Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASTURIAS TATTO EXPO

Ir abajo

ASTURIAS TATTO EXPO Empty ASTURIAS TATTO EXPO

Mensaje  Mata-hari Vie Mayo 08, 2009 1:18 pm

ASTURIAS TATTO EXPO (GIJON)

15, 16 y 17 de Mayo 2009 en LABoral Centro de Arte y Nuevas Tecnologias (Gijón)




ASTURIAS TATTO EXPO Asturias-poster
La Convención Internacional de tatuaje vuelve por 2ª vez a Gijón,
del 15 al 17 de Mayo
El próximo mes de Mayo se celebrará la 2ª Convención Internacional de Tatuaje de Asturias, Asturias Tattoo Expo.
Por segundo año consecutivo llegamos a Asturias. La cita tiene lugar en La LABoral Centro de Arte y Nuevas Tecnologias, que enclavado en la zona universitaria y excelentemente comunicado con el centro de la ciudad, albergará la 2ª Edición de este Tattoo Show. La convención organizada por PRO-ARTS , tendrá una duración de tres días, del 15 al 17 de Mayo y contará con exposiciones de arte, pintura y tatuaje y con la participación de 60 stands. Asistirán algunos de los artístas de la disciplina más conocidos del mundo: Laura Juan, Javi de Galien el Alien, Keko Buenavista, Andrade, Javier Hernández, Mao, Jee Salayero, entre otros.

Hoy en día, el tatuaje no sólo se trata de una moda pasajera: se ha convertido en una forma de arte que tiene su propia cultura, y que atrae a todo tipo de personas. Este evento único también incluirá espectáculos de danza, shows burlesques, graffittis, shows de skate-boards, concursos de tatuaje, etc.
“Con la experiencia adquirida en las 11 ediciones realizadas en Barcelona y las 7 en Madrid, tanto el número de visitantes como el interés del público ha ido aumentando. Esta convención dará al visitante una oportunidad única de ver en directo y de cerca como trabajan los tatuadores del mundo. Además este año y siguiendo la estela de la Barcelona Tattoo Expo, con la incorporación de la exposición de arte esperamos demostrar que el aspecto artístico y cultural de los tatuajes es mucho más diverso de lo que puede parecer, arrastrando un sinfín de proposiciones, dentro del arte urbano actual” comenta Miquel Garreta, director de la convención.
PRO-ARTS Iniciativas Artísticas, es actualmente promotora de dos eventos dentro del mundo del tatuaje, La Convención Internacional de Barcelona y la de Asturias. La experiencia de más de 15 años realizando eventos y convenciones alrededor del mundo del tatuaje es el aval.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ASTURIAS TATTO EXPO Empty Re: ASTURIAS TATTO EXPO

Mensaje  Mata-hari Vie Mayo 08, 2009 1:22 pm

ASTURIAS TATTO EXPO IMG_6187

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.