Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones

3 participantes

Ir abajo

Vacaciones Empty Vacaciones

Mensaje  Mata-hari Dom Ago 22, 2010 10:46 am

Pos que estoy pensando irme de vacaciones la primera quincena de septiembre con el crio. A Canarias o Jamaica, aun no se. Y como mi Hefas me abandona a la buena de dios, pues pregunto si a alguien le gustaria acompañarnos y si es con un crio de 14 años mejor, que el mio ya se aburre conmigo.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje  raqpcina_61 Dom Ago 22, 2010 1:38 pm

Mata no es por desanimarte, pero vete pensanso que te queda poco para poder llevarlo contigo, el crio mio es un poco mayor que el tuyo tiene 16 años y ya no quiere ir conmigo a ningun sitio, asi que este años voy a aprovechar su viajes de estudios (se marcha eldia 6 de septiembre y vuelve el 16) para marchar yo de vacaciones que ya llevo 3 años sin salir de Aviles.
Yo me voy a Lanzarote con mi madre asi parase el dia de playa, piscina y tiendassssssssssssssssss, tambien visitaremos la isla.

Pasatelo bien y aprovecha todo lo que puedas al crio.

Besos

raqpcina_61
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 905
Edad : 63
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje  Mata-hari Dom Ago 22, 2010 7:14 pm

al mio tampoco le apetece ya venir conmigo, pq se aburre, aunque vendria si fuera tb un amigo.
una fecha muy rara pa un viaje de estudios no?? no suelen hacerse en mayo , junio??
nosotros podriamos marchar entre el 1 y el 14 que ya empieza al cole.
de ir a Canarias me gustaria Lanzarote o Fuerteventura, pq Tenerife esta muy inglesizado.
Nosotros vamos a estar todo el dia en la pisci, pq a Sergio no le gusta mucho la playa y a mi el Atlántico me resulta muy frio, hasta ahora siempre fuimos a Mallorca, pq el Mediterraneo estaba mas caliente, pero como al final pasabamos el dia en la pisci, pues en Canarias aseguramos mas el tiempo, pq la ultima vez en Mallorca llovio.
a que hotel vais vosotras? podia pedir ell mismo y pasariamos unos dias juntas, pq yo sola con el crio tb me aburro un poco.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Mata , Raquelina

Mensaje  lulú Dom Ago 22, 2010 10:07 pm

Eyyyyyyyyyyyyy!!!!! niñas , disfrutar a tope , septiembre es el mejor mes .
A ver si os veis mujeres , las fechas coinciden ....psssssssssss, bailar , saltar , compraros todo lo que podais .Los crios .....así es la vida , hay que disfrutarlos al maximo sin dejar de pensar en vosotras . queen queen queen queen flower flower flower flower
Que la vida son dos días . Mad Mad Mad
A disfrutar se ha dicho. Vacaciones 215534 Vacaciones 215534 Vacaciones 215534 Vacaciones 215534 Vacaciones 517258 Vacaciones 517258 Vacaciones 517258
Un beso a las dos.
Servidora se va a dormir , tocan las alarmas a las 6:30 Vacaciones 325826 Vacaciones 325826 Vacaciones 906879 Vacaciones 816789
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje  Mata-hari Lun Ago 23, 2010 2:00 pm

Estaria bien coincidir. Sobre to pa tener alguien con quien bailar, jejej.
Sergio me imagino que sera el ultimo año que venga conmigo. Luego empezare como Raqpacina, me quedare sin vacances.

a ver si te vienes con nosotras, que ye tanto trabajar? vas volvete rica y luego te olvidas de los pobres de siempre.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Vacaciones 2012

Mensaje  Mata-hari Lun Jun 11, 2012 8:30 pm

Este verano, el destino favorito de los españoles es el Nilo....








...Nilo podemos pagar ahora.





...Nilo podemos pagar a plazos.





...Así que Nilo sueñes.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4740
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.