Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria de abril. 16-19 abril

Ir abajo

Feria de abril. 16-19 abril Empty Feria de abril. 16-19 abril

Mensaje  Mata-hari Vie Abr 17, 2009 1:30 pm

Gijón también celebra la Feria de Abril


Lugar: Feria Internacional de Muestras de Asturias
Paseo del Doctor Flemming.
Localidad: Gijon. Asturias
Línea 10. Paradas: El Molinón / La Guía
Teléfono: 985 18 01 00 / 985 18 01 24
Fax: 985 33 77 11
E-mail: infofidma@camaragijon.com

Fecha: 16 de Abril: 19h -03h; 17 de Abril: 19h -03h; 18 de Abril: 12h -15h, 16h -03h; 19 de Abril: 12h -15h, 18h -23h
Precio: 2 (entrada anticipada), 2,50 (en taquilla), 0 (niños hasta 12 años), 6 (entrada a feria y espectáculo doma) €
Feria de abril. 16-19 abril 94817_1



Lo mejor de Andalucía toma el recito de la Feria de Muestras



Rebujito, manzanilla, tapeo, flamenco… del 16 al 19 de abril en el recinto de la Feria de Muestras, todo el mundo puede disfrutar de un trozo de Andalucía en Asturias en la Feria de Abril. Conciertos nocturnos, espectáculos como la doma de caballos y hasta un concurso de Trajes de Flamenco que organiza elcomerciodigital.com. Todas las que deseen participar en dicho concurso, deben asistir a la feria vestidas con los trajes y hacerse una fotografía en el lugar designado para ello.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria de abril. 16-19 abril Empty Re: Feria de abril. 16-19 abril

Mensaje  Mata-hari Vie Abr 17, 2009 2:26 pm

Los aires del Sur ya están en Gijón. La celebración de la Feria de Abril arranca hoy en el recinto Luis Adaro y da paso a cuatro días de actuaciones, tapeo, rebujito y palmas. Está todo listo para que a las siete de la tarde se abran las puertas y comience la fiesta eminentemente andaluza. El programa lúdico, organizado por EL COMERCIO, contará con un amplio número de actividades para todos los públicos, como desfiles de moda o demostración de doma de caballos.
A las ocho de esta tarde se subirán al tablao las integrantes de la escuela de baile Mónica Lombardía, acompañadas por el cante y la guitarra de Tony González. A las nueve le tocará el turno a la escuela de baile 'Mares de Danza'. Mientras, la diversión no cesará en las casetas que participan en esta edición: By Pass, Gato Tuerto, pub La Habana, La Comisaría, Sambakí, pub Geographic, Xaréu, Twist Cafe y Shiva.
Hoy y mañana, el horario de apertura será desde las siete de la tarde hasta las tres de la madrugada. El sábado, las actividades se desarrollarán desde las doce del mediodía a las tres de la tarde y desde las seis de la tarde hasta las tres de la madrugada. El domingo, último día, la apertura al público se prolongará desde las doce del mediodía a las tres de la tarde y desde las seis de la tarde hasta las once de la noche.
La entrada para los niños menores de 12 años será gratuita, mientras que los adultos deberán abonar 2,5 euros por la entrada en taquilla. Los asistentes participarán en el sorteo de regalos como abanicos, mantones y peinetas, entre otros obsequios.
Doma ecuestre
El sábado, a las 12.30 horas, habrá un espectáculo de Doma y Dominio del Caballo a cargo de Espectáculos Ecuestres Manuel Mirantes, de León. Los animales estarán acompañados por un cuadro flamenco. El precio de la entrada para ver esta actuación será de seis euros.
Durante la noche del sábado cantará la artista Mercedes Ben Salah y el domingo, a las 13 horas, se celebrará una misa rociera en la que intervendrá la agrupación coral de Nuestra Señora del Rocío de Gijón.
Paralelamente a los actos especiales, se podrá visitar una muestra de caballos, asistir a clases gratuitas de sevillanas o pasear a caballo. Gijón volverá a tener durante cuatro días aires andaluces. La Feria de Abril se convertirá en un referente de ocio de la semana y prevé atraer a visitantes de dentro y fuera de Asturias. El sabor sureño se dejará notar a orillas del Piles.
Feria de abril. 16-19 abril 1533258 Las casetas ya están preparadas para acoger a los visitantes en el recinto ferial. / J. PAÑEDA





Horario: jueves y viernes de 19 horas a 3 de la madrugada; sábado de 12 a 15 horas y de 18 horas a 3 de la madrugada; y domingo de 12 a 15 horas y de 18 a 23 horas.
Precios: para los adultos 2,5 euros en taquilla y 2 euros, anticipada. Los niños acceden gratis. El espectáculo de la doma de caballo tiene un precio de 6 euros.
Desfile: el viernes, a las 22.30 horas, se organiza un desfile de moda a cargo de Yolanda González y con la colaboración del grupo de baile Flamenco Vivo.
Doma de caballos: el sábado, a las 12.30 horas, habrá un espectáculo de doma de caballo organizado por Espectáculos Ecuestres Manuel Mirantes, de León.
Música: entre otras muchas actuaciones musicales, en la noche del sábado habrá un concierto de la artista Mercedes Ben Salah.
Misa rociera: el domingo, a las 13 horas.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.