Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El antes y el después de una misma vida

2 participantes

Ir abajo

El antes y el después de una misma  vida Empty El antes y el después de una misma vida

Mensaje  El Hefas Mar Mar 09, 2010 1:25 pm

Esta democracia que nos han vendido los políticos, o mejor dicho, nos alquilan mensualmente, es demasiado cara para nuestros tristes bolsillos de obreros casi en paro.

A mí me toco vivir la parte más suave de la dictadura franquista, aquella donde el 4,5% de I.T.E, (Impuesto sobre el Tráfico de Empresas) era lo que mantenía al estado y no había ni declaración de la renta, pagabas tu piso en 8 años y la luz no te la podían cortar por falta de pago, quizás, porque tampoco había que mantener a tanto funcionario, a tanto alcalde, concejal, diputado, eurodiputado, consejeros, asesores y demás puestos inventados para sobornar de algún modo a las manos que auparon al poder al Zapatero de turno.

Antes los alcaldes no tenían sueldo, era un cargo más que nada político y de confianza que ostentaba el facha de turno, amigo del gobernador de turno y este a su vez, amigo del Excelentisimo. La burocracia era mínima, y el funcionamiento básico, regido por mentes básicas, y tan solo tenias que ir de la ventanilla uno a la dos, eso sí, durante unos cuantos días, me supongo que era porque los funcionarios aun no tenían internet para bajarse porno duro ni ordenadores, para echarse unas manitas de cartas, así que en algo tendrían que entretener los angelicos.

En la dictadura del General Franco, las cortes y demás menudencias que entraban como materia en la clase de F.E.N (formación del espíritu nacional), eran solo un maquillaje que trataba de desviar el pensamiento del españolito de a pie, de una férrea dictadura, donde el que se movía no salía en la foto (¿os suena esto de algo?).

Hoy, gracias a esta democracia, se hace exactamente lo mismo que cuando reinaba Franco, pero se nota que el maquillaje es de los caros y la gente aun no se a dado cuenta de que los diputados, senadores etc…etc, votan lo que les mandan desde el partido ( a esto se le llama disciplina de voto, antes, General Franco), y yo me pregunto, ¿ porque pagar tantos sueldos a políticos nacionales y autonómicos, si al final van a hacer lo que les manda el presidente de turno, sea de izquierdas, derechas o del medio, da igual, todos están cortados por el mismo patrón, son timadores modernos que pagan sus extorsiones a golpe de cargo público, y si no tienes ni puta idea del que te ha tocado en suerte, tu tranquilo, que para eso están los asesores, que paga España joder, será por dinero.

Yo soy de los que prefiere que las cosas se haga casi como en una empresa, que a España la dirijan profesionales de la industria, cada uno desde el tema que domine, y que si lo hacen mal, despedidos y otro nuevo, no como ahora que hay que tragar a un inútil y a su cuadrilla forzosamente cuatro años, aunque veas que te están saqueando descaradamente tus ahorros, porque como alternativa a ellos, tienes a otros iguales, pero eso sí, con distinto collar, para que los sepas diferenciar y no te pierdas las nuevas tendencias de cómo dejarte el culo como un autentico bebedero de patos.



El hefas.- aldeanu de pro
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

El antes y el después de una misma  vida Empty Políticos de pacotilla.

Mensaje  lulú Dom Mar 14, 2010 9:26 pm

Todos nuestros políticos de cualquier partido están demostrando, que , para lo unico que se ponen de acuerdo, es el dia que se suben los sueldos de ellos. Hasta ahí todo PERFECTO .Lo que no es broma es que tenemos en España CUATRO MILLONES Y MEDIO de españoles sin trabajo,(Supuniendo que no haya aún más ) y en defecic tremendo. A ver quien es el guapo nos saca de esta crisis , están saliendo ya muchos paises europeos y nosotros estamos los terceros empezando por la cola ,Eso les importa un rábano . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Si viesen esto los míos ,
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.