Museo Currywurst

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Museo Currywurst

Mensaje  Mata-hari el Lun Mayo 18, 2009 12:43 pm

Museo para la reconocida salchicha “Currywurst”

¿Sabia que en Berlín se abrirá un Museo para la salchicha “Currywurst”?, así es, Berlín tendrá este verano un museo dedicado a la famosa salchicha “Currywurst”, que por si no lo sabe, éste es un alimento que esta unido fuertemente a la historia alemana, además de ser un símbolo muy importante en la ciudad, tanto como la Puerta de Brandeburgo. Los organizadores de este evento, reafirman que la salchicha de curry es “una porción de historia social y cultura alemana”.

Este museo, se encontrará ubicado en el mismo centro de la ciudad, cerca de Checkpoint Charlie, y conlleva un gasto de cinco millones de euros. Este museo planea abrir sus puertas el 15 de agosto del pte., mostrándose en el “varias dimensiones de la Currywurst”. Los visitantes no sólo apreciarán las dimensiones de la salchicha, sino también podrán informarse sobre sus ingredientes y fabricación, así como de la receta secreta de su salsa y sobre todo de su inventora, Herta Heuwer.

Los organizadores pasaron tres años buscando un lugar en Alemania, para llevar acabo dicho evento, decidiéndose finalmente por Berlín, en cuya ciudad se inventó esta clase de salchicha y luego se patentó. Hoy en día es consumida a diario en cantidades considerables en los miles de puestos que llenan las calles de la capital alemana. En este museo, que a la vez tendrá también un restaurante Ud. podrá probar la salchicha en todas sus variedades. Los organizadores esperan recibir un aprox. de cuatrocientos mil turistas por año, esperamos que Ud. sea uno de ellos.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4229
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.