Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO......

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... Empty ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO......

Mensaje  lulú Vie Feb 06, 2009 12:31 am

[b]Bueno , bueno , bueno . Rolling Eyes ....como he bajao' de nivel ......si estoy la cuarta ''parece que me han operado de dos hernias de disco de esas que dicen bajan Mad ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 845109 la ''escultura '' Laughing .....hasta los iconos me miran de reojo Shocked ''calla nene que luego te saco la bruja'', no me vengais con esas lindezas que no pienso dejaros escapar affraid ......Ya lo que me faltaba hablar con los quecos estos , voy a ponerme un galardón ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 852705 , no lo encuentro así que me doy un besín. ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 845109 ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 845109
Pues que una está muy atareada , qué síiiiiiiiiiiiiii , me toco la china ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 517258 porque quise , claro ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 60593 está ......si ya lo sabia yo , eso de pasar la comunidad es tarea de todos y en mp grupos sólo lo puede , y mira que me lo dije , pero como me conozco , ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 517258 hay cosas que no las puedo evitar ....y eso de dejar aparcados ahí en msn a mís poetas preferidos , ni hablar , a estos no me los lleva el huracán .....y alguna cosa más poco puedo ya hacer , pues no tuve mazo hasta hace poco ......así están las cosas ....además tuve que reconstruirla pues todo salia descolocado , y para descolocada me se basta servidora . ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 985145
Que me voy a la cama , que ya no me dan las tres como hace unos dias , aunque allí es hora Argentina ..... ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 631877
Ale a cuidarse , ya vendré por aquí cuando termine ''mi libro''Lulú ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 864599
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO......

Mensaje  El Hefas Vie Feb 06, 2009 7:44 am

No te preocupes que un dia de estos............te pongo mas Smileys ¡¡¡¡¡¡CONTRAS!!!!!!!....PERO...... 154941
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.