Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO VIVES EL TEMOR ANTE LA INFLUENCIA EN MEXICO?

Ir abajo

¿COMO VIVES EL TEMOR ANTE LA INFLUENCIA EN MEXICO? Empty ¿COMO VIVES EL TEMOR ANTE LA INFLUENCIA EN MEXICO?

Mensaje  raqpcina_61 Jue Abr 30, 2009 7:09 pm

¿Como vives el temor ante la influenza en México?

Desde antes del fin de semana pasado, escuchamos, vimos y leimos en diferentes medios de comunicación que algo estaba pasando en México, se había detectado una variente del virus de la influenza; luego conforme pasaba las horas recibíamos más información de tal virus, los decesos de personas de diferentes partes de la república nos indicaban que algo andaba mal y que no era una asunto tan sencillo como nos lo imaginábamos, ahora méxico vive en alerta máxima ante el temor de que el virus se propague y se vuelva una pandemia.
Así es como vivimos la situación en México. Se han suspendido las clases, muchos establecimientos han cerrado sus puertas, centros recreativos están cerrados por tiempo indefinido, y todo los mexicanos atentos a cada aviso y nuevas informes.

Sinceramente no estoy viviendo la preocupación, tal cual, que viven los capitalinos en la ciudad de México, pues no resido en la capital, si viviera en el DF probablemente estaría más preocupado, pero desde donde estoy residiendo por ahora la situación está calmada. Aquí en las costas de Michoacán donde llevo algunas semanas, la gente se muestra tranquila, están consientes de las medidas de prevención, y en caso de cualquier sintoma saben que hacer, aunque muchos temen, como en cualquier parte, que puedan surgir brotes en la localidad y extenderse más rapidamente. En mi lugar de origen, en las costas de Guerreo, la situación es similar, están tomando las medidas necesarias de prevención, en las terminales y aeropuerto están repartiendo cubrebocas y concientizando a la población de la importancia de acudir al médico ante cualquier síntoma. Pero lo que pase en algún punto de México afecta a toda la república y al mundo en general.

raqpcina_61
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 905
Edad : 63
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.