Urbaneja la "vergüenza'' es usted

Ir abajo

Urbaneja la "vergüenza'' es usted

Mensaje  lulú el Dom Jun 27, 2010 2:17 pm


Actualizado jueves 24/06/2010 21:36.El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, se mostró esta mañana muy crítico con el papel de la periodista Sara Carbonero y de su cadena Telecinco. El presidente de la APM no tuvo reparos en entrar en el debate que hasta medios internacionales como 'The Times' ha llevado a sus páginas.

En los cursos de verano de la universidad Menéndez Pelayo de Santander, Urbaneja calificó de "vergüenza" la ubicacion de la periodista "al lado de la portería de la selección española", defendida por su novio y capitán del equipo, Iker Casillas. "Como periodista debería saber que no debe implicar personalmente sus emociones en las historias que construye".

Y le dio un consejo: "Si ella quiere ser una buena profesional, no debe dejarse empujar a las malas prácticas del periodismo", a las que Urbaneja consideró como "un claro ejemplo de malversación de los valores del periodismo en la televisión".

Telecinco, la cadena para la que trabaja Carbonero, no ha tardado en contestar a Urbaneja para recordarle que "la ubicación de los periodistas sobre el césped está asignada por la FIFA, quien decidió que los periodistas acreditados por las cadenas que poseen los derechos del Mundial se situaran detrás de las porterías de sus respectivas selecciones nacionales".

Asimismo, la cadena defiende que la periodista siempre ha cubierto los partidos a pie de campo -pone como ejemplo la pasada Copa Confederaciones- y se pregunta qué hubiera pasado si por un asunto que atañe a la vida personal de una mujer periodista, la cadena hubiera decido apartarla.

Por último, Telecinco aconseja a Urbaneja que se informe "previamente sobre los asuntos que pretende criticar con tanta vehemencia, en lugar de disparar gratuitamente frases hirientes hacia una profesional del medio".

Sara Carbonero ha llegado a ocupar las portadas de los periódicos extranjeros, dando prioridad a su nombre por encima de los resultados del campeonato de fútbol. Su presencia ha hecho que se dude de la capacidad de Casillas, su actual pareja, para concentrarse en el partido mientras tiene a su novia a pocos metros.

La figura de Carbonero frente al Mundial ha supuesto un impulso de noticias en torno a la periodista. Sólamente EL MUNDO recibió 34 fotografías de la reportera en apenas dos horas, que incluso ha llegado a posar para los fotógrafos de distintos medios. Además, su apellido, ha llegado a ser lo segundo más buscado en Google España en la primera semana del Mundial.
avatar
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 82
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Re: Urbaneja la "vergüenza'' es usted

Mensaje  Mata-hari el Mar Jul 06, 2010 9:34 am

Creo que han sacado el asunto de madre, los que viven de los sensacionalismos. La pena es que gente que se supone "inteligente" les siga el juego.
Lo bueno es que el tiempo siempre da la razon. ¿Qué tienen que decir ahora que ya han ganado unos cuantos poartidos???? Sobre todo el último contra Paraguay donde Casillas fue la estrella. Pues seguro que Sara seguiría allí cerca igualmente.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4363
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Urbaneja¡¡¡¡tomá!!! pastilla de goma

Mensaje  lulú el Miér Jul 14, 2010 7:38 pm

Very Happy Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
avatar
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 82
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Re: Urbaneja la "vergüenza'' es usted

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.