Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes de quita y pon

3 participantes

Ir abajo

Redes de quita y pon Empty Redes de quita y pon

Mensaje  lulú Lun Mayo 10, 2010 7:32 pm

....Sí , habrá que ponerlas un nombre .Empecé en este mundo de internet , casi a finales del 2003.
Recuerdo que era más pato que la Esteban bailando. Poco a poco fuí dando mis pequeños pasos (en el internete), cosa que esta señora no va a hacer en su vida como bailarina, ya que el ''arte'' sólo lo lleva en su lengua maleducada
En este tiempo he visto ,leido , posteado de todo un poco . Algunas cosas me han gustado más que otras , algunos amigos han ¿desaparecido? otros siguen en la brecha , otros se han cansado , así es la vida en la realidad y más en éste mundo virtual .
Recuerdo los antiguos grupos msn , donde tantos ratos buenos pasé , siempre he pensado que en esta vida hay que quedarse con los buenos momentos vividos y con la gente que de una manera u otra , un día te hizo soltar una risa , otras un llanto y quizás tuvo la confianza de contarme algún secreto , que quedará en mí.
¡¡¡Qué tiempos!!!! que suerte poder compartir.
Este fín de semana me llego un correo (luego lo expondré) de la red social Ning ¡¡¡¡¡coñaaaaaa!!!!! , para estas noticias sí están , pero para devolverte una sala que como sabeis me hakearon , NO EXISTO......ya que en el último capítulo después de solicitar y jurar (así me lo hicieron saber) que fuí quien creo la tierruca , me dijeron que tenia que hacer una serie de operaciones , poner un fax ,entregar fotocopia del D.N.I y otras gaitas de estas, ya de esto hace más de quince días .
Va a ser que ya no muevo una tecla , por el hecho del acuse de recibo y por la que se avecina .
¿Recordais cuando tuvimos que hacer aquellos traslados?....así me huele esta nueva papeleta y una ya no tiene ganas de cargar con las maletas .
Si ya lo decia mi madre , nadie dá nada a precio de ganga....o algo así ....y mira que era buena mi madre , nunca pensabe mal de nadie , eso sí , era lista , la vida era dura entonces y espabilar , tenian que hacerlo , por necesidad .
Y digo , si a partir de julio , por lo que he leido , esta Red tendrá su coste y su maximos de participantes será limitado ¿pasará lo mismo con los blog? , espacios .....vete a saber!!!!!
De perdidos al rio? volver a luchar contra Goliat?.....si ya hemos vivido los resultados .....esto es la carabina del Ambrosio .
Voy a traducir el escrito recibido y vuelvo.
Lulú
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Redes de quita y pon Empty Redes de quita y pon

Mensaje  lulú Lun Mayo 10, 2010 7:37 pm

Anuncio

En julio, vamos a despliegue de tres nuevos planes de precios y comenzar eliminación gradual de nuestro servicio gratuito. Muchos de ustedes eligieron la Plataforma de Ning para construir sus comunidades, porque es el más fácil de usar, tiene el rendimiento más fiable y de fácil escalas a cientos de miles de miembros. Nuestro cambio hacia un modelo de servicio de pago nos permitirá centrarse en mayor medida sobre la mejora de las características, prestaciones y servicios que ofrecemos a nuestros pagar Creadores de red. Inmediatamente verá un mayor control sobre su marca de redes, diseño y miembro de la experiencia. Los tres planes ofrecen un valor increíble en relación a sus actuales ofertas de servicios premium.
Ning MiniThe más simple y rápida de crear una red social para su clase, grupo de la comunidad, sin fines de lucro o una familia pequeña Ning PlusThe herramientas y características que usted necesita para construir y desarrollar una red social de marca con mucha participación - un valor increíble a un excelente precio Ning ProThe solución ideal para la construcción de una experiencia social integral, que incluye características adicionales, integración, soporte y ancho de banda
$ 2.95/month
o * $ 19.95/year (salvo el 44%)
$ 19.95/month
o * $ 199.95/year (salvo el 16%)
$ 49.95/month
o * $ 499.95/year (salvo el 17%)
Hasta 150 miembros de los miembros Ilimitado Ilimitado miembros
Control total sobre su experiencia de marca y miembro pleno control sobre su experiencia de marcas y miembro
Las características incluyen blogs, fotos, foro y reproductores de vídeo completo conjunto de características incluyendo eventos, grupos, chats, páginas y aplicaciones Ning completo conjunto de características de vídeo y sube más reproductores de música y de marca
Simple opciones de personalización avanzadas opciones de personalización incluyendo CSS, Javascript y el Editor de idiomas opciones de personalización avanzada, más el acceso a la API de actualización cuando se lanzó
Incluye ejecutar sus propios anuncios Incluye ejecutar sus propios anuncios, utilice su propio dominio y eliminar Ning Incluye enlaces ejecutar sus propios anuncios, utilice su propio dominio, quite Ning vínculos y aumentar el almacenamiento y ancho de banda
Ayuda basada en la comunidad de apoyo Centro de soporte Premium de apoyo

* Uno de precios anual en tiempo

Por comparación completa de los tres planes, haga clic aquí.
Características que ha estado pidiendo

Para Ning Ning Pro y clientes Además, estamos muy contentos de ofrecer una serie de nuevas características que le dan un mayor control:

* Reemplazar el Ning ID con su red personalizada ID
* Eliminar todas las marcas de Ning
* Hasta 25 cuadros de texto y RSS feeds 25 en su página de inicio
* Los cuadros de texto en el encabezado y pie de página
* Miembro estadísticas
* Controles de ocultar invitar, compartir enlaces Facebook o Twitter, apague la mensajería privada y fortalecer la verificación miembros

Incluso mejor? Una vez en marcha estos nuevos paquetes, vamos a empezar a agregar nuevas características y opciones que son más importantes para usted, incluyendo acceso a la API; de inicio de sesión con Facebook, Twitter o su propio sistema de autenticación (también conocido como inicio de sesión único), y un manera de cobrar a los afiliados para unirse a su red Ning.
Su contenido y los datos

Cuando lanzamos los planes de nuevos precios en julio, vamos a añadir una opción de exportar el contenido automatizado para la gestión de las páginas de cada red Ning. Usted tendrá 30 días después del lanzamiento de elegir uno de los tres nuevos planes o exportar el contenido.
Línea de tiempo

* 04 de mayo: suite anuncian nuevas ofertas de servicios premium
* Julio: Lanzar nuevos paquetes y notificar a todos los creadores de la red a través de correo electrónico y la bandera anuncio.
* + 30 días de lanzamiento: Período de gracia para las redes de Ning para comprar uno de los planes de precios.

Preguntas más frecuentes
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Redes de quita y pon Empty Re: Redes de quita y pon

Mensaje  Mata-hari Lun Mayo 10, 2010 8:17 pm

Pos es un coñazo. Cada dia somos mas capitalistas.
Todo empieza gratis y luego paga que te paga, y estos grupos tienen una gran cantidad de informacion que has ido construyendo poquito a poco con mucho esfuerzo y tiempo, y haciendo amigos. A donde se ira todo esto? pq no nos vamos a poner a pagar. Y de nuevo emigrar?
yo ya no se por cuantos foros he pasado.
Y este? habra que pagar tb algun dia?
es que no vamos a encontrar un lugar seguro?

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Redes de quita y pon Empty Redes de quita y pon

Mensaje  lulú Miér Mayo 19, 2010 10:06 pm

Ya lo creo , la única que merece la pena es la más cara , tener que coger todo el equipaje acumulado es un autentico coñazo , como bien dices .
Lo siento por quienes tengan esta Red , si tienen que hacer traslado .Como me la hakearon La tierruca, ya ni ganas de abrir otra y menos pagando .....vamos , ni una peseta de las antiguas .



Redes de quita y pon 562667 Redes de quita y pon 324676
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Redes de quita y pon Empty Re: Redes de quita y pon

Mensaje  PerseoG Jue Mayo 20, 2010 8:27 am

Perdón por la intromisión, pero yo en ese "anuncio" sólo veo un texto bastante farragoso, ininteligible, y plagado de errores gramaticales y de todo tipo (todo indica que se trata de una muy mala traducción de otra página). Así que poco más se puede decir al respecto.

PerseoG
A gatas
A gatas

Cantidad de envíos : 6
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Redes de quita y pon Empty Re: Redes de quita y pon

Mensaje  Mata-hari Vie Mayo 21, 2010 6:49 am

Hola Perseo, no te entromentes, aqui todo el mundo puede opinar, y ojala mas participantes opinaran.
La pagina tb supongo que es una traduccion de la que le enviarian a Lulú en ingles. Estos truductores no son muy buenos, pero creo que en el fondo se entiende bastante bien que lo que quieren es cobrar (y mucho) por un servicio que antes daban gratis. Aqui todo el mundo es a cobar mas, menos los funcionarios claro esta.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Redes de quita y pon Empty Hola Perseo

Mensaje  lulú Lun Mayo 24, 2010 12:04 am

Hola Perseo , si lees la nueva discusión , verás la manera en la que se te envian los mensajes estos servidores .
No está copiado de ningún sitio , tengo la original , en ingles .
El traductor que uso suele ser google , aunque he podido ver que ninguna traducción es buena , ya que muchas palabras son diferentes .
Gracias por dejar tú comentario , está muy bien dar opiniones .
Un abrazo .Lulú
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Redes de quita y pon Empty Anda ya!!!!!!que los voy a retrorealimentar .sino me la han devuelto

Mensaje  lulú Mar Jun 22, 2010 8:44 pm

Enviado: lunes, 21 de junio de 2010 17:21:33
Para: nieves_jesus@hotmail.com



¡Hola, Creador/a!

A lo largo de varios años, tu retroalimentación (feedback) ha sido una clave de nuestro éxito en creando la plataforma principal para crear tu propia red social. Esperemos que estés tan emocionado/a como nosotros por las nuevas funciones que hemos anunciado: la habilidad de personalizar el proceso de iniciar una sesión (sea mediante Facebook, Twitter o tu propio método); acceso API; nuevas herramientas para captar el interés de tus miembros; y nuevas maneras de generar ganancias o cobrar por el acceso a tu red.

Además de estas ideas, tenemos una lista más larga de funciones que nos has dicho que son importantes y esperamos que sean valiosas para ti y para tu red. Para ayudarnos a poner en orden de importancia cómo estrenaremos estas funciones, nos encantaría saber cuáles son más importantes para ti y tendrían el efecto más grande en tu red. ¡Queremos estrenar las funciones más importantes primero!

Favor de hacer clic en el enlace al pie de esta página para participar en una encuesta breve. Tus respuestas y comentarios serán anónimos. Esta encuesta te durará entre 10 y 15 minutos. ¡Gracias por tu retroalimentación!

Dentro de poco, compartiremos contigo las funciones más populares y nuestra hoja de ruta para estrenarlas.

Gracias,
Garnor Morantes
Community Insights
Ning, Inc.





Haga clic en el siguiente vínculo para tomar la encuesta: Haga clic aquí
También puede copiar y pegar el siguiente vínculo en su explorador para tomar la encuesta:
http://www.surveymethods.com/EndUser.aspx?9DABD5CF9DDAC9CF96D6CA

Haga clic en el siguiente vínculo para no tomar esta y otras encuestas de nosotros: Haga clic aquí
En caso de que el vínculo no funcione, puede copiar y pegar la siguiente dirección en su explorador.
http://www.surveymethods.com/EndUser.aspx?9DA1D5CF9DDAC9CF96D6CA
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Redes de quita y pon Empty Re: Redes de quita y pon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.