Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no me puedo levantar

Ir abajo

Hoy no me puedo levantar Empty Hoy no me puedo levantar

Mensaje  Mata-hari Lun Jul 06, 2009 8:19 pm

Hoy no me puedo levantar




Recinto : La Laboral


Jueves 9 de Julio a las 20:30 horas
Viernes 10 y Sábado 11 de Julio a las 18:00 y 22:30 horas
Domingo 12 de Julio a las 17:00 y 21:30 horas
Martes 14, Miércoles 15 y Jueves 16 de Julio a las 20:00 horas
Viernes 17 y Sábado 18 de Julio a las 18:00 y 22:30 horas
Domingo 19 de Julio a las 17:00 y 21:30 horas


PRECIO
Foso, 60 Euros
Patio de Butacas, 55 Euros
Palcos, 50 Euros
Anfiteatro y Discapacitados, 35 Euros




A comienzos de los años 80 nuestro país se encuentra convulsionado: un golpe de Estado, una inflación galopante y millones de personas que buscan desesperadamente empleo.

Un cambio social, político y cultural, lleno de esperanza, que colocó a la sociedad española en el camino de la modernidad. Una serie de grupos de nueva cuña empiezan a traer al panorama nuevas ideas y propuestas que a menudo tienen más de escénicas que de musicales ...

Mario y Colate son un par de amigos que viven en un pequeño pueblo a principios de los años 80. Los dos comparten un mismo sueño, viajar a Madrid para montar allí un grupo de música.

La llegada a un Madrid en ebullición cultural y social va acompañada de varios problemas: no consiguen trabajo, no tienen dinero, ninguna casa de discos se interesa por ellos ... pero poco a poco van saliendo adelante. Consiguen trabajo en un bar llamado el 33 y conocen a un par de simpáticos músicos: Guillermo y Panchi. Con ellos formarán Rulé, su grupo, con el que ganarán un importante concurso que les permitirá grabar su primer single.

Mario conocerá el amor y Colate el oscuro mundo de las drogas. Los años 80 serán el marco en el que nuestros protagonistas vivirán, sufrirán, amarán, serán felices, desgraciados ... y llegarán a convertirse en el grupo más importante de España.

Como los 80, Hoy no me puedo levantar es un musical optimista, esperanzado, lúdico ... Un fiel reflejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron la época en que se ambienta.

Pocos éxitos han sido tan grandes como los que protagonizaron los temas de Mecano. Y pocos musicales han alcanzado el éxito de haber hecho vibrar de emoción a más de un millón doscientos mil espectadores hasta la fecha.



Elenco:
Adrián Lastra, Diego París, Diego Falcón, Carlos Benito, Marcos Rodríguez, Nuria Sánchez, Fernanda Castillo, Anita del Rey, Tania García, Paloma Arimón, Ruth Calvo, Lula Fernández, Mariola Peña, Alejandro Forriols, Roger Berruezo, María de Miguel, David Carrillo y Federico Barrios

Bailarines:
Juanjo Hinojosa, Alejandro Arce, Josete Rivas, Aridane González, Juan Antonio Carrera-Juanito, Francisco Javier Marcos - Keko, Bastián Iglesias, Javier García, Rubén Nales, Rubén Álvarez, Enrique Jiménez y Ricardo Mata

Bailarinas:
Mónica González, Tamara Suárez, Oristela Jimeno, Paloma García de la Mora, Luciadqa da Nicola, Andrea González, Massiel Hungria, María Domínguez, Enma Amanda, Beatriz García

Músicos titulares:
Guitarra: Richie Palacín, Percusión: Giselle Valdés, Trompeta: Estíbaliz Zearra, Batería: Rubén Santos, Bajista: Javier Sghoendorff, Director y pianista: Daniel García, Teclista: Denis Bilanin

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me puedo levantar Empty Re: Hoy no me puedo levantar

Mensaje  Mata-hari Lun Jul 06, 2009 8:19 pm

Es un poco caro pero me gustaria ir.
alguien se apunta?

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me puedo levantar Empty Re: Hoy no me puedo levantar

Mensaje  Mata-hari Lun Jul 13, 2009 10:24 am

Pues allá nos hemos ido el Hefas y yo.
Cogimos la entrada más barata por supuesto, pero desde el gallinero se veía y escuchaba muy bien.
La música ya la conocéis, casi toda la de Mecano, que a mi me gusta mucho.
El escenario con muy buenas ideas, las luces y la decoración estupendo. Los cantantes y bailarines tb lo hacen muy bien.
El espectáculo me encantó , os lo recomiendo, tenéis tiempo para ir a verlo hasta el 19.
Os aseguro que hay sorpresas hasta el final.

besos

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me puedo levantar Empty Re: Hoy no me puedo levantar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.