Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es navidad

Ir abajo

es navidad Empty es navidad

Mensaje  El Hefas Dom Dic 14, 2008 3:47 pm

Es navidad, lo siento, no he podido evitarlo, rogué, pedí a las mas altas instancias Divinas que estos días se borraran del calendario ya que los mayores la usan en un intento desesperado de borrar sus malas acciones durante los 11 meses restantes para saldar el año fiscal o para sobornar a su pareja, para que no le mande a tomar por el culo por ser alguien mezquino al que solo le interesa sus cosas y alejar el miedo a la soledad

Se que dentro, muy dentro de nosotros, aun late ese corazoncito de niño pequeño, ese sentimiento que solo aflora cuando nadie nos ve, cuando nos creemos a salvo de miradas escrutadoras, cuando nos damos un descanso y dejamos ser lo que somos, niños perdidos de un mundo perdido de un universo que dejo de existir hace millones de años en nuestro recuerdo.

Quizás nuestras frágiles existencias necesiten joder al prójimo, dar por el culo al vecino y follarse oníricamente a la madre que nos parió para poder soportar la soledad que nos envuelve cada día, para apaciguar ese miedo a reconocer que fracasamos en el intento de ser felices sin tener que matar a nadie por salvar las apariencias

Es navidad, sin mayúsculas. Los años vividos han dejado surcos en nuestra cara, llenado de blanco nuestro pelo y de amargura nuestro corazón, y aun así ponemos el árbol de navidad, la mierda de piezas chinas compradas en un todo a cien que completan el Belén, el de tu casa, y todo esto lo aderezamos con la salsa de que es……, por los niños.

Me siento cansado, y en ocasiones hasta vencido por los recuerdos de la gente que se fue y que nos espera en el mundo de los muertos, en ese donde ya eres mas espiritual que cualquier monje budista, tibetano o zulu, por que simplemente, ya estas muerto para notar la diferencia.

Ya es navidad, de nuevo, pero no importa, la XBox y el Corte Ingles han superado a Papa Noel y a los tres reyes magos con diferencia, ahora la navidad no es ese mes donde recapacitamos lo hijos de la gran puta que hemos sido con la gente que nos rodea, ahora tienes bula Papal, esa que mientras te gastes tu extra en gilipolleces y seas afín con la política económica pertinente, mientras sueltes las mosca, estas perdonado de todos tus pecados capitales.

El año se termina, pero sabes que el cabrón del próximo llega con ganas de joderte mas y mejor, que no tienes salida, que la vida es a lo que renunciantes cuando firmantes la hipoteca del piso, cuando decidiste ser mayor de edad y echaste el polvo de tu vida.

ElHefas.- Aldeanu de pro

Escritu n’asturies el 14/12/2008 con dos cojones y un word pirata pa dar pol culo a timosoft y a la sgae.................................. por que es Navidad
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.