La caló nos va a matá

La caló nos va a matá

Mensaje  lulú el Miér Jul 28, 2010 9:37 pm

Qué calóooooooooooooooooooo!!!!!!! dan ganas de ir al Polo Norte a refrescarse un rato ....Ahora a la cama a dormir a cachos .....y mira que és difícil que servidora duerma mal ¡¡¡¡¡qué va!!!! me quedo frita rapidísimo , siempre y cuando no atacan los joios mosquitos , está madrugada el joio empezó con la trompeta esa famosa del zummmmm ,zummmm antes de las cuatro de la madrugada .....claro , ya me habia dado una buena dosis de picotazos .
Hoy ha sido fiesta en Cantabria , menos mal que pude dormir un ratín más .
Mañana a las 6:30 suenan los fulgencios , así llamo a los despertadores , el de la mesita y el del movil ....si. pongo dos alguna vez he puesto tres , sólo que al tercero lo tengo castigado , ya que se tira toda la noche con el tic tic....mira igual se lo coloco al mosquito en la oreja .
Así qué con esto y un besín me voy a mimir .
al Poloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082

Ver perfil de usuario http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Re: La caló nos va a matá

Mensaje  Mata-hari el Jue Jul 29, 2010 9:12 pm

El Hefas tb anda abochornao de tanto calor. Y con las camisetas encharcadas y bebiendo cervezas sin parar, de dos en dos.
Yo tb duermo a cachos con mis calores.
Pero prefiero todo esto al friooooooooooooooooooooo
De eso ya tendremos bastante en invierno. Yo de momento al solecito de la terraza.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4363

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Hefas el Jue Jul 29, 2010 10:11 pm

por que sois como les lagartijes, de sangre friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el resto los mortales, los paisanos de verdad, achicharraos que tamos y rezando pa que venga el friiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602

Ver perfil de usuario http://www.marauderos.net

La caló

Mensaje  lulú el Jue Ago 26, 2010 7:49 pm

Estoy a punto de montar una empresa de abanicos , ¿como andais por Asturias de la caló?, aquí es horroroso.
A las siete y diez de la mañana , aún de noche , el termometro que hay cerca de casa , ya marcaba veintitres grados Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .......ya lo dijo el hombre del tiempo , hoy iba a hacer más calor , esta tarde aquí habia treinta grados , con una humedad de aupa ,me decia una señora esta tarde en ''El Jardín de las Alegrias''....ya sabeis el geriatrico, que no es para tanto ,'' mira en el sur están a cuarenta'' .....¡¡¡¡COÑA!!!! ya lo sabemos , pero aquí en el norte si nos ponemos a cuarenta grados amanecemos achicharraos , mujer le dije , no ve usted que aquí tenemos una humedad de un ochenta por ciento?, mire cuando me acuesto me quedo frita al instante , pero estos días es imposible , todo abierto de par en par y ni una pizca de aire . Mad Mad Mad Mad
Esta noche me daban ganas de poner la tumbona en el balcón , si , si , si Laughing cyclops cyclops .
Va!!!!! que rabia rabbit rabbit , si pudiesemos meter la caló en un frasco para cuando llegue el invierno , ibamos a ahorrar energia a tope , mejoraria el medio ambiente y el bolsillo tendria el agujero para darse una buena dosis de fiesta ele , ele viva la fiesta .
Voy a mirar el correo , entre tanto vaiven , ni tiempo tengo .después otra ducha y veremos si hoy por fín se puede pegar ojo .
Ahhhhhh!!!!! pobre Lucas (el perro )está todo fatigao , como casi no tiene hocico , aquí lo tengo todo espatarrao , buscando los sitios más frescos de la casa , este sí que sabe ,voy a ver si lo meto un poco al congelador ......servidora no entra ......quizás haciendo esas cosas que hacen los chinos a saber .
Ya sabeis si alguien quiere abanicos , a mí pequeña empresa , a vosotr@s os haré descuento.
Besinos.Lulú

lulú
Brugilda
Brugilda

Ver perfil de usuario http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Mensaje  Mata-hari el Jue Ago 26, 2010 8:43 pm

Por aqui tb pasamos bastante calor. Aunque hoy llovio. Pero de noche tb nos cuesta dormir, y yo tengo que sumar el calor exterior a los mios propios. Siento como me chorrean las gotas de sudor en la cama.
Y eso que Galicia, Asturias y Cantabria son las unicas comunidades exentas de la ola de calor africana. Yo de momento creo que ya no me voy de vacaciones. Esta haciendo bastante bueno aqui en gijon este verano.
si que estaria bien poder acumular este calorcito parael invierno, yo toy intentando acumular en mis huesitos todo el que puedo.
que raza es tu perro?
aqui tenemos a Vati,un bichon maltes con mucho pelo que tb esta tirao por la casa.

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Qué frioooooooooooooo!!!!

Mensaje  lulú el Vie Dic 17, 2010 8:56 pm

Qué!!!!!......habeis metido un poco de la caló de este verano al frasco?
A este paso los peces de villancico vienen a Cantabria a beber el agua , valla chupas dias tras dias ......a remojo nos vamos a poner como los garbanzos . Shocked Shocked Mad Mad

lulú
Brugilda
Brugilda

Mensaje  Mata-hari el Sáb Dic 18, 2010 10:28 am

Aqui tb lleva varios findes lloviendo y nosotros metiditos en casa pa no moyar el culu.
Pero hoy hay que aprovechar que hace solecito.
De todos modos hace 46 años a estas alturas habia una nevada.....................................

Mata-hari
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado