Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brillo para tu pelo

Ir abajo

Brillo para tu pelo Empty Brillo para tu pelo

Mensaje  flordeloto Vie Mar 06, 2009 11:27 am

Aplícate huevo y...

Para que te quede un pelo bonito, brillante... sólo tienes que aplicarte una vez por semana como mucho un huevo, sí, sí!, bates un huevo y antes de lavártelo te lo extiendes desde la raíz a las puntas. Después metes el pelo en un gorro de estos q vienen con los tintes ( si no tienes, ponte una bolsa como un gorro) y lo dejas toooodo el tiempo posible, después retiras el huevo con agua no muy caliente, que si no se cuaja y te saldrá una tortilla! Lávate el pelo como siempre, ¡verás que pelazo!










Brillo en el cabello

Para conseguir un brillo natural en el cabello pon en una botella o en un frasco unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino o manzana. Guárdalo unos 15 días en un lugar oscuro, agitando cada día para que se mezcle bien. Después, cuélalo, pasa el vinagre a una botella limpia y vuelve a dejarlo reposar dos semanas más. El vinagre contiene ácido acético que ayuda a extraer y conservar los ingredientes esenciales de las hierbas. La ortiga tiene propiedades astrisgentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Añade un chorro de este vinagre al agua del último aclarado.









Brillo para tu pelo

Si lo que deseas es un cabello fuerte y con brillo hazte con un champú deliplus levadura de cerveza y con lavarte el cabello. Te echas dos aplicaciones de champú y después las enjuagas las dos con agua fría pero que mire apenas un centímetro hacia el lado que el grifo eche agua caliente para evitar resfriado pero !el resultado es total¡ haz lo mismo si tienes caspa pero con un champú anticaspa deliplus










Brillo y reflejos rojos

Si quieres un pelo brillante y unos reflejos rojos, toma nota de este truco, que consiste en preparar una infusión de té rojo y aplicarla en el cabello en el último aclarado. ¡Va genial!










Cabello brillante

Para que tu cabello brille, al lavarlo, lo tienes que enjuagar al final con un chorrito de agua muy fría. ¡Es simple y efectivo!
flordeloto
flordeloto
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 711
Edad : 57
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.