Game ober.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game ober.-

Mensaje  El Hefas el Miér Dic 03, 2008 12:05 am

El juego se termino, las piezas vuelven a su caja, ya sea de plástico o de pino, estén encima del aparador o debajo de un par de metros de tierra, es igual, es solo un juego, el de querer y no poder por que tu contrincante es mucho mas fuerte que tu, y juega con la ventaja de que tu eres alguien que busca un sentido a su vida y a el, tu vida le importa una mierda.

Por que no podemos dejar el juego cuando nos sentimos vencidos o simplemente, no queremos jugar más.
La vida es un continuo engaño sentimental, una broma pesada y de mal gusto, un invento de un mal Dios en su día de resaca; una mala manera de ver como el infinito es un despertar solo y perdido entre tanta gente que no sabe a donde ir.

El año se termina y yo con el. En secreto los dos sabemos que otro año empieza para ser lo mismo que el fue, por que nada es eterno, porque los días perdidos de la gente perdida son la eternidad del que nada busca y todo desea.
El juego se termino, todos se vuelven a sus casa de chocolate y azafrán, de sueños vaporosos de jazmín y sal, por que son incapaces de comprender que la única manera de superar un “game ober”, es hacer un “insert coin” o lo que es lo mismo, yo te doy algo de mi, para que con tu parte, formemos algo mas fuerte que se llama…….. amor.

Elhefas.- aldeanu de pro, os deseas unas muy muy felices navidades y un prospero año nuevo
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario http://www.marauderos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba