Avisos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En los centros comerciales

Mensaje  Mata-hari el Lun Nov 29, 2010 8:58 pm

Dentro de los Centros Comerciales hay personas que se encuentran próximas a la entrada de los cines haciendo una 'supuesta encuesta' con los jóvenes (sobre algo interesante como cine, un nueva película recién estrenada, etc...) y les atraen con premios que darán a la salida del cine.

Entonces piden el nombre, número de móvil, número de teléfono fijo, dirección, nombre del país de origen, y discretamente, anotan algunas características como las ropas, color de cabello, de ojos, etc...

A continuación les recuerdan que no se olviden de apagar el móvil para no molestar a otras personas en el interior del cine, durante la proyección de la película.
Después que los jóvenes entran al cine, los maleantes esperan algunos minutos, llaman a la persona que fue 'entrevistada' para comprobar que su móvil está apagado y entonces ellos llaman a la casa del chico o la chica.

El maleante dice el nombre completo del hijo o del pariente (lo que ya le asusta), las características como cabello, ropas, estatura, color de ojos, y enseguida dice: "Llame a su hijo, si cree que estoy mintiendo... el número de su móvil es XXXXXXXX".

El padre o pariente queda agitado... (claro, si el otro sabe el número de móvil de su hijo o pariente... sólo puede ser verdad).

Y como una película dura una media de 2 h, tardará mucho tiempo en conseguir que le contesten a su llamada.

Entonces los familiares entran en pánico y están listos para hacer lo que el maleante le pida a continuación.

AVISO DE UN DELEGADO DE POLICIA

Esto no es una broma ni una grosería... es un hecho verídico.
Instruyan a sus hijos y parientes no responder a ninguna entrevista o investigación en las calles y proporcionar información curricular a no ser que sea directamente en una empresa.
No coloque su currículum en webs de Internet
Nunca apague su móvil.
Colóquelo en Modo Silencioso.
En el caso de los cines, colóquelo para que encienda la luz o coloque sólo la vibración. Así sabrá si alguna persona le está llamando.
El nivel de inteligencia de los maleantes está aumentando... Tenemos que ser más precavidos ante estas nuevas formas de delinquir...

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4238

Ver perfil de usuario

Fraude telefónico

Mensaje  Mata-hari el Vie Dic 24, 2010 7:30 pm

De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude ent elefonía móvil ya esta en la calle.

Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
bolsillo.
El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):

NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.

Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.

Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2º...- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749

BORRARLO DIRECTAMENTE

Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELÉFONOS MÓVILES.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Correo basura

Mensaje  Mata-hari el Sáb Dic 25, 2010 10:28 pm

1) Siempre que leáis "envíe este correo a 'diez' (o cualquier otro número) de

personas", "firme esta petición", "va a tener mala suerte", "va a tener buena suerte" o "algo chistoso aparecerá en la pantalla después de que lo envíe", "etc." podéis suponer que ese correo tiene una cookie que va a rastrear

tanto vuestro correo como el correo de las personas a las que se lo mandéis.

El autor original que os envió el correo está recibiendo una copia cada vez que su correo
se reenvía. Esas copias le permiten recopilar una lista de "correos activos", (a los que tú se

lo envías) para mandarles correo basura ellos mismos o para vender esas listas a los
que mandan el correo basura.

Cuidado con los mensajes que dicen que los reenvíes si no te avergüenza tener fe en Dios,

Jesús, etc. Son correos rastreadores, y están chantajeando tu conciencia.

¡¡¡¡No seas pusilánime y te dejes convencer!!!. A esas personas no les importa cómo obtienen

tu dirección de correo electrónico, siempre y cuando la obtengan.

También los correos que hablan de niños perdidos o de un niño con una enfermedad

incurable "¿qué sentirías si fuera tu hijo?", o animalitos abnadonados, etc.

Son también rastreadores de correo.

¡¡ Ignorarlos y no les sigáis el juego !!.

2) Casi todos los correos que piden que agregues tu nombre y lo reenvíes a

tus contactos, son similares a aquellas cartas de hace años, en las que se pedía que se enviaran tarjetas de presentación a una niñita en Florida que quería romper el Record Guinness por haber recibido la mayor cantidad de tarjetas. Este engaño, como casi todos los correos de este tipo, es una forma de los tele-mercantes de obtener y validar direcciones de correo para su beneficio personal.

Puedes hacer un GRAN favor a tus familiares y amigos si les envías esta información.

Les estarás haciendo un verdadero servicio.

¡¡La recompensa será que no recibiréis, ni tú ni ellos, correo basura en el futuro!

Ayúdate a tí mismo y EVITA agregar tu nombre(s) a estos tipos de listas,independientemente de cuán atractivas puedan parecer, o de que traten de hacerte sentir culpable si no lo agregas.

Sólo se trata de obtener tu dirección de correo electrónico.

Tú puedes creer que estás apoyando a una buena causa. ¡¡Esto no es cierto!!.Lo único que estás haciendo es conseguir toneladas de correo basura, y tal vez hasta un virus. Además, estás ayudando a los que envían el correo a volverse ricos. No les hagas más fácil su trabajo.

ADEMÁS: Las peticiones por correo electrónico NO son aceptadas por el Congreso ni por ninguna otra entidad del Gobierno, como la Seguridad Social, etc. Para que una petición sea aceptable tiene que tener una firma autógrafa y la dirección completa de la persona que la firma, así que esto sólo es una pérdida de tiempo y sólo estás ayudando a los que rastrean el correo electrónico.

Trucos para tratar a los Telemercadólogos (o sea, los que llaman para ofrecer alguna oferta por teléfono)

¡¡Cuatro palabritas que funcionan!!

(1) Las tres palabritas son: 'Un momento por favor...'

Si dices esto y luego dejas el teléfono descolgado (en vez de colgar

inmediatamente), cada llamada de tele-mercadeo va ser tan larga que los vendedores van a tener que buscar otro método de ventas.

Un rato después, cuando oigas el 'bip-bip-bip', sabrás que es el momento de colgar el teléfono. La misión ya está cumplida.

Estas cuatro palabritas ayudarán a eliminar las llamadas indeseadas.

(2) ¿Alguna vez has recibido una de esas odiosas llamadas mudas, en las que nadie dice nada?.

En estos casos es una máquina la que hace la llamada y graba la hora a la que la persona contesta el teléfono.
Esta técnica se usa para determinar la mejor hora del día, para que luego un vendedor 'humano'

llame ,sabiendo que alguien estará para contestarle.
¿Qué puedes hacer después de descolgar, si te das cuenta de que es una llamada muda?. Oprime el botón # del teléfono 6 ó 7 veces lo más rápido posible.
Esto confundirá a la máquina que marcó tu número y lo borrará de su sistema.
¡¡¡Qué pena que ya no estarás en sus listas!!!.....

(3) Ayuda con el correo basura:

Cuando recibas "anuncios" a tu número de teléfono o cualquier otra cuenta, devuelve estos "anuncios", siempre que no te cuesta la llamada.

Haz que las compañías que te mandan basura, tengan que tirarla ellas mismas.

Cuando recibas por correo esas tarjetas de crédito 'pre-aprobadas', no tires el sobre de respuesta.
La mayoría traen sobres de respuesta que no requieren sello para contestar.

Les cuestan más que el correo regular a las empresas que los mandan.

Si los tiras a la basura no les costaría nada.

¡¡¡Haz que paguen ellos el correo!!!. Incluso, llena los sobres con otro correo basura y mándaselos de regreso, así pagarán más por cada sobre.

Si quieres permanecer anónimo, asegúrate de que tu nombre, dirección, ctc., no aparezca

en ninguna de la propaganda que les devuelvas.

Incluso puedes mandarles el sobre vacío, para mantenerlos con la duda de quién lo mandó. Ellos tendrán que pagar el coste del correo de todas formas.

Los bancos y las tarjetas de crédito están recibiendo de regreso mucha de su basura, pero necesitamos INUNDARLOS. Que reciban una dosis de su propia medicina y que sientan lo que es recibir su propio correo basura.

¡¡¡Con la ventaja adicional de que ellos son los que lo van a pagar doble!!!.

Ayudemos a que el correo les mantenga ocupados, porque dicen que el correo electrónico les está quitando el negocio. ¿No es una buena idea?.

Todo ésto sólo funcionará si mucha gente sigue estos consejos.

Hace mucho tiempo que yo lo hago y cada vez recibo menos correo basura, tanto eléctronico como postal.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

URGENTE

Mensaje  Mata-hari el Sáb Ene 01, 2011 9:48 pm

ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO; PASEN LA VOZ A SUS FAMILIARES Y AMIGOS

TENGAN MUCHO CUIDADO...

El miércoles por la mañana, mientras me iba para la el trabajo la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida . Una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo que no sabía como buscar números en la agenda de su móvil, me dijo que sólo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayudara a buscar el número de una tal Sandra.

Entonces yo le ayudé.... pero noté que había una GOMA que dividía la pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno...

luego que encontré el número que me pidió....

quiso seguir hablándome pero yo ya sentía que había algo
extraño en todo eso y decidí irme rápido...

prácticamente le tiré el
teléfono móvil y crucé la calle en cuanto cambió la luz del semáforo...en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar....con el que había presionado todas las teclas fue rapidísimo....sentí algo grasoso en mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa sensación subía por mi brazo...

me asusté. Y empecé a caminar más rápido buscando un lugar donde meterme. Un minuto después mi otro brazo se adormecio y empece a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas.... sentí que se adormecían... casi ya no podía caminar.

Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, vi un lugar...casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo que vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo....no se, entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la niña q estaba ahí, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentía mal......q me habían hecho algo..y q me ayudara... toda la gente vino...me llevaron a un mueble....me pusieron alcohol...y me dieron agua...

mientras llamaron una ambulancia porque les dio miedo llevarme aa una clìnica en un taxi ....cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la camilla porque mis piernas seguían adormecidas.....

En la clìnica me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ÓRGANOS... si amigos
¡¡TRAFICO DE ÓRGANOS!!.

Amigos...por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN...

mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo.

Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante, en ningún lugar acepten ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día el mundo esta loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.

Nota: se han hecho averiguaciones por internet y parece ser que este incidente es conocido en ciudades grandes como Madrid, Barcelona y Valencia. También está siendo frecuente en países latino-americanos, como Colombia.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

SEmáforos que multan

Mensaje  Mata-hari el Mar Ene 11, 2011 8:46 pm

Listado con los semáforos, que, a partir de ahora, van a multar en Madrid cuando te los saltes en ámbar o rojo.
El Ayuntamiento de Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos.
Todos los dispositivos estarán ubicados en los siguientes cruces: Andaros con ojo, si te fija se ven perfectamente las camaras
.
* O'Donnell, 65
* Paseo de la Castellana, 105 (bajando)
* Paseo de la Castellana, 167 (bajando)
* Avenida Filipinas, 18 (antes del túnel de la Cristo Rey-Moncloa)
* Avenida de Andalucía, 101
* Hermanos García Noblejas, 123
* Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra
* Arroyo de Pozuelo, 99
* Avenida de los Poblados, 45
* Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes
* Camino de los Vinateros, 47
* Cardenal Herrera Oria, 83
* Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos
* Avenida Ventisquero de la Condesa, 42
* A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa)

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Foto-rojo

Mensaje  Mata-hari el Jue Ene 20, 2011 8:10 pm

El 'foto-rojo' de Gaspar García Laviana (GIJÓN), instalado

03-01-2011

El 'foto-rojo' que regulará el cruce de la avenida de Gaspar García Laviana con la calle de Severo Ochoa (a la salida del túnel bajo la la rotonda de Foro) ya está instalado y entrará en funcionamiento a lo largo de este mes.

Es el segundo artilugio de estas características que se coloca en la ciudad, el otro, ya en funcionamiento, está instalado en el cruce de de Cuatro Caminos, en La Calzada.

(Fotografía donde se ve la cámara del artilugio)

Así que ya sabéis, cuidadín , cuidadín………..

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Recomendación de Cruz Roja

Mensaje  Mata-hari el Jue Ene 20, 2011 8:18 pm

Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial:
Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la larga lista de números.
Nos lanzan, por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre: 'AA en caso de Emergencia', (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista). Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

CUIDADO CON LA GUARDIA CIVIL

Mensaje  Mata-hari el Vie Feb 25, 2011 9:48 pm

Mucho cuidado con la Guardia Civil.
El otro día un Comisario de la Policía Nacional, el Señor Manuel Piedrabuena, contó en una asamblea de la policía la actuación de una banda de Rumanos que opera en carreteras secundarias robando a la gente.
Esta información se filtró por un buen policía que quiere alertar a la población española.
Al parecer la banda, principalmente rumana pero en la que también operan personas de Bulgaria y Polonia, se disfraza de la Guardia Civil con un traje parecido, el tricornio y pistolas no homologadas. Tienen también coches parecidos a los de la Guardia Civil, que pintan para que se confundan.

Como su disfraz no es muy creible a la luz del día, esperan a que se haga de noche para realizar sus acciones.

Su modus operandi es esperar a que aparezca un coche, y lo paran en el arcén.
La excusa es un control de alcoholemia, que te hacen dándo éste siempre positivo, hayas bebido o no.
Todo el mundo, o la mayoría protesta y pide otra prueba… es ahí donde entra su juego. Te dicen que el alcoholímetro posiblemente no funcione bien, y que te acerques al coche policial a que te hagan otra con la 'máquina fija' que tienen dentro del coche.
ES MENTIRA.
Cuando entras en el coche, te encierran y te roban todo lo que encuentran en tu cartera, te quitan las tarjetas, el móvil y todo lo que encuentren de valor en el coche.
El mayor problema es que pueden utilizar tus tarjetas de crédito desde allí, delante de ti y sin que tú puedas hacer nada por cancelarlas pues te tienen bajo vigilancia directa todo el tiempo.
La Guardia Civil, nunca te pide que bajes del coche, y mucho menos que te metas en el suyo por que sí. Para hacer una prueba de alcoholimetría.
En algunas ocasiones se han dado casos de violencia contra los ciudadanos. Creerme, esta banda puede ser muy violenta si lo necesita.
Tened mucho cuidado cuando vais por carreteras secundarias, y os para la Guardia Civil, tened el móvil preparado para realizar una llamada a la POLICIA de VERDAD. Si conseguís denunciar esta banda que está causando estragos desarticularéis una célula entera, pues no son muy numerosos. Tenemos que estar atentos y utilizar la fuerza de internet y la ciudadana ante esta situación.
Si permitimos que un grupo de rumanos, búlgaros y polacos campen a sus anchas, todos los rumanos y demás delincuentes querrán venir a España.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensajes de texto

Mensaje  Mata-hari el Lun Jun 20, 2011 7:25 pm

Otro timo que te interesa conocer, fraude en precio de los SMS
Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 15 centimos pagas entre 52 y 58 cent.. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone u Orange; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Vodafone y el otro Movistar pagas 52 cent. y no 15.
Lo que tenes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale 15 centimos.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Números de información de Telefónica

Mensaje  Mata-hari el Vie Jun 24, 2011 9:22 pm

MUY INTERESANTEHabrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene
un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está
obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35
euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Apunta: 11818Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la
grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el
mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde
una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

CUIDADO CON LA GUARDIA CIVIL

Mensaje  Mata-hari el Vie Jun 24, 2011 9:29 pm

Mucho cuidado con la Guardia Civil.
El otro día un Comisario de la Policía Nacional , el Señor Manuel Piedrabuena, contó en una asamblea de la policía la actuación de una banda de Rumanos que opera en carreteras secundarias robando a la gente.
Esta información se filtró por un buen policía que quiere alertar a la población española.
Al parecer la banda, principalmente rumana pero en la que también operan personas de Bulgaria y Polonia, se disfraza de la Guardia Civil con un traje parecido, el tricornio y pistolas no homologadas. Tienen también coches parecidos a los de la Guardia Civil , que pintan para que se confundan.
Como su disfraz no es muy creíble a la luz del día, esperan a que se haga de noche para realizar sus acciones.
Su modus operandi es esperar a que aparezca un coche, y lo paran en el arcén.
La excusa es un control de alcoholemia, que te hacen dándo éste siempre positivo, hayas bebido o no.
Todo el mundo, o la mayoría protesta y pide otra prueba... es ahí donde entra su juego. Te dicen que el alcoholímetro posiblemente no funcione bien, y que te acerques al coche policial a que te hagan otra con la "máquina fija" que tienen dentro del coche.
ES MENTIRA.
Cuando entras en el coche, te encierran y te roban todo lo que encuentran en tu cartera, te quitan las tarjetas, el móvil y todo lo que encuentren de valor en el coche.
El mayor problema es que pueden utilizar tus tarjetas de crédito desde allí, delante de ti y sin que tú puedas hacer nada por cancelarlas pues te tienen bajo vigilancia directa todo el tiempo.
La Guardia Civil , nunca te pide que bajes del coche, y mucho menos que te metas en el suyo por que sí, date cuenta que una vez que bajas del vehiculo pierdes todos tus derechos y menos para hacer una prueba de alcoholimetría.
En algunas ocasiones se han dado casos de violencia contra los ciudadanos. Creerme, esta banda puede ser muy violenta si lo necesita.
Tened mucho cuidado cuando vais por carreteras secundarias, y os para la Guardia Civil , tened el móvil preparado para realizar una llamada a la POLICIA de VERDAD 062 ó 091. Si conseguís denunciar esta banda que está causando estragos desarticularéis una célula entera, pues no son muy numerosos. Tenemos que estar atentos y utilizar la fuerza de internet y la ciudadana ante esta situación.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Espejos traslúcidos

Mensaje  Mata-hari el Sáb Jul 02, 2011 9:21 pm

¿Cómo saber si un espejo es translúcido o no?

ESTO ES CIERTO PUES EN EL BAÑO DE DAMAS DE UNA DISCOTECA , SE DESCUBRIÓ QUE PUEDEN VER DESDE EL OTRO LADO A TRAVÈS DEL ESPEJO.

¿CÓMO DETECTAR UN ESPEJO TRANSLÚCIDO?
Cuando visitan baños, cuartos de hotel, probadores etc. ¿cuántas de ustedes están seguras de que lo que parece un espejo común y corriente, colgado en la pared, es realmente un verdadero espejo y no un espejo translúcido? (En un translúcido ellos te pueden ver, pero tú a ellos no)

Son ya varios casos sabidos de gente que está instalando espejos translúcidos en los probadores de ropa para mujeres.

Es muy difícil identificar la Superficie, simplemente mirándola.

Así que: ¿cómo puedes determinar que tipo de espejo estás viendo?

Sólo haz esta simple prueba:

Coloca la punta de tu uña contra la superficie reflejante; si observas un espacio entre tu uña y la imagen de tu uña, entonces es un espejo genuino.

Ahora, si tu uña aparece tocando directamente su imagen reflejada, entonces ten cuidado porque es un espejo translúcido.

Así que recuerda, cada vez que entres a un probador, haz la prueba antes
de desvestirte y que puedan mirarte o videofilmarte.

NO cuesta nada, es fácil y puede evitar que seas agredida visualmente, o lo que es peor, que estés siendo videograbada y subida a Internet.

La razón por la que hay un espacio entre tu uña y la imagen reflejada en el espejo original, es porque el cromado está en la cara posterior del cristal del espejo.

Cuando es un espejo translúcido, el acabado reflejante está en la superficie que toca la uña, por eso no se ve el espacio.

Tenlo muy presente, sería muy desagradable que un video tuyo desnudándote dentro de un baño o probador, anduviera dando vueltas por todo el mundo a través de Internet.

Incluso, hasta se corre el riesgo de chantajes demandando pagos para no subirlo a la red.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Asalto a domicilio

Mensaje  Mata-hari el Jue Jul 14, 2011 8:40 pm

Asalto a domicilio.
CONOCEN HASTA TU DNI

Tocaron el timbre del telefonillo de un Apartamento y al que contestó le preguntaron:

- ¿Usted es Fulano de Tal con DNI nº...?

El señor dijo que sí.
- Venimos a entregar un mandamiento judicial. - le respondieron.
Este hombre les dijo que no podía ser ya que no tenía problemas con la justicia.
Le contestaron:
- Señor, si Usted no colabora va a tener serios problemas con la justicia.
El señor bajó, les abrió la puerta, vestían de civil y mostraron credenciales. Una vez dentro, lo encañonaron, lo obligaron a llevarlos a su apto., lo maniataron y le robaron TODO.

Me dijo un abogado que ese señor debió decirles antes de bajar:
- Bien, voy a llamar a la policía para comprobarlo.
Y.... HACERLO !!!!!

Creo que esto hay que difundirlo a todos los que conozcas, Con Copia Oculta (CCO) y borrando todas las direcciones de mail.

SEGURAMENTE UTILIZAN LOS PADRONES ELECTORALES, PARA CONOCER LOS DNI.

IMPORTANTE - Alertar a parientes.y Amigos !!!!!!!!!!

Me aclaró el abogado :
Si van a tu casa y te dicen que traen un mandamiento u otra diligencia judicial etc. no dejes entrar a nadie.!!!!!!!!!!!

Si es verdad que tienen una orden judicial, únicamente pueden entrar con policia vestido de tal, nunca de civil y con órden del juez .En general van dos policias con coche patrulla, etc.,
PERO ANTES SIEMPRE COMPRUEBENLO LLAMANDO A LA COMISARÍA DEL DISTRITO O LA MÁS CERCANA.

No dejen entrar a nadie en su casa para evitar consecuencias adversas y por favor comuniquenlo a familiares y amigos.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Alerta

Mensaje  Mata-hari el Miér Jul 20, 2011 11:15 pm

Avisen a sus hijos, amigos y parientes
<TABLE style="WIDTH: 100%" border=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td style="PADDING-BOTTOM: 0.75pt; PADDING-LEFT: 0.75pt; WIDTH: 100%; PADDING-RIGHT: 0.75pt; PADDING-TOP: 0.75pt" vAlign=top width="100%">
Dentro de los “Centros Comerciales” hay personas que se encuentran próximas a la entrada de los cines haciendo una supuesta encuesta a los jóvenes (sobre algo interesante, como cine, un nueva película...) y les interesan con premios que otorgaran a la salida del cine. Entonces piden el nombre, número de móvil, número de telefóno fijo, dirección, nombre del país de origen, y discretamente, anotan algunas características como las ropas, color de cabello, de ojos, etc, etc…
Y a continuación piden que no olviden apagar el móvil para no incomodar a otras personas en el interior del cine, durante la exhibición de la película.
Después que las personas entran al cine, ellos esperan algunos minutos, llaman a la persona que fue “entrevistada” para comprobar que su móvil esté apagado y, si estuviera, ellos llaman a casa de la persona.
El maleante dice el nombre completo del hijo o del pariente (lo que ya le asusta) , las características como: cabello, ropas, estatura, color de ojos, y enseguida dice: “llame a su hijo, si cree que estoy mintiendo… el número de su móvil es "6XXXXXXXX”
El padre o pariente se queda preocupado... (claro, si el otro sabe el número de móvil de su hijo o pariente..., solo puede ser verdad). </TD></TR></TABLE>

Y como la película dura una media de 2 hrs., tardará mucho en conseguir que su llamada sea contestada. Ahí usted ya se asusta y está dispuesto a hacer lo que el delincuente le pida…

AVISO DE LA POLICIA

Esto no es una broma, es un hecho verídico. Instruyan a sus hijos y parientes para que no respondan ninguna entrevista o investigación en la calle y que no proporcionen información personal a no ser que sea directamente en una empresa.
No coloque su Curriculum Vitae en sitios de Internet

Nunca apague su móvil, colóquelo en “Silencio". En el caso de los cines, colóquelo para que simplemente encienda la luz o solo el vibrador. Así sabrá si alguna persona le está llamando.
El nivel de inteligencia de los malhechores está aumentando. Tenemos que ser más precavidos ante estas nuevas formas de delinquir.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Correos basura

Mensaje  Mata-hari el Lun Ago 15, 2011 9:48 pm

1) Siempre que leáis " envíe este correo a 'diez' (o cualquier otro número) de personas ", " firme esta petición ", " va a tener mala suerte ", " va a tener buena suerte " o " algo chistoso aparecerá en la pantalla después de que lo envíe ", " etc. " podéis suponer que ese correo tiene una cookie que va a rastrear

tanto vuestro correo como el correo de las personas a las que se lo mandéis .

El autor original que os envió el correo está recibiendo una copia cada vez que su correo se reenvía. Esas copias le permiten recopilar una lista de "correos activos", (a los que tú se lo envías) para mandarles correo basura ellos mismos o para vender esas listas a los que mandan el correo basura.

Cuidado con los mensajes que dicen que los reenvíes si no te avergüenza tener fe en Dios, Jesús, etc. Son correos rastreadores, y están chantajeando tu conciencia .

¡¡¡¡No seas pusilánime y te dejes convencer!!!. A esas personas no les importa cómo obtienen tu dirección de correo electrónico, siempre y cuando la obtengan.

También los correos que hablan de niños perdidos o de un niño con una enfermedad incurable " ¿qué sentirías si fuera tu hijo? ", o animalitos abnadonados, etc.

Son también rastreadores de correo.

¡¡ Ignorarlos y no les sigáis el juego !!.

2) Casi todos los correos que piden que agregues tu nombre y lo reenvíes a tus contactos , son similares a aquellas cartas de hace años, en las que se pedía que se enviaran tarjetas de presentación a una niñita en Florida que quería romper el Record Guinness por haber recibido la mayor cantidad de tarjetas. Este engaño, como casi todos los correos de este tipo, es una forma de los tele-mercantes de obtener y validar direcciones de correo para
su beneficio personal.

Puedes hacer un GRAN favor a tus familiares y amigos si les envías esta información.

Les estarás haciendo un verdadero servicio.

¡¡La recompensa será que no recibiréis, ni tú ni ellos, correo basura en el futuro!

Ayúdate a tí mismo y EVITA agregar tu nombre(s) a estos tipos de listas, independientemente de cuán atractivas puedan parecer, o de que traten de hacerte sentir culpable si no lo agregas.

Sólo se trata de obtener tu dirección de correo electrónico.

Tú puedes creer que estás apoyando a una buena causa. ¡¡Esto no es cierto!!.

Lo único que estás haciendo es conseguir toneladas de correo basura, y tal vez hasta un virus. Además, estás ayudando a los que envían el correo a volverse ricos. No les hagas más fácil su trabajo.

ADEMÁS: Las peticiones por correo electrónico NO son aceptadas por el Congreso ni por ninguna otra entidad del Gobierno, como la Seguridad Social, etc. Para que una petición sea aceptable tiene que tener una firma autógrafa y la dirección completa de la persona que la firma, así que esto sólo es una pérdida de tiempo y sólo estás ayudando a los que rastrean el correo electrónico.

Trucos para tratar a los Telemercadólogos (o sea, los que llaman para ofrecer alguna oferta por teléfono)

¡¡ Cuatro palabritas que funcionan !!

(1) Las tres palabritas son: 'Un momento por favor ...'

Si dices esto y luego dejas el teléfono descolgado (en vez de colgar

inmediatamente), cada llamada de tele-mercadeo va ser tan larga que los vendedores van a tener que buscar otro método de ventas.

Un rato después, cuando oigas el 'bip-bip-bip', sabrás que es el momento de colgar el teléfono. La misión ya está cumplida.

Estas cuatro palabritas ayudarán a eliminar las llamadas indeseadas.

(2) ¿Alguna vez has recibido una de esas odiosas llamadas mudas, en las que nadie dice nada?. En estos casos es una máquina la que hace la llamada y graba la hora a la que la persona contesta el teléfono.
Esta técnica se usa para determinar la mejor hora del día, para que luego un vendedor 'humano' llame ,sabiendo que alguien estará para contestarle.
¿Qué puedes hacer después de descolgar, si te das cuenta de que es una llamada muda?. Oprime el botón # del teléfono 6 ó 7 veces lo más rápido posible.
Esto confundirá a la máquina que marcó tu número y lo borrará de su sistema.
¡¡¡Qué pena que ya no estarás en sus listas!!! .....

(3) Ayuda con el correo basura :

Cuando recibas "anuncios" a tu número de teléfono o cualquier otra cuenta, devuelve estos "anuncios", siempre que no te cuesta la llamada.

Haz que las compañías que te mandan basura, tengan que tirarla ellas mismas.

Cuando recibas por correo esas tarjetas de crédito 'pre-aprobadas', no tires el sobre de respuesta.
La mayoría traen sobres de respuesta que no requieren sello para contestar.

Les cuestan más que el correo regular a las empresas que los mandan.

Si los tiras a la basura no les costaría nada.

¡¡¡Haz que paguen ellos el correo!!!. Incluso, llena los sobres con otro correo basura y mándaselos de regreso, así pagarán más por cada sobre.

Si quieres permanecer anónimo, asegúrate de que tu nombre, dirección, ctc., no aparezca en ninguna de la propaganda que les devuelvas .

Incluso puedes mandarles el sobre vacío, para mantenerlos con la duda de quién lo mandó. Ellos tendrán que pagar el coste del correo de todas formas.

Los bancos y las tarjetas de crédito están recibiendo de regreso mucha de su basura, pero necesitamos INUNDARLOS. Que reciban una dosis de su propia medicina y que sientan lo que es recibir su propio correo basura.

¡¡¡Con la ventaja adicional de que ellos son los que lo van a pagar doble!!!.

Ayudemos a que el correo les mantenga ocupados, porque dicen que el correo electrónico les está quitando el negocio. ¿No es una buena idea? .

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

El timo del servicio técnico

Mensaje  Mata-hari el Vie Sep 09, 2011 9:14 pm

Una simple llamada telefónica que nos avisa sobre un fallo en nuestro ordenador puede convertirse en una interminable pesadilla, pero sobre todo en una sangría económica. Se trata del timo del servicio técnico. La práctica se está convirtiendo en el delito de moda en Estados Unidos y Inglaterra, donde los delincuentes llegan a cumplir sus objetivos en un 15% de los casos. Otras estafas tecnológicas, como el phising, logran tasas de éxito cercanas al 20%, pero precisan de ciertos conocimientos informáticos. Los expertos temen que este verano llegue a España. Todo empieza cuando el consumidor recibe una llamada telefónica. El interlocutor se identifica como uno de los operadores del servicio técnico de su ordenador. Si la víctima no tiene ordenador, el timador cuelga. Si tiene ordenador y coincide con la marca a la que afirma pertenecer el delincuente, la rutina continúa. Con buenas maneras y muchas palabras presuntamente técnicas, le explica que han descubierto un fallo en una de las piezas de la serie a la que pertenece su ordenador. Tras alertar al usuario, al decirle que tendrá que estar varios días sin su ordenador portátil mientras efectúan la sustitución, de pronto parece tener una inspiración y le comenta al cliente que hay una solución más sencilla. Añade que cree que existe una página web donde se aloja un programa que solucionaría el problema pero que quiere consultarlo. Hace como que se retira, y a los pocos segundos, efectivamente, confirma la página. De paso, aprovecha para aclarar que tiene una oferta especial de ampliación de la garantía de su ordenador, que pondría a salvo al equipo de este tipo de problemas durante los próximos cuatro o cinco años, y que dicha ampliación está disponible por un precio irrisorio. La cantidad está calculada para que la víctima pique. Acto seguido, el delincuente de turno solicita al usuario el número de su tarjeta de crédito avisándole de que en los próximos días recibirá un cargo por la cantidad correspondiente a la ampliación de la garantía. Termina la llamada y la transacción. Un virus troyano escondido Si el incauto de turno se dirige a la página recomendada y descarga el programa infectará el ordenador con un troyano que va a robar todas sus claves y la información económica que almacene en el ordenador. Hay casos en los que el timador cobra la cantidad acordada y el estafado no se da cuenta del engaño hasta que solicita al fabricante que le arregle alguna avería. Otros delincuentes no cobran la cantidad acordada. Miles de consumidores norteamericanos y británicos llamaron al servicio técnico de su ordenador portátil para averiguar por qué no les habían realizado ningún cargo en la tarjeta de crédito, para recibir con horror la noticia de que dicha campaña no existía, que no habían contratado ninguna ampliación de garantía, y que quien les llamó no pertenecía al servicio técnico de la marca. En cualquier caso, el número de la tarjeta de crédito pasa a engrosar una de esas listas que las mafias adquieren para cometer todo tipo de delitos. La OCU recomienda mucha precaución En España las organizaciones de consumidores todavía no han recibido ninguna denuncia al respecto, pero recomiendan mucha precaución. "Hay que ser precavido. No se le pueden dar los datos bancarios al primero que te llama por teléfono", apunta Enrique García, portavoz de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Quienes caigan en este timo u otro parecido al cometer el error de dar el número de su tarjeta a un desconocido, deben tomar medidas rápidamente. En primer lugar, tendrán que llamar al emisor de su tarjeta de crédito para que la anule de inmediato. Las molestias de sacar una nueva tarjeta de crédito no son nada comparadas con las que se derivan de caer en las redes de una mafia internacional. A continuación, Enrique García recomienda denunciar: "Si se produce el cobro de un servicio que no se presta, es claramente una estafa, más que un tema de consumo. Hay que ir directamente a la policía para denunciarlo". Dicha denuncia es necesaria incluso en el caso de que en un primer momento no se produzca ningún cargo. Por desgracia para los consumidores, se trata de un timo muy bien preparado. Fuentes cercanas a la industria informática confirmaron a este medio que los delincuentes se han basado en procedimientos que son cada vez más comunes entre los fabricantes de ordenadores. Las leyes europeas de protección al consumidor se han endurecido, y las empresas ya no se conforman con poner un anuncio en los periódicos y dar un número de información telefónica. De esta forma, muchos consumidores no conocían nunca la amenaza. Ahora, cuando se descubre el funcionamiento defectuoso de algún componente en los ordenadores, procuran ponerse en contacto con todos aquellos que han registrado el producto en el sitio web del fabricante, que han contratado algún tipo de garantía o seguro, o que lo compraron en la tienda del fabricante o en un distribuidor autorizado. De hecho, no es habitual que los comerciales soliciten el número de la tarjeta de crédito por teléfono, pero hay casos especiales en que es la operativa normal. Los delincuentes no han hecho más que replicar el procedimiento. Así, si este verano recibe la llamada del servicio técnico de su ordenador, siga la conversación, entérese de todo lo que pueda, cuelgue, y llame al teléfono que aparece en la página web del fabricante, o en el documento de garantía de su ordenador, para averiguar si la llamada era cierta o no. En ningún un caso dé sus datos bancarios por teléfono a desconocidos.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Melodías de móviles

Mensaje  Mata-hari el Mar Oct 11, 2011 10:05 pm

Si solicitas una melodia para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ...... como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 Euros.

Resultado:

Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.

Explicación:

Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLO a una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.

Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.

Es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...

Colofón grandioso:

Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.

¿Dónde está el impedimento?

Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.

Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. y así hasta el infinito.

La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.

Reflexión importante:

Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.

Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.

Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?

Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.

Enseñanza moral: (si la hay)

Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.

Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.

Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Avisos

Mensaje  Mata-hari el Dom Dic 04, 2011 9:31 pm

Los delincuentes llegan a restaurantes o establecimientos públicos y de los vehículos estacionados en la parte externa seleccionan uno al azar. Posteriormente y de manera muy educada ingresan al establecimiento preguntando por el propietario del vehículo con una determinada matrícula... Al identificar al propietario, le manifiestan educadamente que su vehículo está obstruyendo el movimiento de otro vehículo, por lo cual, solicitan la colaboración del propietario para moverlo. En la mayoría de los casos, el propietario del vehículo se identifica, y sale de inmediato a mover o verificar su vehículo. Una vez identificado el propietario y ya fuera del establecimiento, los delincuentes le informan de una manera muy discreta utilizando intimidación, que se trata de un asalto. En algunos casos se llevan el vehículo y dejan a la víctima bajo el cuidado de otros delincuentes; en otros casos, se llevan a la víctima con ellos, obligándole a realizar retiros de las cuentas de débito de la víctima, hasta donde sus fondos le permitan con toda clase de operaciones financieras y en muchos casos se ha llegado incluso al secuestro de la víctima. En este caso, hasta con peligro de perder la vida.

RECOMENDACIONES
1. Evitar en lo posible, estacionarse en lugares externos y sin vigilancia. Si por fuerza mayor debe estacionar en un estacionamiento externo, asegúrese de no bloquear la salida de otros vehículos o estacionarse frente a garajes. 2. Si un desconocido pretende localizarle a través de la placa de su vehículo, no se identifique de inmediato, no salga a exponerse sin saber de quién se trata. Trate de observar disimuladamente desde la puerta del establecimiento.

3. Pídale al camarero que verifique si es cierto que su auto obstaculiza a otro vehículo. Si tiene que salir, adopte medidas de seguridad y pídale a sus acompañantes que estén atentos a cualquier situación extraña o que le acompañen.

QUE NO LE COJAN DESPREVENIDO, RECUERDE QUE EL DELINCUENTE DE HOY GENERALMENTE TIENE BUEN ASPECTO FÍSICO, SE VISTE BIEN Y SE EXPRESA CORRECTAMENTE.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Correo

Mensaje  Mata-hari el Lun Dic 19, 2011 7:47 pm

NO ABRIR POR NADA DEL MUNDO UN CORREO DE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
Policia@gobierno.es
(Parece una dirección creíble, a que si, pues ¡ojito!)
El correo en cuestión contiene un troyano que captura las claves y
contraseñas de banca online, correos, etc.. Proviene de una página de
Brasil, y esta recién salido del horno

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Avisos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2