cosas que no sabías sobre sexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cosas que no sabías sobre sexo

Mensaje  flordeloto el Jue Mar 26, 2009 2:24 pm

Típicamente el hacer el amor dura alrededor de 15 minutos: de 10 a 12 minutos para el juego previo, y de 3 a 5 del acto sexual en sí.

2. Los humanos no somos los únicos miembros del reino animal que sólo tenemos sexo por placer. Los delfines y los bonobos, un tipo de chimpancé, han sido observados teniendo actividades sexuales cuando no estaban en el ciclo reproductivo normal.

3. El Viagra ha hecho de la disfunción eréctil (que afecta al 10 a 12 % de los hombres) una frase corriente, el problema opuesto: la eyaculación precoz, que es más común, ya que afecta al 24 a 27 % de los hombres, no tiene ninguna droga al respecto, si bien ahora se está probando una llamada dapoxetine.

4. ¡Suban el termostato! Ya que los orgasmos son más intentos en condiciones más cálidas. El grado de vasocongestión, y el sonrojado y oscurecimiento de la piel, conocido como sonrojado sexual, son más comunes en temperaturas cálidas y un indicador de qué tan intenso puede ser un orgasmo.

5. Si una mujer experimenta un orgasmo durante el acto sexual, es más factible que quede embarazada, ya que el espasmo orgásmico en los músculos pélvico ayudan a mover el esperma por el canal vaginal hacia el útero.



6. La homosexualidad no es única de los humanos. Muchas especies han sido observadas teniendo actividades sexuales homosexuales. Los murciélagos machos son los que tienen un promedio más alto de homosexualidad de todos los mamíferos.

7. En cualquier dado 400 millones de personas alrededor del mundo están teniendo relaciones sexuales, eso es 1 de cada 17.

8. El sexo cura el dolor de cabeza. Las endorfinas que se liberan en nuestro flujo sanguíneo cuando tenemos sexo, no sólo nos dan placer, sino que también actúan de calmante. Esto es muy útil para esa típica excusa de: “hoy no, me duele la cabeza”.

9. Muchos ancianos pueden tener sexo con frecuencia. A los 70 años, el 73% de los hombres siguen siendo potentes, y el 30 % de las mujeres de 80 o más todavía pueden tener sexo.

10. Según encuestas al 70% de las mujeres les da lo mismo comer chocolate que tener sexo.
avatar
flordeloto
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 711
Edad : 51
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cosas que no sabías sobre sexo

Mensaje  flordeloto el Jue Mar 26, 2009 2:34 pm

Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

7.- Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Estadísticamente las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

Se calcula que en un relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías, una cantidad similar a la de caminar o subir y bajar escaleras. ¡El sexo adelgaza!

Hacer el amor combate la depresión y la ansiedad, ya que se experimenta una liberación de endorfinas y serotonina que aumentan el estado anímico, el optimismo, la sensación de placer, bienestar y felicidad.
Una relación sexual no satisfactoria puede llevar a una persona a intentar compensar estas carencias con el placer de comer compulsivamente.

En el orgasmo femenino se presentan de 3 a 15 contracciones (cada una dura 0,8 segundos) en la vagina, el útero y, a veces, en músculos más grandes del cuerpo.

10.- Pese a que orgánicamente el orgasmo es igual en todas las mujeres, sensorialmente varía, pues algunas sienten las contracciones y otras no, mientras que otras sienten un cosquilleo o un temblor.

Los días de “mejor sexo” femenino son los cinco posteriores al final del periodo menstrual, pues ellas están más sensibles y los orgasmos son más frecuentes y placenteros.


Ya que las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de sangre, fumar puede acortar el pene de un hombre casi un centímetro, pues el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

20.- En promedio, un orgasmo masculino dura 6 segundos, mientras que el de una mujer se extiende por 23.
avatar
flordeloto
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 711
Edad : 51
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cosas que no sabías sobre sexo

Mensaje  flordeloto el Jue Mar 26, 2009 2:42 pm

Cuando una mujer se excita, pero no consigue el orgasmo, la sangre se queda estancada en su útero, lo que produce molestias en la parte baja del abdomen llamada congestión pelviana.
.- Hay mujeres que desarrollan dolores de espalda, de cabeza y otros problemas de salud como resultado de la tensión sexual no liberada.

Las mujeres que consumen chocolate se excitan más. Muchos estudios aseguran que comer este dulce permite una estimulación más directa en las terminales nerviosas, lo cual genera más sensibilidad. ¡No es un mito!


En una excitación, el clítoris puede llegar a tener el doble de su tamaño original. La vagina se expande y el llamado punto G puede llegar a ser del tamaño de una uva. Efectivamente señores, las mujeres también tienen erecciones.

Los hombres pueden tener hasta 10 erecciones en el transcurso del día, y también pueden lograr una erección en menos de 10 segundos. Igualmente un orgasmo puede durar entre 3 y 10 segundos, con intervalos de 0.8 segundos por minuto.
avatar
flordeloto
Reportera dicharachera
Reportera dicharachera

Cantidad de envíos : 711
Edad : 51
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Usos de la vaselina

Mensaje  Mata-hari el Jue Nov 10, 2011 8:33 pm

Un encuestador toca a la puerta de una casa y le abre una señora:
-Buenos días señora, estamos haciendo una encuesta para averiguar
cuales son los usos que la gente le da a la vaselina en el hogar, le
molestaría que le haga unas pocas preguntas?






<BLOCKQUOTE style="MARGIN-BOTTOM: 5pt">
-No, no me molesta, dígame....
- Usted usa vaselina en el hogar?
- Si, si la uso
- Y por favor podría decirme para que la usa?
- Bueno, cada vez que vamos a tener sexo.
- Caramba, señora, la felicito por ser tan honesta, la gente por lo
general miente y nunca dice la verdad de para que usan la vaselina,
pero ya que usted es tan honesta,

le molestaría indicarme exactamente, como la usa, cuando usted
y su marido tienen sexo?
- Si, si le puedo decir.
Cada vez que mi marido y yo vamos a tener sexo,
untamos bastante vaselina en la perilla de la puerta.....
¡¡Para que los niños no puedan abrirla!!




















</BLOCKQUOTE>

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4238
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Impotencia

Mensaje  Mata-hari el Miér Ene 11, 2012 8:35 pm

El café excesivamente caliente, en vaso de plástico,



reduce en dos tercios la potencia sexual del hombre:



Primero quema los dedos y después la lengua...


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4238
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cosas que no sabías sobre sexo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.