Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COCTEL DE LANGOSTINOS

Ir abajo

COCTEL DE LANGOSTINOS Empty COCTEL DE LANGOSTINOS

Mensaje  raqpcina_61 Sáb Dic 12, 2009 7:02 pm

Cóctel de langostinos

COCTEL DE LANGOSTINOS Santa3

COCTEL DE LANGOSTINOS DSC07304

Ingredientes:



  • 2 cogollos de lechuga ó 1 corazón de lechuga tierna larga
  • 4 trozos de hojas de roble (no és imprescindible)
  • 32 langostinos cocidos
  • 4 aceitunas negras ó verdes como se desee
  • 1 naranja
  • sal
  • Salsa cóctel (salsa rosa) (Yo la compro de bote una muy buena de la marca Calvé que es al whisky)

Elaboración de Cóctel de langostinos:

COCTEL DE LANGOSTINOS DSC07301
COCTEL DE LANGOSTINOS DSC07432
COCTEL DE LANGOSTINOS DSC07434
COCTEL DE LANGOSTINOS DSC07436



  • Cortar la lechuga pequeñita ó tipo juliana como se desee y lavarla muy bien. Pelar los langostinos (eso lleva un tiempo)
  • Presentación: Poner en una copa, que se tenga grande ó las que hay para cóctel si se tiene, (yo personalmente, prefiero unas que tengo en casa, porque tienen más capacidad, que las de cóctel)
  • Bueno trocear dos langostinos, para cada copa y ponerlos en el fondo de la copa, agregar un poco de lechuga hasta taparlos, añadirle una cucharadita de salsa, por encima y así sucesivamente hasta llenar la copa.
  • Reservar 12 langostinos, para adornar las copas. Cuando ya esté llena la copa ponerle un poquito de hoja de roble arriba y una aceituna negra en el centro y salsa por encima de la lechuga.
  • En el borde de la copa, ponerle tres langostinos (ver foto) y una rodaja de naranja .
  • Si se sirve en copa de cóctel, ponerle en la parte inferior de la copa, destinada a ello el hielo picado. Y si no se tiene ponerlos 1/2 hora en la nevera.

raqpcina_61
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 905
Edad : 63
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.