Efemérides

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

200º Aniversario de los cuentos de los hermanos Grimm

Mensaje  Mata-hari el Jue Dic 20, 2012 8:48 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fin del 13er Baktún de los mayas

Mensaje  Mata-hari el Vie Dic 21, 2012 6:13 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Google te desea ¡Felices fiestas!

Mensaje  Mata-hari el Dom Dic 23, 2012 11:25 pm


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Google te desea ¡Felices fiestas!

Mensaje  Mata-hari el Mar Dic 25, 2012 10:01 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

160ª aniversario del nacimiento de Leonardo Torres Quevedo

Mensaje  Mata-hari el Vie Dic 28, 2012 10:04 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Año Nuevo!

Mensaje  Mata-hari el Dom Dic 30, 2012 11:42 pm



Nochevieja 2012 es el nombre que Google ha elegido para este mosaico, en el que encontramos un sinfin de personajes y figuras. A todas estas personalidades y objetos Google le ha dedicado un doodle este año, por lo que en el último día del año nos la vuelve a recordar. Empezando por ariba y a la izquierda, Google le hace un hueco a la nave de Star Trek, que podemos ver surcando el espacio. Un poco más abajo, el buscador ha puesto la primera G de su nombre, con un gorro típico de Nochevieja 2012 y con una banda de 2013, que anuncia la llegada del nuevo año. Más abajo, Google ha insertado en el doodle el órgano de Robert Moog, con el que el buscador le rindió homenaje por su 78 aniversario. Aunque el órgano en cuestión no lo roca Robert Moog, sino Clara Schumann, considerada la mejor intérprete de piano del siglo XIX. Enfrente del órgano de Robert Moog, una rana canta y baila la música que Clara Schumann está tocando. Y no es una rana cualquiera, sino que se trata de una de las ranas de Gioachino Rossini que allá por febrero nos deleitabana en Google. Al lado del órgano hay un lobo que no baila, pero parece que aulla, y es lobo famoso, acompañado por la otra parte del cuento que los hace famosos: Caperucita Roja. Una pareja del cuento de los Hermanos Grimm al que se le dedicó un doodle hace poco más de diez días, el 20 de diciembre. Encima del lobo Google sitúa a su primera o, o lo que es lo mismo, la segunda letra de su nombre. Esa letra tiene algo original que lleva consigo, como son unas líneas, que si pinchamos en ellas, nos llevan hasta el doodle dedicado a Heinrich Rudolf Hertz y a su famosa onda. En febrero, Google mostraba la onda de Heinrich Rudolf Hertz moviéndose. Más arriba, al lado de la nave de Star Trek encontramos a un artista, que aunque en un primer momento no se sepa quién es, si clicamos sobre el vemos que se trata de Bob Ross en un doodle que se realizó solo para Estados Unidos. Bob Ross está mirando un cuadro de un artista español, que fue protagonista de Google con un doodle en marzo de este año, al cumplirse 125 años de su nacimiento. Google hacía así un homenaje al artista, llevando su obra a todo el mundo con una imagen artística muy conseguida.
Nochevieja 2012 también homenajea a otros grandes y mujeres de nuestra historia más reciente. Es el caso de Robert Doisneau, que no aparece en este doodle, pero si que aparece una cámara que podría ser suya y la Torre Eiffel de París, sin duda uno de los elementos más fotografiados por este fotógrafo francés. La cámara y la réplica de la Torre Eiffel se encuentran en una estanteria con tres estantes. Debajo de ellas se encuentran las réplicas de los famosos Huevos de Pascua Peter Carl Fabergé a los que Google dedicaba un doodle en mayo de este año por el 166 aniversario de su nacimiento. En la misma repisa se encuentran más tesoros, algunos como los que encontró Howard Carter en sus investigaciones en Egipto. En el mes de mayo, un doodle hacía mención al descubrimiento de este egiptólogo y arqueólogo inglés que descubrió la tumba de Tutankamon. Y mirando la repisa, y con un gesto torcido hacía el usuario del buscador encontramos a Charles Dickens, que reunió a sus personajes más conocidos en un doodle inolvidable. Debajo de la figura que recuerda al escritor encontramos una de las imágenes que no van a ningún doodle. La segunda o de Google parece divertirse mientras corre hacia una mesa en la que hay varios alimentos que perfectamente podría haber cocinado Julia Child, la afamada cocinera y escritora estadounidense que Google tuvo a bien dedicarle un doodle. En él, Julia Child aparecía rodeada de platos maravillosos que formaban el logotipo de Google. Debajo de la mesa podemos ver a una mujer junto a un balón porque es una jugadora de baloncesto, que nos lleva al doodle que Google le dedicó al baloncesto en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. La mujer juega con Caperucita Roja y con uno de los aparatos de Maria Montessori, que en agosto también se mereció un doodle por el 142 aniversario de su cumpleaños. De espaldas a Maria Montessori hay un niño, que no es otro que Little Nemo, protagonista del cómic de Winsor McCay, que también fue homenajeado por el escritor. Little Nemo parace apuntar hacua la mesa centra, en donde se ve una figura con unas franjas, homenaje a Nicolas Steno, considerado el padre de la Geología y uno de los nombres propios de la ciencia universal. Mirando todo este escenario se encuentra un jugador de fútbol, otra de las figuras de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a las que Google les dedicó un doodle interactivo con el que algunos se entretuvieron muchísimo. Detrás del jugador, y casi presidiendo la sala dibujada por el buscador está el famoso cuadro de El Beso, de Gustav Klimt. Una obra mestra a la que el buscador ha querido hacer mención en este dibujo interactivo.
Para Google no hay un Nochevieja 2012 si no se recuerda a Gideon Sundback, probablemente uno de los doodles más interactivos del año. El inventor de la cremallera fue homenajeado por el buscador en abril con un diseño que abría en dos mitades la página principal de acceso de usuarios. Sin duda, un bonito dibujo para recordar a uno de los inventores más llamativos del último siglo. Más adelante del doodle que diseña Google para este Nochevieja 2012 hay también un sentido recuerdo a Bram Stoker. El maestro del terror gótico volvió a la vida en el 165 aniversario con un dibujo espectacular que hacía referencia a su libro más conocido, Drácula. Por ello, de nuevo aparece su figura, embutida en ropajes oscuros y muy cerca del siguiente homenajeado, también literario, Moby Dick. El aniversario de su publicación fue celebrado con un diseño espectacular en el que la búsqueda de la gran ballena blanca que cantara Herman Melville protagonizaba la cabecera del buscador. En 2012 se cumplían 161 años de su publicación y Google no dejó pasar la ocasión para rememorarlo.
Pero en el homenaje final no podía falta Londres y las tan bellas pruebas de los últimos Juegos Olímpicos. De entre todas las que el buscador sacó durante los días del campeonato, Google ha elegido para esta Nochevieja 2012 la del lanzador de Jabalina. Así, su figura vuelve a aparecer en el diseño, recordando a aquel deportista que lanzaba su instrumento en el centro del estadio que apareció en Agosto. Junto al deporte, hay tiempo para el ecologismo. La vertiente más natural de Google aparece también en el diseño de este último doodle con un recuerdo al diseño elaborado en el Día de la Tierra. Con un dibujo de un árbol blanco, el buscador quiere rememorar su apuesta por la celebración de un día que pretende concienciarnos a todos con la causa de un mundo mejor. Ya en el último renglón, Ada Lovelace y Niels Bohr certifican la Nochevieja 2012. Los dos científicos aparecen en última instancia, uno haciendo referencia a su máquina de cálculo, como antecesora de la programación, y el otro sustentando su principal aportación a la Física, la teoría del átomo. También hay hueco para el siempre sensacional Alan Turing. Uno de las mentes más privilegiadas del siglo XX fue homenajeada por Google y denuevo encuentra su sitio en la portada del buscador más usado del planeta.
El último pero no menos importante es El Pensador de Rodin, quien aparece también en el doodle de celebración de Nochevieja 2012. Google despide el año a lo grande, con toda la colección de personalidades y fechas que han tenido una efeméride significativa este curso y que a buen seguro ha servido para recordar grandes hechos. Un bonito homenaje que rescata la memoria del olvido y que nos devuelve grandes historias de otros tiempos. ¡Feliz año 2013!

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Año Nuevo!

Mensaje  Mata-hari el Mar Ene 01, 2013 12:18 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

100ª aniversario del nacimiento de Mary Leakey

Mensaje  Mata-hari el Miér Feb 06, 2013 6:42 am



Mary Leakey nacida como Mary Nicol (6 de febrero de 19139 de diciembre de 1996) fue una arqueóloga británica, quien, junto con otros, descubrió el primer cráneo de un simio fósil en la Isla Rusinga. Por mucho tiempo de su carrera, trabajó con su esposo Louis Leakey en la Garganta de Olduvai, descubriendo varias herramientas y fósiles de antiguos Homininae.[1] También descubrió las huellas de Laetoli.[2] [3]

Mary Nicol nació el 6 de febrero de 1913 en Londres, Inglaterra. Como su padre trabajaba como pintor, la familia Nicol se mudaba de lugar en lugar, visitando lugares como Francia e Italia.

Después de un tiempo, la familia se mudó a Dordogne en Francia. En la cercana Cabrerets, Abbe Amédée Lémozi estaba dirigiendo una excavación. Fue allí cuando su interés por la prehistoria surgió. Su padre murió en 1926 y su madre la llevó a un convento católico de donde fue repetidamente expulsada. Luego de dejarlo, asistió a varias conferencias sobre arqueología y geología en la Universidad de Londres.

Entró en el campo como una ilustradora para el libro de la doctora Gertrude Caton-Thompson, The Desert Fayoum, y a través de él, conoció a Louis Leakey. Le mostró sus ilustraciones y arreglaron que ella ilustraría su libro, Adam's Ancestors (Los ancestros de Adán). Se casaron en 1936 y tuvieron tres hijos: Jonathan en 1940, Richard en 1944, y Philip en 1948.[4] Louis murió el 1 de octubre de 1972 de un ataque cardíaco. Mary murió el 9 de diciembre de 1996 a la edad de 83 años.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de San Valentín y 154º aniversario del nacimiento de George Ferris

Mensaje  Mata-hari el Jue Feb 14, 2013 6:17 am




George Washington Gale Ferris Jr. (14 de febrero de 1859) hubiera cumplido hoy, 14 de febrero de 2013, día de San Valentín, 154 años. Este famoso ingeniero norteamericano y el día de los enamorados comparten protagonismo en el último doodle del buscador más famoso del mundo.

Fue en el año 1893, en la Exposición Universal de Chicago, cuando George Ferris inauguró su obra maestra: una noria de 80 metros de altura y de 76 de diámetro que desde ese mismo momento se convirtió en la madre de todas las norias modernas y que fue conocida como la rueda de Ferris. Diariamente, subió a casi 40.000 personas hasta que fue derruida en el año 1906 tras haber sido «disfrutada» por más de dos millones y medio de personas.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

540º aniversario del nacimiento de Nicolás Copérnico

Mensaje  Mata-hari el Mar Feb 19, 2013 6:07 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

88º aniversario delnacimiento de edward Gorey

Mensaje  Mata-hari el Vie Feb 22, 2013 6:14 am



Edward St. John Gorey (22 de febrero de 1925 - 15 de abril de 2000) fue un escritor y artista estadounidense reconocido por sus libros ilustrados de un tono macabro pero con cierto sentido del humor.

Primeros años


Nació en Chicago. Sus padres, Helen Dunham y Edward Lee Gorey, se divorciaron cuando él contaba once años y se volvieron a casar en 1952, cuando ya tenía veintisiete. Una de sus madrastras fue Corinna Mura, (1909–1965), una cabaretera que tuvo un pequeño papel en Casablanca en el que cantaba La Marsellesa en el Rick's Café.

Fue a varias escuelas primarias locales entre 1944 y 1946, estuvo en el ejército en Dugway Proving Ground, en Utah y, más tarde, en Harvard, (de 1946 a 1950), donde estudió francés y compartió habitación con el futuro poeta Frank O'Hara.

Aunque frecuentemente declararía que su aprendizaje artístico formal fue insignificante, Gorey estudió arte durante un semestre en el Chicago Art Institute en 1943.

Carrera profesional


Desde 1953 hasta 1960 vivió en Nueva York y trabajó para el Departamento de Arte de Doubleday Anchor, ilustrando portadas de libros, como por ejemplo: Drácula de Bram Stoker, La guerra de los mundos de H. G. Wells o el Libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T. S. Eliot.

Su primer trabajo, The Unstrung Harp (El Arpa Sin Encordar), fue publicado en 1953. También publicó bajo pseudónimos tales como Ogdred Weary, un anagrama de su primer nombre y su apellido.

Los libros de historias ilustradas y dibujos de Gorey, con sus aires ominosos enmarcados en las épocas victoriana y eduardina, tuvieron un seguimiento de culto, pero Gorey llegó a ser bien conocido a través de su introducción a la serie de la PBS Mystery! en 1980 y sus diseños para la producción de Broadway de Drácula en 1977, para la cual ganó el Tony Award al Mejor Diseño de Vestuario y fue también nominado para el Mejor Diseño Escénico.

En años posteriores, Gorey vivió en Yarmouth Port, Massachusetts, en Cape Cod, donde escribió y dirigió numerosos espectáculos nocturnos, donde a menudo presentaba sus propias marionetas de papel maché, en una compañía conocida como La Theatricule Stoique. Su mayor trabajo teatral fue el libreto para "Opera Seria for Handpuppets", The White Canoe, para una partitura del compositor Daniel James Wolf.

Fue muy conocida su afición al ballet (durante muchos años, asistió a todas las representaciones del New York City Ballet) y a los gatos. Ambas figuras aparecen en su obra. Su conocimiento de la literatura y el cine era inusualmente extenso, y en sus entrevistas nombraba como alguno de sus artistas favoritos a Jane Austen, Francis Bacon, George Balanchine, Balthus, Louis Feuillade, Ronald Firbank, Lady Murasaki Shikibu, Robert Musil, Yasujirō Ozu, Anthony Trollope, y Vermeer.

Desde 1996 hasta la fecha de su muerte, en abril de 2000, el, por lo demás, normalmente solitario ilustrador, fue objeto de un documental dirigido por Christopher Seufert. Éste aún ha de estrenarse. Su casa en Cape Cod se llama Elephant House y ahora sirve como galería y museo.

La influencia de Gorey puede encontrarse en algunos artistas contemporáneos como Tim Burton, innegable deudor de la obra del estadounidense.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

81º aniversario del nacimiento de Miriam Makeba

Mensaje  Mata-hari el Lun Mar 04, 2013 6:09 am


Miriam Makeba (Johannesburgo, Sudáfrica, 4 de marzo de 1932 - Castel Volturno, Italia, 10 de noviembre de 2008), fue una cantante sudafricana.


<H2>Biografía



Aunque pasó su infancia en Pretoria (Transvaal), Makeba comenzó a cantar en los años cincuenta con el grupo Manhattan Brothers, tras lo que fundó su propia banda, The Skylarks, que mezclaba jazz con música tradicional sudafricana.

Después de ver que no podía llevar a cabo en su país la carrera musical que ella quería por su activismo comprometido, la cantante viajó a Venecia (Italia) para después conseguir llegar a Londres (Reino Unido), donde conoció a Harry Belafonte, quien le ayudó a entrar en Estados Unidos. Sin embargo, la vigilancia del FBI estadounidense obligó a Makeba y a su marido —el activista negro Stokely Carmichael (1941-1998)— a trasladar su residencia a Guinea.

Icono de la lucha contra el apartheid en su país, Makeba, marginada durante más de tres décadas por el régimen racista sudafricano, siempre estuvo comprometida con la lucha por los derechos civiles y contra el racismo, una entrega que llevó a cabo hasta el último momento de su vida. La cantante, conocida también como «la mamá de África», supo llevar como nadie al escenario las tradiciones y los trajes típicos de su tierra en espectáculos donde su voz cálida y su grande presencia eclipsaban a los instrumentos étnicos que la acompañaban.

En 1972, Makeba actuó en el Festival de la Canción de Viña del Mar (en Chile). Es conocida en ese país por lo que fue su cercanía con la Unidad Popular y la figura de Salvador Allende. En dicha actuación fue abucheada por un público claramente opositor al gobierno socialista. En 1973 se separó de Carmichael.

Logró su máxima popularidad con el inolvidable tema Pata Pata (1967), que fue difundido en diferentes países del mundo alcanzando los primeros lugares en los ranking de música pop. Esa canción fue versionada también por otros intérpretes, como la mexicana Thalía o la popular banda Chebere.

Makeba residió en Guinea hasta su regreso a Sudáfrica el 10 de junio de 1990 tras la excarcelación de Nelson Mandela, quien tiempo después le ofreció participar en su gobierno.

En el 16 de octubre de 1999, Miriam Makeba fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

En el año 2001, Makeba fue galardonada con el premio de la paz Otto Hahn, otorgado por la Asociación Alemana de la ONU. En 2002 fue galardonada con el Polar Music Prize que otorga la Real Academia Sueca de Música.

El 10 de noviembre de 2008 falleció en la localidad de Castel Volturno, en el sur de Italia, a causa de un paro cardiaco que se produjo tras un concierto contra el racismo y la mafia, en el que participaba.[2]
</H2>

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

366º aniversario del nacimiento de Maria Sibylla Merian

Mensaje  Mata-hari el Mar Abr 02, 2013 7:54 am



Maria Sibylla Merian (Fráncfort, 2 de abril de 1647 - Ámsterdam, 13 de enero de 1717) fue una naturalista, exploradora y pintora alemana, de padres suizos.[1]

Aunque ignorada durante mucho tiempo, es considerada actualmente como una de las más importantes iniciadoras de la entomología moderna, gracias a las observaciones detalladas y a su descripción, con ilustraciones propias, de la metamorfosis de las mariposas.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

306º aniversario del nacimiento de Leonhard Euler

Mensaje  Mata-hari el Lun Abr 15, 2013 12:02 pm


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

94º aniversario del nacimiento de Chavela Vargas

Mensaje  Mata-hari el Miér Abr 17, 2013 4:44 pm


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de la Tierra

Mensaje  Mata-hari el Lun Abr 22, 2013 11:08 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

96º aniversario del nacimiento de Ella Fitzgerald

Mensaje  Mata-hari el Jue Abr 25, 2013 9:03 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día del trabajo

Mensaje  Mata-hari el Miér Mayo 01, 2013 3:28 pm


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

93º aniversario del nacimiento de Saul Bass

Mensaje  Mata-hari el Miér Mayo 08, 2013 3:42 pm


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

125º aniversario de la inauguración de la Exposición Universal de Barcelona

Mensaje  Mata-hari el Lun Mayo 20, 2013 8:22 pm


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

161º aniversario del nacimiento de Julius Richard Petri

Mensaje  Mata-hari el Vie Mayo 31, 2013 5:10 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

115º anoversario del nacimiento de García Lorca

Mensaje  Mata-hari el Miér Jun 05, 2013 5:05 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

85º aniversario del nacimiento de Maurice Sendak

Mensaje  Mata-hari el Lun Jun 10, 2013 6:31 pm





Maurice Sendak, ilustrador y escritor de literatura infantil nacido Brooklin el 10 de junio de 1928 recibe el homenaje de Google este lunes 10 de junio. El buscador llena su doodle de sueños y pesadillas infantiles y lo dedica a Maurice Sendak, autor de 'Donde viven los monstruos', en el día en el que hubiera cumplido 85 años.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Milenio de Granada

Mensaje  Mata-hari el Dom Jun 16, 2013 12:41 pm


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

161º aniversario del nacimiento de Antoni Gaudí

Mensaje  Mata-hari el Mar Jun 25, 2013 7:12 am


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4230
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Efemérides

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.