Jugos que contribuyen a la belleza natural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugos que contribuyen a la belleza natural

Mensaje  flordeloto el Jue Mar 05, 2009 11:01 pm

Es un hecho indudable que la alimentación influye en la belleza natural, ya que, por ejemplo, una persona desnutrida no puede reflejar un hermoso semblante.



Es importante, entonces, ingerir los alimentos que internamente nos pueden ayudar a tener una hermosa cabellera, un cutis suave e hidratado, ojos resplandecientes y una figura esbelta entre otros.

Los jugos, tanto de frutas como de vegetales, son una excelente fuente de nutrientes que contribuyen, a la vez, a conservar y resaltar nuestra belleza natural. A continuación describimos algunas recetas de jugos embellecedores:



Jugo para tener una mirada resplandeciente


Ingrediente

3 zanahorias

1 hoja de espinacas

2 ramas de perejil

1/2 de pomelo

Modo de aplicación

Extraer el jugo de zanahoria y licuar con los demás ingredientes, tomar diariamente en especial por la mañana.

Este deliciosojugo, además de ser refrescante tiene la gracia de hacer que nuestros ojos vuelvan a brillar, llenos de energía y listos para continuar con las labores del día.






Jugo para el embellecimiento del cabello


Ingrediente

1 toronja

1 naranja

2 peras

Cubos de hielo

Modo de aplicación

Lavar todos losingredientes y luego cortar a la mitad los cítricos y cortar una rebanada de toronja para adornar Después se debe cortar la pera y retirar el corazón y las semillas. Posteriormente se debe exprimir la naranja y la toronja con exprimidor (no extractor)



En cuanto a la pera, se puede procesar en el extractor. Mezclar los jugos y servir sobre hielo Tomar diariamente. Si la toronja salió un poco agria, puede utilizar un poco de azúcar more






Jugo para tener una piel radiante

Los rayos del Sol, los contaminantes, el humo del cigarro, todo estos factores pueden hacer que nuestra piel adquiere un tono cobrizo, y opaco. Con el siguiente jugo embellecedor podemos lograr que nuestra piel luzca radiante nuevamente, ya que en estas frutas se encuentran los nutrientes necesarios para ello


Ingrediente

1/2 melón

1 manzana

70 g de uvas rojas

1 cucharadita de jugo de limón

Modo de aplicación

Lavar los ingredientes y luego partir la manzana y retirar el corazón y sus semillas. Luego, se debe procesar las frutas con un extractor. Servir el jugo en un vaso, verter el jugo de limón y remover.






Jugo para combatir la piel seca

Muchas personas sufren de piel reseca debido a un sinnúmero de factoresque incluyen nutrición, enfermedades, cambios de climas, cambios hormonales y hasta de estados de ánimo. El siguiente jugo puede contribuir a mejorar la condición de la piel al proporcionar algunos minerales y vitaminas requeridos para tal fin.


Ingrediente

3 fresa

1 pera

1 naranja

30 mi de agua mineral

Modo de aplicación

Extraer el jugo de lanaranja y luego pelar y cortar la pera en pedazos pequeños. Luego licuar todos los ingredientes.



Tomar sin colar, durante tres días cadasemana, por el lapso de tres meses. Además de lo anterior, se recomienda aplicar externamente una crema de almendras con aguacate como crema antes de dormir.






Jugo contra la obesidad

Existen varios factores que pueden causar la obesidad siendo algunos de ellos la herencia o la acumulación excesiva de grasa en el cuerpo por una mala ali­mentación. El siguiente jugo es considerado un antigrasa, ya que contiene mucha Vitamina C la cual ayuda al organismo a quemar esta sustancia con más facilidad


Ingrediente

3 hojas de espinacas

3 naranjas

1 rebanada de papaya

1 rebanada de piña

Modo de aplicación

Extraer el jugo de la naranja y piña, mezclar en la licuadora con la papaya y las espinacas. Tomar todos los días, especialmente por la mañana, durante un mes.






Jugo contra el acné

El acné ataca principalmente en la adolescencia debido a cambios hormonales o una mala alimentación basada en excesiva comida grasosa. Este jugo ayuda a desintoxicar el organismo y, además, favorece el rápido metabolismo de las grasas. Todo ello reduce el acné y beneficia la piel


Ingrediente

7 rebanada de papaya

2 toronjas

1/2 taza de frambuesas

2 limones

Modo de aplicación

Exprimir el jugo de las toronjas y los limones y se licua junto con la papaya sin semillas ni piel, y las frambuesas. Tomar de inmediato especialmente por la mañana durante 1 mes.
avatar
flordeloto
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 711
Edad : 51
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.