¿Cómo refrescar y relajar rápidamente un rostro cansado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo refrescar y relajar rápidamente un rostro cansado?

Mensaje  flordeloto el Jue Mar 05, 2009 11:05 pm

Has recibido una llamada telefónica de una amiga o amigo invitándote a una fiesta y que pasará a recogerte en media hora.



Sin embargo, has tenido un día de trabajo verdaderamente duro y el cansancio se refleja en tu rostro. Inclusive tratas de maquillarte, pero no puedes ocultar la fatiga. Entonces, te preguntas asustada ¿Qué puedo hacer para refrescar mi rostro y que no se note el trabajo y estrés del día?



La respuestaa esta pregunta está en tu propia casa y especialmente en tu cocina, ya que existen productos naturales (frutas, verduras, etc.) que pueden hacer que tu rostro se vea fresco y terso.



A continuación les proporcionamos consejos simples para refrescar tu piel en cuestión de minutos:

Tome un pepino fresco y córtelo en rebanadas. Luego colóquelas sobre su rostro por cinco minutos. Es importante que cuando se aplique rebanadas frescas del pepino en su cara, usted esté relajada sobre un sofá o cama. Pasado los cinco minutos, debe lavarse la cara completamente. Si no tiene pepino, puedo usar igualmente el jugo de pepinos y obtendrá los mismos resultados.
Si tiene rosas en su jardín, puede utilizar los pétalos de tres rosas los cuales deben ser colocados en una taza de agua fresca. Luego coloque el agua y los pétalos en una batidora. El jugo obtenido debe ser colocado sobre el rostro a través de varias bolitas de algodón. Deje que estás permanezcan en su rostro de cinco a diez minutos (especialmente en el sector de su ojos). Se sentirá como nueva.
Si tiene yogurt en su refrigeradora, puede utilizarlo para refrescar su rostro. Sólo debe tomar dos cucharadas, recostarse y aplicarse directamente el yogurt sobre la piel de su cara de cinco a diez minutos. Si tiene el cutis seco, puede mezclar el yogurt con una cucharada de aceite de oliva. Una vez transcurrido el tiempo señalado, se enjuaga con agua caliente, y entonces con agua frío.
Si en su cocina usted cuenta con huevos, puedo aplicarse una mascarilla que no sólo refresca el rostro sino también la rejuvenece. Para ello, debe aplicar la clara de dos huevos en su rostro y cuello y dejarla puesta por 10 minutos. Entonces, debe lávese completamente el rostro con agua temperada (ni muy caliente y muy fría).
Añada algunas gotas de jugo de limón en una cuchara de miel. Mézclelo y aplique en su cara y cuello. Lávese completamente luego de 10 a 15 minutos. Su cara resplandecerá con frescura.
Si en su cocina encuentra un banano y miel, usted puede aplicarse una mascarilla refrescante. Para ello, debe machacar el banano y luego mezclarlo con miel. Aplique en la cara y lávese con agua fresca luego de transcurridos 15 minutos.
Si tiene una papa en su cocina, la puede utilizar para lograr una mascarilla de belleza refrescante. En ese sentido, debe cortar la papa en rebanadas y luego colocarlas en una taza de agua fría (o con hielo). Una vez han pasado unos minutos, puede aplicarse los pedazos de papa en el rostro por 15 minutos. Después de ese tiempo, retire la papa y lávese completamente con agua fresca.
avatar
flordeloto
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 711
Edad : 51
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.