Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARCEL PARA EL QUIMICO QUE ROCIO SUPERMERCADOS CON SUS EXCREMENTOS Y SU ORINA

Ir abajo

CARCEL PARA EL QUIMICO QUE ROCIO SUPERMERCADOS CON SUS EXCREMENTOS Y SU ORINA Empty CARCEL PARA EL QUIMICO QUE ROCIO SUPERMERCADOS CON SUS EXCREMENTOS Y SU ORINA

Mensaje  raqpcina_61 Vie Abr 17, 2009 5:55 pm

Cárcel para el químico que roció supermercados con sus excrementos y su orina


Un tribunal británico condenó el martes a nueve años de cárcel a un químico argelino en paro por haber arrojado con un vaporizador, en varios supermercados, una librebría y un pub, una mezcla compuesta de sus excrementos y su orina.

Sahnun Daifala, de 42 años, la llevaba en un recipiente de litro y medio oculto en un maletín para ordenadores portátiles, que había modificado convenientemente para rociar con la escatológica sustancia. Lo hizo en mayo de 2008 en los establecimientos citados, en la región de Gloucestershire (suroeste de Inglaterra).
Provocó unas pérdidas de 700.000 libras (unos 790.000 euros) por daños e ingresos no percibidos. Según la policía, Daifala planeaba actuar también en las ciudades de Birmingham y Bristol. Al anunciar la sentencia, la juez Carol Hagen reprochó al delincuente su "total desprecio por la seguridad del público", la inquietud generada y el despliegue de las fuerzas de seguridad para averiguar cuál era la misteriosa sustancia que aparecía en los lugares atacados.

raqpcina_61
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 905
Edad : 63
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.