Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras "pequeñas" grandes obras

2 participantes

Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Nuestras "pequeñas" grandes obras

Mensaje  Mata-hari Sáb Mayo 29, 2010 8:19 pm

Abro este panel para que expongáis aquí vuestras obras maestras. Cada uno tiene un hobbi, puede ser ganchillo, maquetismo, pintura, marquetería, puzles. En fin, aquí podeís poner todo aquello que hagáis con vuestras manitas.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Mandala

Mensaje  Mata-hari Sáb Mayo 29, 2010 8:24 pm

Nuestras "pequeñas" grandes obras Obras008

Uploaded with ImageShack.us

Esta es una de las mandalas que he coloreado. Es muy entretenido y relajante colorear mandalas.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Re: Nuestras "pequeñas" grandes obras

Mensaje  lulú Lun Mayo 31, 2010 10:26 pm

Toma!!!! qué mandala más guapa.
Te diré que para hacer ganchillo , punto de cruz y frailes amarraos , soy una manazas ....qué síiiiiii, mi paciencia es poca para estos menesteres .....eso sí , ya pondré otro tipo de cosas que hago .
Voy a intentar hacer las paces con el subidor de imágenes sapu .
Ahora a dormir .Lulú
Nuestras "pequeñas" grandes obras 864599 Nuestras "pequeñas" grandes obras 48815 Nuestras "pequeñas" grandes obras 48815 Nuestras "pequeñas" grandes obras 48815 Nuestras "pequeñas" grandes obras 48815 Nuestras "pequeñas" grandes obras 48815 Nuestras "pequeñas" grandes obras 48815 Nuestras "pequeñas" grandes obras 48815 Nuestras "pequeñas" grandes obras 48815
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Re: Nuestras "pequeñas" grandes obras

Mensaje  Mata-hari Mar Jun 01, 2010 7:36 am

Esta mandala es de las primeras que hice. Luego fui cogiendo practica y combinando mejor los colores y mas llamativos y alegres. ire poniendolos poco a poco.
Hice una labor "pequeña" de ganchillo, y aunque era facil me resulto larguisima, asi que no vuelvo a hacer nada de ganchillo.
De pequeña odiaba coser, siempre tenia que acabarme mi madre las labores del cole, y ahora me encanta hacer punto de cruz, claro que es muy facil. He hecho unas cuantas labores de punto de cruz que os pondre, y ahora estoy haciendo otra.
¿Qué son los frailes amarraos????????? es la primera vez que lo oigo.
Lo de poner fotos, a mi tb me cuesta, de una vez pa otra se me olvida, pero de vez en cuando acierto, jajajaja.
Aqui podeis poner de todo, a quien no se le dan los trabajos manuales se le puede dar bien la fotografia o hacer puzles. O coleccionar sellos. Cada uno lo suyo.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty No sabes lo qué son frailes amarraos?

Mensaje  lulú Dom Jun 06, 2010 9:05 pm

Mira , en el cole cuando teniamos por la tarde clase de costura , solia correrme la clase ,iba a los columpios que habia en la plazoleta del pombo , te aseguro lo pasaba mucho mejor , sobre todo cuando tocaban la dichosa vainica de los frailes amarrados, hasta que se enteró mí madre Mad Los tenía una mania Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no los podia ver .
MATERIAL:Un trozo de tela de hilo , aguja , hilo , dedal que nunca me ponia.....difíciles , más que yo.Habia que coger y hacer una especie de hueco , sacando bastantes hilos del dichoso trapo, teniamos que amarrarlos de seis en seis , o de cuatro en cuatro , cuanto más pequeños eran , más bonito quedaría la sábana o mantel que hariamos después , esto sólo era para aprender , no se podia pasar ni un sólo hilo de más , se notaba rápido Twisted Evil Twisted Evil .....Hartaaaaaaaaaaaaa!!!!! Evil or Very Mad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes quedé de los carajos frailes amarraos Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad .Claro está , aún estarán esperando a que haga la sábana o la manteleria scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch ¡¡¡puaggggggggg!!!!! apañados van .
¿Me expliqué bien? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Encima mi madre me metio tres tardes a la semana en un lugar para que aprendiese bien la costura ¡¡¡¡¡coñaaaaaaaa!!!!! si nunca me gustó.
Eso sí , coser a máquina y hacer algún vestiduco a los crios , ya era otra cosas .
Punto , punto de cruz ,calceta albino ganchilo cero patatero. lol! lol! lol!
Sí, se me dá bien la cocina , pintar la casa (esta semana pinté la habitación de la cria , me quedó guapísima . queen
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Re: Nuestras "pequeñas" grandes obras

Mensaje  Mata-hari Lun Jun 07, 2010 5:24 pm

Nuestras "pequeñas" grandes obras Toalla+de+M%C3%B3nica.+Detalle+de+las+vainicas

Pos ya he visto los frailes amarraos, es la vainica central no?
Sí, esto de la vainica es una pesadez. a mi, de pequeña tampoco me gustaba nada coser, y ahora el punto de cruz me gusta. es facil. ahora estoy haciendo unas sillas a punto de cruz. ya hice una, me quedan dos. Y tb sigo sin ponerme dedal, si me lo pongo soy incapaz de coser. Asi me quedan los dedos.
Clases de costura era lo unico que nos enseñaban en aquella epoca. Que ahora digo yo, que bien nos habrian venido unas clases de fontaneria o electricidad. Pero si se lo proponen a nuestros padres en aquella epoca seguro que ponen el grito en el cielo.
Mi madre si sabia coser y daba clases y todo antes de casarse.
Pues si se te da bien la cocina cuando hagas algun plato interesante nos pones una foto. Y pintar la habitacion tiene merito , se necesita mucha paciencia.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Madre del amor hermosoooooooooooooooo!!!!

Mensaje  lulú Jue Jun 10, 2010 2:27 pm

Síiiiiiiiiiii , esos , eeeeeeeeeeeeeeeeesossssssssssssssssssss , son los puñeteros frailes amarraos ¿es de extrañar qué me corriera las clases? ¡¡¡¡jaaaaaaaa!!!!! Si pensaba la seño que iba a hacer sábanas para eso del equipo de novia , apañada estaba , ni verlos puedo .S.O.S. cherry cherry cherry puagggggggggg!!!!!.Fontaneria o electricidad ¿dices? mira eso me gusta más , mís pinitos he hecho y hago ....siiiiiiiiiiiiiiii, fontaneria tiene su cosa , lo qué más me gusta, es si el fontanero o electricista ta buenorro , ya que el señor del butano , no sube a casa y el gas es muy toxico , a ver si me dá por tocar donde no debo y amanecemos todos patas arriba , menos el joio mosquito , el puñetero parece que hiberna bom bom bom bom ....anoche atacó de nuevo ,a ver si apunto lo de comprar clavos .
De verdad que he arreglado enchufes , desatascado y arreglado algún grifo que estaba chuchurrio geek geek cheers Vamos que cuando me pongo soy la cherry .
Tambien empapelaba la casa de mí madre , cosucas de esas .
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!! sí , también hacia la manicura gratis a todo el barrio .....años hace de todo eso.
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Re: Nuestras "pequeñas" grandes obras

Mensaje  Mata-hari Sáb Ago 21, 2010 8:56 am

Y sabes decorar las uñas con dibujitos como hacen ahora? eso me gustaria a mi, pero con la izquierda imposible.

aqui os dejo la foto de la silla que taba haciendo

<script src='http://img682.imageshack.us/shareable/?i=valduno075.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Nuestras "pequeñas" grandes obras Valduno075</noscript>

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Uñas

Mensaje  lulú Dom Ago 22, 2010 9:54 pm

Decorar las unas con dibujos , aún no lo he intentado .Te diré que las uñas de las manos me las he pintado en contadas ocasiones , en mí no me gusta , si verlas en las demás , las de los pies , si , suelo pintarlas en verano.
Voy a empezar a practicar estas que dices allí en ''El jardín de las Alegrias ''no sé si ya dije que así llamo al geriatrico donde voy por las tardes (no todas).
El cuadro te queda chulo Smile Very Happy Smile .
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Re: Nuestras "pequeñas" grandes obras

Mensaje  Mata-hari Lun Ago 23, 2010 1:20 pm

Pues no, no habias comentado como lo llamabas. Muy adecuado, jaja.
alli te dejaran practicara gusto.
yo me pinto poco las uñas, porfalta de tiempo principalmente, aunque me gusta. pero las de los pies no. pero me gusta principalmente llevarlas a tono con la ropa, lo que supone mucho esfuerzo.
Nuestras "pequeñas" grandes obras Valduno076

Uploaded with ImageShack.us

esta es la otra silla que estaba haciendo


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Re: Nuestras "pequeñas" grandes obras

Mensaje  Mata-hari Dom Dic 04, 2011 7:34 pm

Nuestras "pequeñas" grandes obras Verano190


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras "pequeñas" grandes obras Empty Re: Nuestras "pequeñas" grandes obras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.