Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos de belleza fáciles y efectivos

Ir abajo

Trucos de belleza fáciles y efectivos Empty Trucos de belleza fáciles y efectivos

Mensaje  flordeloto Jue Mar 05, 2009 11:04 pm

Trucos de belleza para los labios


Para evitar que los labios se resequen, se recomienda aplicar humectante con el dedo antes de usar el pintalabios.

Si sus labios son muy delgados y quiere que parezcan más anchos, se debe untar un poco de brillo o de aceite de bebé en las comisuras, después de aplicarse el lápiz labial.

Cuando desee dar a sus labios un brillo hermoso, debe aplicar una gota de aceite de bebé después de maquillarlos. Luego presione los labios unos contra otro y se verán suaves y brillantes.

Para que el color del labial ledure más, presione los labios sobre un pañuelo facial y aplique una segunda capa de color.

Al maquillarse los labios, los extremos de la boca deben estar "a nivel" con los extremos de la barbilla. Esto significa que si su barbilla es cuadrada, debe tratar de que su boca se vea más grande. Si su barbilla, en cambio, es más bien estrecha, debe maquillarse la boca de forma que parezca más pequeña.



Para que el lápiz labial se deslicecon más facilidad, se debe poner durante unos minutos cerca de un radiador tibio (si hay frío) o a la luz del sol (si hay calor). ¡Ya verá, qué fácil resulta de aplicar directamente o con un pincel.



Trucos de belleza para el rostro

Si su rostro es estrecho, y de mejillas hundidas, aplique un poco de polvo perlado sobre los pómulos después de ponerse el "blusher".

Si desea afinar una cara muy redonda, se recomienda aplicar base más oscura bajo los pómulos y en las sienes que en el resto. Luego haga lo mismo con el "blusher".

Si tiene una frente muy prominentey desea que parezca más "plana", se aconseja aplicar en ella un tono de base ligeramente más oscuro que en el resto de la cara.

Unanariz muy prominente parece más pequeña con sólo aplicar una pizca de "blusher" oscuro en la punta. Este puede sustituirse por una base de tono más oscuro que la usada en el rostro

Las mejillas hundidas tienen a "rellenarse" si se aplica en el área un poco de maquillaje líquido de color blanco antes de poner la base.

Las líneas del rostro "seborran" como por arte de magia si aplica en cada línea un poco de maquilla­je líquido blanco. Luego, debe dejarlo que se seque bien, y seguidamente se aplica encima su base favori­ta. Luego maquíllese como de costumbre, y notará que su piel se ve más sua­ve y juvenil.

Otra forma que su rostro parezcamás joven consiste en usar el rosado tanto en el maquillaje como en la ropa. Comience por apli­carse una base rosa, y luego polvos y "blusher" en el mismo tono. Luego complete con un detalle de color rosa en su vestuario, preferiblemente cerca del rostro (una blusa, un collar, una chali­na, etc.)



Trucos de belleza para los ojos y cejas

Si quiere que sus ojos tengan un brillo más natural, empiece a aplicarse el de­lineador donde comienzan las pesta­ñas: a una pequeña distancia de la es­quina interior de los párpados.

La sombra de ojos se verá natural si usa su dedo meñique para "mezclarla" bien y suavizar los colores después de cada aplicación.

Lascejas se ven más naturales si usa en ellas dos lápices de diferentes tonos de un mismo color. Si es usted morena, pruebe por ejemplo con un lápiz café oscuro y otro café claro o café dorado. Si es rubia, use un lápiz café claro combinado con uno café dorado.


Si la piel alrededor de sus ojos está seca y tiende a arrugarse, es mejor usar sombra en cre­ma. Esta es más suave que la sombra en polvo, y ayuda al mismo tiempo a hidratar las capas de la piel en esa área.



Trucos de belleza para el restro del cuerpo

Si es muy delgada y desea aparentar que tiene más peso, se recomienda, en este caso, el uso de ropa de telas gruesas. Las faldas amplias, los fruncidos, los rizos y los adornos bien femeninos la favorecerán muchos, así como las telas escocesas y las que tienen cuadros grandes. Evite siempre la ropa demasiado ajustada.

Un truco de belleza para que el perfume le dura más tiempo consiste en aplicarlo en las zonas del cuerpo en las que se sienten latidos (el cuello las muñecas, las sienes, detrás de las orejas). Atomice el perfume, sosteniendo el frasco a distancia regular del cuerpo, en lugar de aplicarlo con los dedos. Se recomienda, también, frotar el área con un poco de vaselina o aceite de bebé, ya que el perfume dura menos si la piel está reseca.

Si tiene marcas producidas por vacunas o cicatrices blancas, existe un truco para disimularlas bastante que consiste en poner sobre ellas colorete en crema o "blusher", y luego cubrirlas con una base del mismo tono de la piel.

Una forma para que las pecas se noten menos consiste simplemente en usar ropas de color naranja o café. Las telas azules o verdes, por el contrario, hacen resaltar más las pecas.
flordeloto
flordeloto
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 711
Edad : 57
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.