Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitan ayuda

Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Necesitan ayuda

Mensaje  Mata-hari Sáb Jul 17, 2010 9:28 pm

Todos ellos tienen fecha de sacrificio el 30 de julio



15 Julio 2010




]Les quedan apenas dos semanas para salvar la vida. Se envían a toda España.[/size]
Contacto: linaortu@hotmail.com[/size]
KRISTA .- mestiza de pastor alemán de 9 meses a 1 año muy buena, ni siquiera ladra.
DANKO.- Braco de un año sano y guapo.
DUQUESA- Galga de 5 AÑOS
JON.- mestizo mediano de un añito.
BAMBI.- galguita de 2 meses.
HANA.- pointer pequeña, muy jovencita.
KATY.- pequeña ,3 añitos.
LUCAS.- mestizo de pekinés, 9 meses,muy bueno y cariñoso.
TATA.- mestiza, mediana 9 años.
OLDO.- Ponter de unos cuatro años.
PERSEO.- mestizo de bóxer de seis años.
TRISTAN.- mestizo de pastor alemán, año y medio, bueno y dócil.
REVUELO- galga de cuatro años.
SHEPPER.- de unos cuatro años.
ZOE.- mestiza de labrados, con leishmania, un año. [/size]

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Re: Necesitan ayuda

Mensaje  Mata-hari Dom Jul 25, 2010 11:03 pm

Ras, Raspa y Rubí, tres cachorros tipo siamés



Os presento a Ras (mas oscurito), Raspa y a Rubí (hembrita con las manos blancas), estaban abandonados en un caja en la calle.
Tiene un mes y poco, ya comen solitos y son muy ronroneadores. Urge su adopción, la casa de acogida los puede tener por muy poco tiempo.
Están en Murcia pero se envían con contrato de adopción, vacunas, etc..
Contacto: capricho22@hotmail.com


Necesitan ayuda P9150406

Necesitan ayuda P9150407

Necesitan ayuda P9150408


Necesitan ayuda P9150409

Necesitan ayuda P9150410

Necesitan ayuda P9150411


Necesitan ayuda P9150415

Necesitan ayuda P9150417

Necesitan ayuda P9150434


Necesitan ayuda P9150437

Necesitan ayuda P9150439

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Cachorros gaditanos

Mensaje  Mata-hari Lun Ago 02, 2010 9:52 pm

Dos cachorros gaditanos muy maltratados
01 Agosto 2010
Doby y Cinta no han tenido apenas suerte en sus cortas vidas. Haber sido localizados hace tres días es lo mejor que les ha pasado hasta la fecha.
Necesitan familias pacientes y cariñosas.
El 29 de Julio nos llaman para avisarnos de que habia en una barriada de San Roque (Cadiz) dos cachorros, un macho (Doby) y una hembrita (Cinta) a los que los niños le estaban dando una paliza terrible y haciendo gamberradas con ellos.
Doby es hermano de Beethoven,un cachorro que recogimos del mismo sitio y es muy parecido a él. A Doby lo recogerían los vecinos de la zona y como vió que Doby se hacia pis y caca por todas partes decidieron volver a dejarlo donde estaban.
La mas maltratada es Cinta,recogida minada de chinchorros y desnutrida, tras la paliza sus gemidos y llantos partió el alma a una vecina que fué quien nos llamó corriendo y regañó a los niñatos que estaban pegandoles.
Ambos ya tendrán el miedo en su cuerpo para siempre. Ambos serán tamaño pequeño-mediano en un futuro.
Buscamos personas pacientes para la educación de un cachorro, adoptantes para éstas 2 criaturas que como todo los veranos son abandonadas a su suerte, y casi todos terminan siendo maltratados, asesinados o atropellados.
Ayudadme a difundir por favor, éstos han tenido suerte pero no son los unicos perros que estan en la calle esperando ser recogidos , no damos a basto.
Contacto: soniapk89@hotmail.com














Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Re: Necesitan ayuda

Mensaje  Mata-hari Vie Ago 20, 2010 10:28 pm


Yosi una de tantas perritas perfectas que no tienen aún hogar




<BLOCKQUOTE>
Es un auténtico encanto, pero como no es de raza, nadie se fija en ella. Ya sabes que todo el mundo quiere un perro de raza pura o que se parezca a este o a aquel tipo de perro. Pero Yosi no es de esas. Es una perrita diferente, peculira, única e irrepetible.
Yosi es una perrita de 8 meses y 6′9 kilos. Los trabajadores de la perrera la recogieron de la calle cuando estaban haciendo “limpieza” en Jaén. No creo que les resultase nada difícil atraparla porque Yosi es de esas perritas que se acercan a todo el mundo moviendo siempre el rabito. Es demasiado confiada y seguramente esa fue su perdición.
Afortundamente, pudimos rescatarla antes de que la matasen allí y ahora la tengo yo acogida en mi casa. Pero en ese tiempo que Yosi estuvo en la perrera, se rompió la patita delantera derecha en su intento desesperado por escapar de ese horrible lugar que huele a muerte y a dolor.
Seguramente le va a quedar una pequeña cojera casi inapreciable después de quitarle la venda. Conmigo lleva ya casi un mes y en tan poquito tiempo me tiene robado el corazón. Me sigue a todas partes, adora a mi perra, a mi familia y a mis amigos. No puedo salir por la calle con ella sin que intente saltar sobre cualquier persona que se nos cruce.
Yo pienso que es ideal para cualquier familia que tenga mucho amor para ella, ya que Yosi es una perra que no va a dar ningún tipo de problemas. No ladra cuando se queda sola en casa. No rompe cosas. Ya tiene bastante bien aprendido lo de hacer sus necesidades fuera de casa. Y pasea bastante bien con correa.
Sería estupendo encontrar una familia que tuviese un pequeño jardincito para ella, ya que es una perra a la que le encanta jugar en el césped y correr todo lo que pueda. También sería fantástico encontrar una familia con niños responsables y con otros perros.</BLOCKQUOTE>
Yosi no se entrega esterilizada porque es tan joven que aún no ha tenido ni su primer celo. Pero se entrega con compromiso de esterilización por parte de la nueva familia y se hará seguimiento. Sí se entrega con chip, pasaporte, desparasitación, vacunas y contrato de adopción.
Contacto: pilarlopezcanas@yahoo.es 620361856
Necesitan ayuda Yosi25


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Re: Necesitan ayuda

Mensaje  Mata-hari Lun Ago 23, 2010 9:44 pm

¿QUÉ NECESITAN LOS PERROS DE NOSOTROS, DE TÍ?

-Que nos dones pienso, ése que tu mascota no come porque no le gusta, el que regalan cuando hay promociones de 2x1, sacos que se han roto o están a punto de caducar y no se pueden poner a la venta, etc, etc.

Para hacérnoslo llegar contacta a través del correo asociacionmasquechuchos@gmail.com o llamando al número 647 005 699 647 005 699 (a partir de las 18:00)

- Si lo prefieres, dona3€, 5€, lo que te costarían dos cafés, o una cocacola, ¡lo que puedas!. Lo que a tí puede parecerte poco, unido a lo que pongamos los demás, contribuirá a conseguir reunir lo necesario para comprar suficiente pienso para los perros. Por cada 10,70€ Medivet nos traerá un saco de 20Kg de pienso de calidad aceptable al albergue, precio especial protectoras, portes incluidos.

Donativos: Cajastur 2048 0156 11 3400008599. Concepto: PIENSO.

Desgraciadamente, el pienso donado por HABA en febrero se ha terminado.

Gracias a 700€ que los padrinos de Animal Friends Europe nos han enviado, hemos comprado dos pallets de pienso. Pero se están terminando.

También estamos usando las donaciones de sacos de pienso que muchos habéis hecho en respuesta a nuestro anterior llamamiento.

Algunas voluntarias están bajando arroz ya cocinado a la finca (tratamos de cocinarlo allí en enero pero las instalaciones demostraron no ser las adecuadas, y resultó inviable).

¡Pero todo lo anterior no es bastante! Nos está costando mucho salir adelante, y queremos que los perros sigan bien, porque lo merecen y porque hemos luchado mucho por ellos.

Tenemos muchos proyectos en marcha y trabajamos diariamente para mejorar las condiciones económicas del albergue pero, para mantener a los perros tan contentos y sanos como los veis diariamente en el foro hace falta, por suerte o por desgracia, algo tan prosaico y poco romántico como el dinero. ¡Entre todos podemos conseguir que ellos sigan bien! ¡AYUDALES AHORA!



Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Huskys siberianos

Mensaje  Mata-hari Mar Sep 21, 2010 5:14 pm

NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA QUE NO SEAN SACRIFICADOS

SON 11 BEBE HUSKY SIBERIANO DE MES Y MEDIO


Dra. Minerva Gutierez Fides
TL 686934359

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Duck, Luana y Ojitos

Mensaje  Mata-hari Lun Nov 01, 2010 4:04 pm


necesitan ayuda urgente

27 Octubre 2010


Estos tres supervivientes merecen buenos hogares. Y además es urgente que sean adoptados o acogidos. La situación es insostenible para la gente que los ha recogido.
<BLOCKQUOTE>
Lo hemos pasado muy mal con éstos cachorros pues como te explico más adelante a uno lo atropellaron y por esa razón nos dimos prisa en meterlos en una residencia, con tan mala suerte de que se nos murieron tres con moquillo.
Al final llevamos 5 meses difundiendo y pagando la jaula y los gastos entre unas amigas y yo, pero cada vez se nos complica más pues no podemos mantenerlos por los elevados gastos de residencia pienso y medicamentos de ojitos, y he organizado incluso ventas benéficas para ayudarnos un poco, actualmente tenemos la siguiente situación:

Ojitos: está en la residencia,
tiene un problema hepático, pero no hace falta operar, se mantiene muy bien con su pienso especial y sus vitaminas, lo malo es que aún no tiene ni acogida y está pasando toda su infancia entre rejas, el pobre con el tamaño que tiene lo que quiere es jugar y correr, pero de momento no tenemos otra cosa mejor que ofrecerle…

Luana es la única hembra que sobrevivió a la parvo
que mató a sus otros tres hermanos, y bueno está en acogida, aunque esa acogida es temporal, así que en un mes más o menos volverá a la residencia, para ella va a ser muy duro, porque desde que se fué ha estado muy contenta y volverla a encerrar le va a hacer sufrir mucho…
Por último está Duk, ese pobre que fue recogido antes que sus hermanos a causa de un atropello, fué operado, y hasta el sol de hoy sigue teniendo secuelas, parece que su cuerpo no acepta los clavos que le pusieron en el fémur, así que está en constante revisión y tratamiento, pero al menos está en una casa de acogida….
Yo gestiono un blog que he creado única y exclusivamente para éste caso: vidasa10euros.blogspot.com.</BLOCKQUOTE>
Contacto: jennypabon@gmail.comNecesitan ayuda Luana

Luana

Necesitan ayuda Ojitos

Ojitos

Necesitan ayuda Duk

Duck



Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Re: Necesitan ayuda

Mensaje  Mata-hari Lun Nov 01, 2010 4:37 pm


Una cachorrita a la que han cortado las orejas a tijeretazos

26 Octubre 2010


Esta pobre perrita, con apenas cinco meses, ya ha pasado por un abandono y por una tortura a manos del hombre. Ahora merece pasar el resto de su vida en manos humanas.
Es muy urgente encontrar para ella adoptante o acogida temporal. Está en Sevilla.
<BLOCKQUOTE>
Le han cortado las orejas a lo “vivo” y las tiene fatal, llenas de pus, la chica que la encontró nos da solo unos dias para buscarle algo: adopcion o acogida… su carita dice ya lo mucho que ha sufrido</BLOCKQUOTE>
Contacto: vargas_laffore@hotmail.com y lmbgiraldo@hotmail.com
Necesitan ayuda CACHORRA-DE-5-MESES


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Luci, una cachorra de pointer que no servía para cazar

Mensaje  Mata-hari Lun Nov 08, 2010 8:07 pm

08 Noviembre 2010


Me mandan a Luci pidiendo difusión a ver si aparece una buena familia que la quiera.
Es urgente ya que la tienen en acogida en un campo, el frío se nos viene encima y pronto dejará de ser cachorrona y por tanto menos apetecible.
Es una hembra de pointer de unos siete meses que ya sabe lo que significa ser abandonada.
<BLOCKQUOTE>
Estaba temblando cuando la encontramos, con una cara de tristeza….cuando nos acercamos la pobre se hacia pis del miedo que tenia… estaba muy delgadita pero enseguida le ha cambiado el caracter miedoso y es tan simpatica y fuerte que enseguida va cogiendo peso.
Le gusta mucho jugar cuando coge un poco de confianza, se lleva bien con otros perros tanto hembras como machos, es muy cariñosa, a veces demasiado porque pone unas posturas para que le acariciemos bastante extrañas y graciosas.
L e encanta meterse entre las piernas para juguetar. Ojala tenga suerte y encuentre la familia que se merece…</BLOCKQUOTE>
Está en Murcia pero se envía a otras provincias.
Se entrega con las vacunas al día, con chip, esterilizada y contrato de adopción.
Contacto: patryzia_ct@hotmail.com
Necesitan ayuda Luci-1-PRRG
Necesitan ayuda Luci2


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Quique

Mensaje  Mata-hari Sáb Nov 20, 2010 5:19 pm

Con solo cinco meses Quique no es más que un fantasma de lo que debía ser… un precioso bóxer aún cachorro.

Quique tiene una infección en la piel muy grave, acentuada aún mas por el abandono y la desnutrición que ha sufrido. Todo el cuerpo de Quique está cubierto de una costra y heridas.

Ha llegado con problemas digestivos y cualquier pequeña infección hace que su estado peligre porque apenas tiene defensas.

Necesitamos ayuda para Quique. Necesita atención veterinaria constante (dado su grado de desnutrición), alimentación especial y cuidados varios, además de un tratamiento para su problema de piel.

Quique necesita padrinos, donaciones, ofertas de acogida y adopción cuando esté recuperado…

Banco Santander. Concepto Quique:
CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578

Contacto: mariaramos@arcasevilla.es y vargas_laffore@hotmail.com







Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Milka

Mensaje  Mata-hari Dom Nov 21, 2010 7:15 pm

Milka, una hurona en adopción que fue usada para criar sin descanso
25 Octubre 2010
No es mucho lo que sé de los hurones. Muy resumido he leído que están a camino entre un perro y un gato (sorprendentemente son un animal más doméstico que el gato), que por su costumbre de roer no se les puede dejar libres por casa sin supervisión y que esa rarísimo que den alergia.

Me escriben para pedirme ayuda. Necesitan un hogar para Milka, una hurona adulta. Me escriben dudando si queré darle un hueco en un blog dedicado a perros y gatos.

Pues aquí está:

Quería dar algo de visibilidad a adopciones de hurones, son una mascota muy agradecida una vez se conocen sus cuidados. Por desgracia, en las tiendas no suelen avisar y así pasa, que los pobres acaban encerrados todo el día o regalados por ebay cuando enferman. Así que agradecería que una entrada del blog se dedicase a estos animalillos, que de verdad lo merecen.

Juguetones, traviesos, cariñosos, dormilones… ah! y saben usar la bandeja para sus necesidades.

Sus cuidados básicos son muy simples: una buena alimentación (son estrictamente carnívoros y algún aporte extra de ácidos grasos) y respetar las horas de oscuridad (unas 16 al día). Teniendo en cuenta que duermen más de esas 16 horas, con proporcionarles un lugar completamente oscuro para dormir o tapar la jaula es suficiente.

Para más info, foros como http://www.huronadictos.com/ y http://huroncetes.com/ Ahí además podéis encontrar una sección de adopción.

Hoy en particular quería dar visibilidad al caso de Milka, una huroncita que ya no es un bebé (y por tanto “invisible” a la hora de adoptar) y no ha tenido demasiada suerte. Se rompió una patita, a pesar de su tamaño y edad la han usado para criar sin descanso y ha ido de casa en casa hasta ahora. Lo dificil está hecho, ha engordado, está preciosa y se operará en breve de la patita para que no sea un problema en el futuro. Sólo falta darle un hogar definitivo, con gente responsable que conozca sus necesidades y se responsabilice. Ya la han fallado demasiadas veces, merece un buen hogar.

Si hay alguien con ganas de aprender sobre estos animalillos, quiere dar un compañero al suyo o no puede pero puede difundirlo… aquí tenéis la info en helpmilka.blogspot.com/ y huroncetes.com

Contacto: nopersona@yahoo.es






Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Foxty

Mensaje  Mata-hari Vie Ene 07, 2011 10:40 pm

Buscan un hogar para un abuelete fox terrier que lo está pasando muy mal en el albergue
28 Diciembre 2010
Foxty es un perro de raza fox terrier, nacido en 1996 que esta en el alberge de Serín (Gijón).

Es un perro muy mayor que necesita URGENTEMENTE un hogar donde pasar el invierno ya que el frío y la humedad que esta pasando en el alberge es muy perjudicial para el debido a su avanzada edad…

Es un perrín de tamaño pequeño…muy bueno y tranquilo.

Necesita acogida/adopción urgente!!! o se nos morirá en el alberge sin conocer el calor de un hogar y el cariño de una familia.

Durante su acogida la protectora se hace cargo de todos los gastos que surgieran, tú solo tienes que darle un rinconcito en tu hogar a este pobre abuelete.

Contacto: amigosdelperro@hotmail.es 690 909 906 690 909 906






Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Kibo

Mensaje  Mata-hari Dom Ene 09, 2011 4:00 pm

, un gatazo que ha sido abandonado, envenenado y quemado
21 Diciembre 2010
Lo que no le haya pasado al pobre… y ahora que ya está recuperado está deprimido. Necesita con urgencia un milagro de Navidad en forma de hogar.

Es todo un señor don gato, enorme, precioso con esos ojos verdes y ese pelaje romano, y sobre todo muy, muy bueno.

El pobre Kibo parece no tener suerte, primero abandonado, luego envenenado y ahora… como ya os informé logró recuperarse del envenenamiento, pero a los pocos días de darle el alta empezó a empeorar, apenas comía, ni se movía de su cuna y cuando intentabas cogerlo se quejaba, pensamos que el veneno le podía haber dañado el higado pero cuando el veterinario lo examinó notó un bulto extraño en el estomago, tuvo que rasurarle para ver el motivo de tanto dolor, el pobre tenía un quemado enorme en su barriga que a simple vista no se notaba porque el pelo no estaba dañado, por la forma de la herida creemos que pudo hacersela con algún tubo de escape o hierro similar… no puedo imaginar el dolor que ha pasado este pobre ángel… ahora después de semanas con antibioticos, curas, limpieza de la herida.. Kibo vuelve ha estar recuperado, aunque un poco deprimido, es un gato muy cariñoso que necesita del amor de una familia, sé que es dificil para un gato adulto y grandullón como él, pero estoy segura que quien lo adopte no se arrepentirá.

Kibo está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: exporaquel@yahoo.es




Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Lucho

Mensaje  Mata-hari Dom Ene 09, 2011 5:02 pm

le pegaron una paliza y lo tiraron a un contenedor
16 Diciembre 2010
Lucho le debe la vida a Estefanía. Ella lo rescató de la basura. Había sido abandonado allí después de recibir una paliza tremenda.

Cuenta que es muy cariñoso y agradecido. Ya está curado y lo único que necesita ahora es una familia que lo cuide para siempre.

Es urgente.

Contacto: stefygrass@hotmail.com 669437851

Necesitan ayuda 1-150x150

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Re: Necesitan ayuda

Mensaje  Mata-hari Dom Ene 09, 2011 5:57 pm

Estos pequeñines que no tienen ni un mes, nacieron en una casa abandonada en Infiesto. Serán de tamaño grande. Cuando vimos a la madre por primera vez los cachorros acababan de nacer y ella era puros huesos, incapaz de poder amamantarlos. Al principio, desconfiada, gruñía y enseñaba sus blancos dientes pero al ver que sólo nos acercábamos para darle de comer y atenderla a ella y a sus cachorros, poco a poco nos fuimos ganando su confianza hasta que, por fin, el miércoles pasado, conseguimos sacarlos de allí. Justo a tiempo, porque los dueños de la casa iban a empezar rehabilitarla y los iban a echar fuera. Ahora está hermosa, es de lo más cariñosa y aún nos parece increíble que una madre tan joven en la situación en la que estaba, pudiera sacar adelante a todos sus cachorros.

De momento, no les hemos puesto nombre, tenemos la esperanza que encuentren cada uno de ellos un hogar y la familia que los adopte les ponga un bonito nombre. Son 5 machos y una hembra.

La chica es esta hermosura marrón:

Necesitan ayuda 2jdp37a Necesitan ayuda 10d5l50

Y sus hermanos:

Necesitan ayuda 34jamc3 Necesitan ayuda Ndnfba

Necesitan ayuda 15f6per Necesitan ayuda 25uk4d3

Necesitan ayuda 5wbya Necesitan ayuda 142re2v

Necesitan ayuda 2638tac Necesitan ayuda 10x6o42

Necesitan ayuda 1zvxrtg Necesitan ayuda 14t4hvk

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: [url=http://www.masquechuchos.com/colaborar.php]http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
[/url]






hasEML = false;

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Carmen

Mensaje  Mata-hari Miér Feb 23, 2011 8:48 pm


Carmen, una labradora ya mayor y con cáncer que necesita un hogar para acabar sus días

23 febrero 2011


Desde ARCA Sevilla me piden un hueco para presentaros a Carmen.
<BLOCKQUOTE>
A esta abuelita de labrador la rescatamos de un lugar horrible en un estado lamentable. Hubo que realizarle varias operaciones donde se le extirparon, entre otras cosas, un tumor en la cabeza (bajo la piel) y varias tumores mamarios. Además, conseguimos recuperar su estado general. Tenía varias heridas y estaba físicamente agotada.
Después de recuperarse, operarse y luchar como una leona para seguir adelante, siendo una abuelita, tuvimos que meterla en nuestra residencia. No tenemos refugio, trabajamos con jaulas alquiladas en una residencia canina. Y por más que hemos difundido su caso, todavía no ha llegado el ángel para Carmen.
Pero si el caso es sangrante, ahora ya es demoledor. A Carmen le han detestado metástesis en un pulmón. El cáncer está muy avanzado, no hay una segunda oportunidad médica para ella. Le han dado de tres a seis meses de vida. ¿Pero no vamos a darle nosotras, que no entendemos de ciencias ni de límites para vivir, una segunda oportunidad de ser feliz antes de que cruce el arco iris?
En ARCA-Sevilla pensamos que Carmen tiene derecho a ser feliz, que se merece pasar sus últimos días en un hogar, calentita, con una camita blandita, conociento el cariño y el amor que ofrece una familia. Ella, pese a todos los años que lleva vividos, nunca ha conocido algo así. Sabemos que es difícil, pero estamos seguras de que en algún lugar, en Madrid, Barcelona, Cádiz, Oviedo, Sevilla o fuera de España, en cualquier sitio, hay un ángel que sería capaz de darle a Carmen amor, amor y amor.
Actualmente, Carmen no tiene dolores, no está sufriendo, tiene buena calidad de vida. A veces le cuesta un poco respirar si está nerviosa o ajetreada, pero ella es ya viejita y es muy tranquila, por lo que esos momentos son mínimos. Además, es una perrita faldera, pero faldera a más no poder, y terriblemente cariñosa. </BLOCKQUOTE>
Por favor, ayúdanos a encontrarle a Carmen una familia para sus últimos días. Difunde el caso.
Contacto: arca@arcasevilla.es, adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59 654 94 97 59 .
#yiv781589859 #yiv781589859gallery-1 {
MARGIN:auto;}
#yiv781589859 #yiv781589859gallery-1 .yiv781589859gallery-item {
TEXT-ALIGN:center;MARGIN-TOP:10px;WIDTH:33%;FLOAT:left;}
#yiv781589859 #yiv781589859gallery-1 IMG {
BORDER-BOTTOM:#cfcfcf 2px solid;BORDER-LEFT:#cfcfcf 2px solid;BORDER-TOP:#cfcfcf 2px solid;BORDER-RIGHT:#cfcfcf 2px solid;}
#yiv781589859 #yiv781589859gallery-1 .yiv781589859gallery-caption {
MARGIN-LEFT:0px;}



Necesitan ayuda Carmen-recurpada01-150x150

Necesitan ayuda Carmen-recurpada04

Necesitan ayuda Carmen-recurpada07-150x150



Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Por si a alguien le puede interesar

Mensaje  Mata-hari Miér Feb 23, 2011 8:58 pm

nuestra perra tuvo una camada el 23 de enero, 8 cachorros, 6 machos y 2 hembras. La madre (Clichy) es medio bóxer y tiene 3 años, el padre no sabemos, aunque es posible que fuera un border collie (la perra pasó un par de meses en el pueblo, coincidió con el celo, y se escapó).
Según el peso de los cachorros al nacer y según lo que van creciendo (los peso todos los días), guiándome por tablas de pesos que he encontrado en varias webs, los cachorros seguramente lleguen a ser como la madre, tamaño mediano (pesa 25 kilos y es como un bóxer de los medianos). Los perrinos se están criando mamando, Clichy está hecha una campeona y los está sacando adelante ella sola. Queremos que estén en casa, con ella, hasta los dos meses (mínimo), pero hacia principios de abril espero que estén ya todos entregados en sus nuevos hogares, porque, casualidades de la vida, yo también voy a ser mamá, a mediados de abril. Las maternidades han llegado a casa :-)

He ido estableciendo contacto y colgando el primer álbum de fotos e incluso un vídeo, en los facebooks de protectoras de Asturias. Como he hablado con varias protectoras nos comprometemos a esterilizar a la madre desoués del destete etc.


Ya tienen 20 días, y hoy he hecho un nuevo álbum de fotos en mi facebook. Os envío las nuevas fotos, hay dos fotos de cada cachorro. Y también el enlace a mi álbum del facebook, que está abierto y puede ver cualquiera. (tb el anterior álbum está abierto)
Espero que nos podais ayudar con la difusión en las webs y donde podais.


NUEVO ÁLBUM (con las fotos de los cachorros que os envío adjuntas)
https://www.facebook.com/album.php?aid=107044&id=1326313106&l=4d12e8a96b

PRIMER ÁLBUM con fotos de los primeros días

https://www.facebook.com/album.php?aid=103867&id=1326313106&l=a31d62a3d9

VÍDEO (no se si puede verse si no se es mi contacto)
https://www.facebook.com/album.php?aid=103867&id=1326313106#!/video/video.php?v=1838332241166


Muchísimas gracias!!!!


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty 5 cachorros en adopción

Mensaje  Mata-hari Vie Abr 22, 2011 3:12 pm

Hijos de gata abandonada. La madre ya está adoptada y se esterilizará en breve. Los gatinos tienen ya 5 semanas y están empezando a comer comida sólida. Son muy simpáticos. Hay 2 negros, 2 blancos con orejas grises y 1 con rayas. Todos tienen los ojos azules como su madre. Aún no se sabe cuáles son macho y cuáles hembra. Ya tienen nombre: Bolita, Pelusa, Tigre, Chiqui y Guindi.

Para adoptar: 625560346 / selva.crespo@gmail.com

Se dan vacunados y desparasitados y con contrato de adopción que incluye compromiso de esterilización.

Necesitan ayuda Dsc00210


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Necesitan ayuda Dsc00211

Necesitan ayuda Dsc00212


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Necesitan ayuda Dsc00213


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Necesitan ayuda Dsc00214

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Rey, un perfecto cruce de pastor alemán

Mensaje  Mata-hari Lun Abr 25, 2011 4:50 pm

Hoy os presento a Rey, un macho de siete años cruce de pastor alemán que me dicen es inteligente, sereno, maduro y fiel.
<BLOCKQUOTE>
Rey entró en el refugio siendo muy joven y, a pesar de su belleza y de su carácter equilibrado y tranquilo, nunca nadie preguntó por él. Después de toda una vida aquí, Rey se ha hecho mayor y la vida en la jaula le está sentando muy mal.
Sigue siendo un compañero maravilloso, pero sus pequeños achaques se agravan con el frío del refugio.
Ya es hora de que se gane ese hogar calentito y ese cariño que tanto merece. No te arrepentirás… a todos los voluntarios nos tiene enamorados y por algo será.
Rey se da tanto en adopción como en acogida.
Rey, cariño… ¿cómo es posible que nadie se haya enamorado aún de tí? Pasas tan desapercibido en la jaula… Me temo que acabas tus días con nosotros… más sólo que la una…
De verdad, ¿nadie conoce a alguien que quiera a adopta…rle o acogerle? Este animal es garantía de compañía y fidelidad, tranquilidad y equilibrio… si todo el mundo busca un perro así, ¿por qué nadie se te lleva?</BLOCKQUOTE>
Más fotos e información de Rey
Contacto: refugio.ivanycris@gmail.com

Necesitan ayuda Rey3

Necesitan ayuda Rey2

Necesitan ayuda Rey1


Necesitan ayuda Rey4

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Samet,

Mensaje  Mata-hari Lun Abr 25, 2011 5:50 pm


una preciosa abuelita que no merece acabar su vida en la protectora




Carolina me escribe porque hay una abuelita que le ha robado el corazón.
<BLOCKQUOTE>
Yo soy voluntaria en la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona y hace un mes conocí a Samet porque la directora de la protectora la trajo de otra perrera. (A veces se trae perritos mayores porque en la prote están mejor que en otros sitios).
Samet es una perrita sin raza y viejita. Por lo que sabemos, antes de estar en la protectora de la que la sacó Mercedes ya había estado en otra en la que los perros no están en buenas condiciones.
Samet está muy triste, es muuuuuy buena, se deja hacer de todo pero creo que lo ha debido pasar muy mal porque siempre tiene la cabeza hacia abajo, no mueve la cola… Yo la saco a pasear cada viernes y la mimo todo lo que puedo. He intentado conseguir que alguien la adopte pero al ser una perrita mayor, de tamaño mediano y no muy guapa no encuentro a nadie que la quiera.
No se merece acabar su vida en una protectora. Samet merece tener el calor de una casa y que alguien le diga lo guapa que es..</BLOCKQUOTE>
Contacto: carolinaalvira@gmail.com

Necesitan ayuda Samet_01-150x150

Necesitan ayuda Samet_02-150x150

Necesitan ayuda Samet_03





Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Lazarillo

Mensaje  Mata-hari Lun Jul 18, 2011 10:14 pm

Me escribe Almudena para pedir ayuda. En la colonia que controla junto con unos amigos hay un gato muy especial que se llama Lazarillo.

Me cuenta que no son una asociación ni tienen infraestructura o refugio. Simplemente son cuatro amigos que, con sus recursos personales y la ayuda de la familia, controlan la colonia barcelonesa en la que vive Lázarillo.

Más información sobre sus gatos en adopción en esta página web.

Lazarillo vivía en una caravana con su dueña y dos conejos. La dueña se marchó de donde estaba estacionada, abandonándolos a los tres en un descampado.

Lazarillo es un gato muy simpático. Siempre viene a buscarte, cuando hay lata no para de gritar, y siempre te sigue allá a donde vayas. Ah, y si quiere comer, baila un poquito para que le hagas caso, y le acaricies un ratito. Tiene un pelo precioso, negro por fuera, y blanco por dentro. Y es muy esbelto.

Es un gato muy bueno, nunca se pelea con ningún otro, y los más jóvenes de la colonia, siempre le siguen y le hacen cariños.

Está esterilizado.

Contacto: aleva.gatigos@gmail.com








Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Re: Necesitan ayuda

Mensaje  Mata-hari Sáb Sep 17, 2011 10:15 pm

Poner esta dirección y os saldrá directamente el dossier:
http://www.slideshare.net/bcasares/dossier1-7821618

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Schoep

Mensaje  Mata-hari Vie Nov 23, 2012 2:03 pm

El viejo Schoep, enfermo de artritis, se duerme cada día en brazos de su dueño en las aguas del lago La foto de Hannah Stonehouse se ha convertido en un magnífico viral en las redes sociales Unger baña a Schoep hasta que se duerme. / Hannah Stonehouse Hudson (Stonehousephoto.com) Esta historia va de dos amigos. Uno de ellos, un perro artrítico de 19 años que solo cuando se sumerge en el agua deja de sentir la tortura de sus viejos huesos. El otro, un hombre que devuelve el cariño que durante dos décadas le ha dado el animal y que lo mantiene a flote, en brazos. Schoep está enfermo y cada día, al atardecer, John Unger lo lleva al lago de Bakefield en Wisconsin y lo mantiene sobre el agua hasta que el perro se queda dormido con la cabeza en su pecho. La imagen que caza la escena, firmada por la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson (https://www.facebook.com/stonehousephoto) ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un viral que habla sobre la amistad irrenunciable entre hombre y perro. Unger cumple esa ceremonia desde que el veterinario le dijo que el mestizo pastor que le había acompañado durante media vida sufría tremendos dolores por una severa artritis y una displasia de cadera, dos males comunes a los canes de avanzada edad. Supo también que el agua y la falta de gravedad mitigaban los pinchazos de las dos enfermedades, así que tomó a Schoep y lo introdujo el lago. Lo tomó en brazos, le susurró como a los viejos amigos y el perro se quedó dormido. Desde entonces repite diariamente ese momento de intimidad. Cuando los medios le preguntan a Unger por qué lo hace, responde que el perro ha sido su compañero de aventuras durante 20 años y que ha cuidado de él siempre. Ahora le devuelve el favor. Fue justamente al borde del agua cuando vivieron uno de sus momentos vitales. Fue hace mucho. John lo adoptó en un refugio cuando solo era un cachorro maltratado y desconfiado con los humanos. Tardó meses en creer en su nuevo dueño, pero se hicieron inseparables. Un año después, Unger y su novia se separaron y él cayó en una profunda depresión. Una noche, pensando en acabar con su vida, se acercó al lago. No sabe explicar cómo Schoep le hizo ver con su mirada que tenía que seguir adelante, así que dio media vuelta y juntos volvieron a casa. El perro no durmió en toda la noche. "Me estaba vigilando", explica su dueño. Un viral directo al corazón ¿Cómo una historia tan íntima llega a dar la vuelta al mundo? La fotógrafa Hannah Stonehouse aún no se lo explica. Acostumbrada a trabajar con escenas de animales, retrató el momento de Unger y Schoep y la colgó en su muro de Facebook. En pocas semanas, la han compartido más de un millón de personas y se ha convertido en uno de los virales más tiernos de la cortísima historia de las redes sociales. A Stonehouse ya le siguen miles de personas y cientos han querido ayudar a Schoep. Cuando hace un par de semanas John Unger acudió al veterinario, habían llegado centenares de donativos, premios, juguetes y medicamentos para su perro."No sé cómo dar las gracias porque no sé quiénes son los que nos ayudan", ha declarado el dueño, que no sabe cuánto tiempo le queda junto a su amigo. "Solo sé que siempre estaré ahí para ayudarle".

Necesitan ayuda Perro-schoep--647x300

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan ayuda Empty Re: Necesitan ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.