Islamismo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Islamismo

Mensaje  Mata-hari el Vie Jun 25, 2010 9:30 pm

Así se expresa un Imán en una carta a sus "fieles". Luego vienen los progres de este país a defender a la pobre chica de pozuelo que no puede llevar velo en clase....



HUKFHAS AL HIRAHZ....."DEBILITANDO A ESPAÑA"



Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.

Debilitando a España debilitaremos a Europa.



España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.



La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.



Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.



Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.



Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.



Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.



La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.



España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.



Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.



Adelante, hermanos.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4470
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Al Qaeda pide "guerra santa" a Francia por prohibir el burka

Mensaje  lulú el Miér Jul 28, 2010 9:23 pm

Al Qaeda pide "guerra santa" a Francia por prohibir el burka

Compartir El número dos de Al Qaeda pidió mediante una grabación una guerra santa contra Francia por sus planes de prohibir el velo islámico. Para Ayman Al Zawahri, la decisión es discriminatoria
En un mensaje de audio de 47 minutos, el egipcio Ayman Al Zawahri dijo que los planes de Francia y de otros países europeos para prohibir los velos islámicos que cubren todo el cuerpo femenino, y en algunos casos también cabeza y rostro, reflejan un trato discriminatorio hacia las mujeres musulmanas.

"Cada mujer que defienda su velo es una guerrera santa frente a la cruzada secular de Occidente", dijo el lugarteniente de Osama Ben Laden en su mensaje, difundido por distintos sitios web del Islam.

"Francia, con todo su poder e influencia, no puede tocar la toca de una monja, pero puede asaltar a cualquier mujer con el rostro cubierto con el velo", agregó Al Zawahri, citado por la cadena de noticias CNN.

El jefe islamista, que se cree se oculta en la zona fronteriza entre Afganistán y Pakistán, llamó a los musulmanes de Europa a apoyar a sus mujeres en su resistencia contra la prohibición occidental del velo.

"Debemos llamar a nuestras niñas, nuestras hermanas y nuestras madres a ponerse el velo. Debemos apoyarlas y defenderlas ", dijo.

Ayer, el primer ministro francés, Francois Fillon, dijo que su país está en guerra con Al Qaeda, un día después de que se confirmara el asesinato de un ciudadano francés secuestrado en Níger por la rama norafricana de la red de Bin Laden, Al Qaeda, en el Magreb Islámico (AQMI).

El grupo dijo que mató al ingeniero Michel Germaneau en respuesta a un fallido operativo de rescate militar de Francia y Mauritania.

Francia, Bélgica y España debaten actualmente proyectos de ley para prohibir los velos integrales islámicos en los espacios públicos. Otros países europeos también buscan adaptar sus políticas para equilibrar la identidad nacional con poblaciones musulmanas crecientes con prácticas culturales diferentes. .
lulú








avatar
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 82
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Re: Islamismo

Mensaje  Mata-hari el Jue Jul 29, 2010 9:09 pm

Sólo se les obliga a descubrir el rostro en sitios públicos y como medida de seguridad Ellos nos mandan a las mujeres taparnos la cabeza cuando entramos a las mezquitas y a algunas ni siquiera podemos entrar.
Ainque esto hara que muchas mujeres islamicas no aparezcan en esos sitios publicos, lo que contribuira mas a su aislamiento.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4470
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pasando lista

Mensaje  Mata-hari el Mar Ago 03, 2010 10:08 pm

15 DE SEPTIEMBRE 2020, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA...

La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"

"Achmed El-Cabul"
"Presente"

"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"

"Mohammed Endahrha"
"Presente"

"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta

Profesora:
"Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"

De repente se levanta un chico y dice:
"Debo ser yo profesora, pero se pronuncia : Alberto Martin Diez"


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4470
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Afganistán feminista?

Mensaje  Mata-hari el Sáb Ago 07, 2010 10:28 pm

¿Afganistán feminista?
Una periodista occidental ha vuelto, después de 10 años, a visitar una zona al sur de Afganistán.
Con sorpresa las mujeres que antiguamente caminaban siempre un metro detrás de sus maridos, ahora lo hacen caminando cinco metros delante de ellos.
Interesada por este cambio de comportamiento, imaginó que tal modificación de esta situación podría corresponder a un avance en la sociedad.
Lo curioso viene cuando le preguntó a una de las mujeres :
- ¡Esto es maravilloso! ¿Qué ha sucedido para que desapareciese esa costumbre absurda de caminar detrás de los maridos y que ahora caminen siempre delante de ellos?
La mujer sólo respondió: MINAS.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4470
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Así lo dice el Coran

Mensaje  lulú el Dom Ago 08, 2010 2:27 pm