Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ITALIA SE ASOMBRA CON UN GOL "PARANORMAL" QUE "ABOLE LAS LEYES DE LA FISICISICA

Ir abajo

ITALIA SE ASOMBRA CON UN GOL "PARANORMAL" QUE "ABOLE LAS LEYES DE LA FISICISICA Empty ITALIA SE ASOMBRA CON UN GOL "PARANORMAL" QUE "ABOLE LAS LEYES DE LA FISICISICA

Mensaje  raqpcina_61 Miér Mar 18, 2009 7:15 pm

Italia se asombra con un gol "paranormal" que "abole las leyes de la física"


"Tengo que admitir mi error, pero hoy me he dado cuenta que con este gol han sido abolidas todas las leyes de la física"


El partido de la Prima Divisione (Segunda B en España) que protagonizaron la Juve Stabia y la Cavese será recordado durante mucho tiempo por el despiste del guardameta Soviero.
El portero de la Juve Stabia se confió y le dio la espalda al balón en un 'centro chut' de un rival, Favasuli, que se acabó colando en su portería.
En el derbi de la Campania, que se decantó del lado de la Cavese por 0-1 gracias a ese extraño tanto en el minuto uno de partido.
"Tengo que admitir mi error, pero hoy me he dado cuenta que con este gol han sido abolidas todas las leyes de la física", dijo Soviero a la conclusión de partido, que era el de su debut esta temporada.
"Este gol es casi paranormal", se justificó.

raqpcina_61
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 905
Edad : 63
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.