Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que vienen el cocoooooooooooooooooooooooo

Ir abajo

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que vienen el cocoooooooooooooooooooooooo

Mensaje  El Hefas el Mar Feb 23, 2010 9:42 am

La sociedad del miedo:

No hay un arma en este mundo creada por el hombre tan poderosa como el miedo. El amor puede mover montañas, pero el miedo es capaz de hacer que esta, vuelva a su sitio de origen, y sin rechistar. -( el hefas”aldeanu de pro” 1958-2058).

Desde que el poder apareció en este mundo, ya sea físico, moral, menstrual o mental, siempre hubo amos y lacayos, señores que manda y siervos que obedecen, que imitando a la naturaleza con el macho dominante a la cabeza, el que decide donde acampar, el amo y señor de la manada, vamos, parecido a un presidente de gobierno (ESPAÑOL POR SUPUESTO) de nuestra época, pero sin depilar y sin chofer, sin cuentas en suiza, sin……..
No hay como meter miedo a la genta para poder hacer lo que te dé la gana, solo hay que retroceder históricamente y ver lo que las diversas iglesias, las portadoras de la verdad divina, han hecho, y siguen haciendo con sus fieles y su Dios vengador y justiciero a la carta, que te dice que si no eres bueno y tragas por lo que los innombrables decretan, te pasaras la eternidad escuchando los discursos de Rajoy y Zapatero prometiendo el pleno empleo y que la sociedad del bienestar donde vivimos, es de todos, no solo de la clase política.

Una prueba clara de la manipulación a la que somos sometido diaria y machaconamente, fue el caso de la Gripe A, la que mato a menos que la Gripe común, pero que hizo mucho mas muchimillonarios a los dueños de las farmacéuticas, pero todo esto, y que quede muy claro, fue pensando “solo” en tu bien. O el flagrante delito diario del pago por protección para poder circular seguro por las carreteras españolas, que el estado ha establecido con sus controles de velocidad saca fotos pilla despistados, pero…….”solo por tu bien”.

Yo, porque soy un pobre de mierda que solo puede decir que mira al futuro por que paga religiosamente todos los meses el recibo de Santa Lucia, para poder tener un sitio donde dejar sus huesos cuando la palme, que si pudiera, llevaría al gobierno ante los tribunales por prácticas mafiosas, porque señores, eso es lo que están haciendo con nosotros, nos extorsionan descaradamente con sus impuestos excesivos y obligatorios, con sus multas injustas, con sus mentiras mediáticas, con sus alarmas injustificadas que pagas tu, con tu salud, con cientos de cosas que te han ido dejando solo y aislado por esa falta de unión social.
Por eso y por mucho más, hoy a mis 51 años de edad vuelvo a gritar
¡¡Fuera la clase política!! Queremos un gobierno al que podamos despedir en pleno cuando no nos guste lo que hace, y si nos han robado, poder meterlos en la cárcel por ladrones, no como ahora que tienen patente de Corso.

Queremos un gobierno que reparta dividendos en vez de multas y miedo.

Queremos ser dueños de nuestras vidas y de tener la libertad suficiente para poder dirigirlas a donde de verdad queremos.

Queremos ser libres de opinar sin miedo a ser encarcelados, claro está, por nuestro bien

Queremos tener el derecho moral de morir dignamente

Queremos ser lo que somos, hijos de la tierra.

¡¡ Anarquía es libertad - No a la ley del embudo!!

El hefas.- aldeanu de pro



Post data, Y si encima nos quitamos la dictadura fascista de nuestras esposas, entonces ya....................
avatar
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 59
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

Carajooooooooooooooooo!!!!!

Mensaje  lulú el Mar Feb 23, 2010 9:34 pm

¡¡¡¡Carajo!!!!!.....si tambien está aquí .
Mirad ahora nun quero protestar , que tengo ganas de estirar los pinrreles¡¡¡¡¡harta de currar!!!! .....aunque decir esto con la que está cayendo , es p'a darme de palos .
Eso si , Troya queda pequeña con todo los sapos y culebras que se me viene ahora a la memoria ¡¡¡¡toma!!!!! que bruta soy .....pos, eso , voy con la antorcha a quemar todas las malas energias ..........¿¿¿¿¿¿¿¿?????????.
Hoy solo diré carajito .
Ale , ya tá.
Besín .Lulú, bruja y guerrera hasta el final , que séa tarde
Laughing Laughing Question Question Exclamation Exclamation Exclamation
avatar
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 82
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.