Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Frases Empty Frases

Mensaje  Mata-hari Sáb Jul 17, 2010 11:06 pm

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

* Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

* Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

* Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

* Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

* Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

* Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

* Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

* Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein)

* Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla. (Goethe )

* Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma (Winston Churchill). Frases motivadoras.

* Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo (Emerson)

* El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños - Eleanor Roosevelt

* La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo

* Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación.

* La esperanza es el sueño del hombre despierto (Aristóteles)

* Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar (Proverbio japonés)

* La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia (John Ruskin)

* ¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza (Carlomagno)

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Frase de Drauzio Varella

Mensaje  Mata-hari Jue Jul 22, 2010 10:23 pm

LA FRASE DEL AÑO, DICHA POR EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA

Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de medicina (el oncólogo brasileño Drauzio Varella).


"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y en implantes de silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos recordará para que sirven".

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Pío Baroja

Mensaje  Mata-hari Jue Ene 26, 2012 8:15 pm

Corría el año 1904 y aquella tertulia, que había abierto el gallego Ramón María del Valle-Inclán en el Nuevo Café de Levante, hervía por las noches con la flor y nata de los intelectuales de la Generación del 98 y los artistas más significados, entre ellos Ignacio Zuloaga, Gutiérrez Solana, Santiago Rusiñol, Mateo Inurria, Chicharro, Beltrán Masses o Rafael Penagos.





Y aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja. Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco




Frases GetInline.aspx?messageid=1c58de55-47a9-11e1-af76-001e0bcc44fe&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aF71FB13FE6DC4E2380A1B6F768A8DA4F%40121678450314&shared=1&blob=MHxpbWFnZTAwMS5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=ississ2003&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.204




sorprendió a todos y dijo:









“La verdad es que en España hay siete clases de españoles... sí, como los siete pecados capitales. A saber:




1. Los que no saben;




2. Los que no quieren saber;




3. Los que odian el saber;




4. Los que sufren por no saber;




5. Los que aparentan que saben;




6. Los que triunfan sin saber, y




7. Los que viven gracias a que los demás no saben.




Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a veces hasta “intelectuales”.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Frase

Mensaje  Mata-hari Jue Ene 26, 2012 9:02 pm

Me desperté esta mañana, levanté los brazos, moví las rodillas, giré el cuello... todo hizo "crack"... mmmmmmm, pensé...





No estoy mayor. Estoy crujiente.!!!!!

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Saramago

Mensaje  Mata-hari Mar Mar 20, 2012 7:58 pm

" Un Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos"

Saramago

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Mata-hari Vie Sep 14, 2012 9:07 pm

Un error no se niega, se asume, un pecado no se juzga, se perdona, un amor no se grita, se demuestra.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Mata-hari Vie Sep 14, 2012 9:12 pm

"La persona que cambia puede equivocarse,
pero la que no cambia nunca, vive equivocada".



Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Mata-hari Vie Sep 14, 2012 9:21 pm

<P class=yiv1200151774fr>Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.
<P class=yiv1200151774fr>
<P class=yiv1200151774fr>Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.
<P class=yiv1200151774fr>
Ama como tú quieras, pero nunca les preguntes a los demás cómo lo hacen. Sé como a ti te dé la gana, pero nunca les digas a los demás cómo tienen que ser

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Mata-hari Vie Sep 14, 2012 9:35 pm

Olvídate de lo que no fue, no te confundas, eso ya pasó, sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza, con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Mata-hari Vie Sep 14, 2012 9:51 pm

Jóvenes mueren muchos, pero viejos mueren todos.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Hegel

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 13, 2015 12:42 pm

La historia nos enseña que los pueblos y sus
gobernantes nunca han aprendido nada de ella.
GEORG WILHELM FRIEDRICH HEGEL

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty RATKO MLADIĆ

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 13, 2015 12:43 pm

Las fronteras siempre se han trazado con sangre.
RATKO MLADIĆ

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Eduardo Galeano

Mensaje  Mata-hari Mar Abr 14, 2015 6:47 am

SOBRE EL MUNDO

1. El mundo se divide, sobre todo, entre indignos e indignados, y ya sabrá cada quien de qué lado quiere o puede estar...
2. A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.
3. Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.
4. Este es un mundo que te domestica para que desconfíes del prójimo, para que sea una amenaza y nunca una promesa.

SOBRE AMERICA LATINA

5. Ahora América es, para el mundo, nada más que los Estados Unidos: nosotros habitamos, a lo sumo, una sub América, una América de segunda clase, de nebulosa identificación. Es América Latina, la región de las venas abiertas.
6. Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.
7. Si la naturaleza fuera banco, ya la habrían salvado.

SOBRE EL AMOR

8. No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.
9. El amor se puede provocar, dejando caer un puñadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir. No lo impide el agua bendita, no lo impide el polvo de hostia; tampoco el diente de ajo sirve para nada. El amor es sordo al Verbo divino y al conjuro de las brujas. No hay decreto de gobierno que pueda con él, ni pócima capaz de evitarlo, aunque las vivanderas pregonen, en los mercados, infalibles brebajes con garantía y todo.

SOBRE SU OBRA

10. Escribo para los amigos que todavía no conozco. Los que conozco ya están hartos de escucharme.
11. No sería capaz de leerlo de nuevo (su libro Las venas abiertas de América Latina). Caería desmayado. Para mí, esa prosa de la izquierda tradicional es aburridísima. Intentó ser una obra de economía política, solo que yo no tenía la formación necesaria. No me arrepiento de haberlo escrito, pero es una etapa que, para mí, está superada.
12. En realidad, todos escribimos un solo libro, que va cambiando y se va multiplicando a medida que la vida vive y el escritor escribe. Para mí, Las venas fue un puerto de partida, no un puerto de llegada.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Mata-hari Mar Abr 14, 2015 7:07 am

Frases Tumblr_m2cg2jGgGj1rso4kjo1_500

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Mata-hari Mar Abr 14, 2015 11:00 am

Frases Images?q=tbn:ANd9GcTbs6J66Vhxg_t2geop6tFnokQsVBBy3DZFhm_P43ln1SO7Rgno

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Mata-hari Mar Abr 14, 2015 11:12 am

Frases Images?q=tbn:ANd9GcRnNm_JoJmrrN29FC7ouPiYIla0NtE69ZzRarfuEsAW6JxuEaRa

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Olympe de Gouges

Mensaje  Mata-hari Mar Abr 14, 2015 11:15 am

Frases Images?q=tbn:ANd9GcQ7O3aby8uVgylx9QxrNjRnmUbz7FsZwr2zAAsX7GvZoFCAgnjS

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Eduardo Galeano

Mensaje  Mata-hari Mar Abr 14, 2015 11:22 am

1Si me caí, es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.
2. Son los árboles que dan frutos los que sufren las pedradas.
3. Para no ser mudos, hay que empezar por no ser sordos

4. Sólo los tontos creen que el silencio es un vacío. No está vacío nunca. Y a veces la mejor manera de comunicarse es callando.
5. Para mí, las únicas certezas dignas de fe son las que desayunan dudas cada mañana.
6. La llamada comunidad internacional ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro?
7. Quizá el más certero símbolo de la época sea la bomba de neutrones, que respeta las cosas y achicharra a los seres vivos.
8. El código moral del fin del milenio no condena la injusticia, sino el fracaso.

9. A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.
10. La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.
11. La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo.
12. Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos...
13. La palabra política se ha manoseado tanto que significa todo y no significa nada. Entonces desconfío mucho de la etiqueta política.
14. El hambre desayuna miedo. El miedo al silencio aturde las calles. El miedo amenaza: Si usted ama, tendrá sida. Si fuma, tendrá cáncer. Si respira, tendrá contaminación.
15. Pobres contra pobres, como de costumbre: la pobreza es una manta demasiado corta, y cada cual tira para su lado.

16. El mundo se divide, sobre todo, entre indignos e indignados, y ya sabrá cada quien de qué lado quiere o puede estar...
17. El hambre desayuna miedo. El miedo al silencio aturde las calles. El miedo amenaza: Si usted ama, tendrá sida. Si fuma, tendrá cáncer. Si respira, tendrá contaminación. Si bebe, tendrá accidentes. Si come, tendrá colesterol. Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad.
18. La historia es un profeta con la mirada vuelta hacia atrás: por lo que fue, y contra lo que fue, anuncia lo que será
19. La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá
20. Los niños pobres son los que más sufren la contradicción entre una cultura que manda a consumir y una realidad que lo prohíbe

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Eduardo Galeano

Mensaje  Mata-hari Mar Abr 14, 2015 11:30 am


  • Lo mejor que tiene la vida es la capacidad de sorpresa. (La Vanguardia)

  • Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero yo estoy seguro de que también estamos hechos de historias. (Punto Final)

  • La mayoría trabaja a contracorazón y termina viviendo una vida que no es la suya por las necesidades materiales, y eso es lo que hace que algunos no se den cuenta de que murieron hace muchos años, la última vez que fueron capaces de decir no. (La Vanguardia)

  • No quiero hablar de enfermedades porque da mala suerte, pero yo mismo he sobrevivido dos veces a una enfermedad grave. Y creo que esa es la prueba científica de que la yerba mala nunca muere. (La Nación)

  • Uno está reducido a ver la muerte como una especie de pasaje, una empresa de pompas fúnebres, que te saluda el chófer y te dice hasta luego. Y no es así, en realidad uno se muere muchas veces, y renace otras tantas. (La Nación)

  • Fui muy creyente cuando era chico, muy místico. Y eso es como la borra en el fondo del vaso del vino, te queda para siempre. No es una cosa que se va; se transfigura, cambia de nombre. O en la naturaleza, entendida como una bella energía del mundo (Rojo y Negro)

  • El fútbol da alegrías Y da placer. Bien jugado, da placer. Ver jugar a Messi da placer. (Rojo y Negro)

  • La estructura de poder del fútbol en el mundo es monárquica. Es la monarquía más secreta del mundo: nadie sabe de los secretos de la FIFA, cerrados a siete llaves. Los dirigentes viven en un castillo muy bien resguardado (O Estado de Sao Paulo)

  • En qué se parece el fútbol a Dios?. En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que el tienen muchos intelectuales. (¿El opio de los pueblos?)

  • Han pasado los años, y a a la larga he terminado por asumir mi identidad: yo no soy más que un mendigo de buen fútbol. Voy por el mundo sombrero en mano, y en los estadios suplico: 'Una linda jugadita, por amor de Dios". (El fútbol a sol y a sombra)


  • Los deportistas actúan por el placer de jugar, lo que es importante. Ruego a Dios para que los jugadores no pierdan ese placer, pues, en los últimos años, ellos vienen siendo condicionados apenas para ganar, lo que resulta en más dinero. No apruebo esa identificación del balón como fuente de lucro (O Estado de Sao Paulo)

  • En la vida cotidiana, aunque no lo sepas, estás todo el tiempo eligiendo entre la libertad y el miedo. Y eso de algún modo hace política. (La Nación)

  • La palabra política se ha manoseado tanto que significa todo y no significa nada. (Punto Final)

  • Soy de izquierda, pero eso no significa que yo confunda, como muchos compañeros, por cierto muy queridos por mí, la religión con la política, nos soy fanático ni religioso en política. (Punto Final)

  • La economía está al servicio de la industria militar que es el nombre artístico de la industria criminal. (La Vanguardia)

  • Libre es el que es capaz todavía de elegir la defensa de su dignidad en un mundo donde, quieras o no, en algún momento tendrás que tomar partido entre los indignos y los indignados. (La Vanguardia)

  • No nací para obedecer. Nací para ejercer mi libertad de conciencia. No puedo aceptar la idea de que entre las personas o entre los países haya conductores o conducidos. (Público)

  • No escribo para mí, escribo para comunicarme con otros, para llegar a otros que van a ser mis amigos, aunque no los conozca todavía. (La Nación)

  • A mí la verdad que escribir me salva porque me permite salir fuera de mí. Eso me ayuda a vivir y a saltar por encima de algunos obstáculos que la vida te pone, que parecen insalvables. (Rojo y Negro)

  • Lo importante es que todos tengamos derecho a elegir y yo elijo el libro tradicional, el de papel, el que huele a tinta, el que cruje... el que se calienta contra mi pecho y el que me habla al oído. (RNE)

  • Escribo cuando me pica la mano, no obedezco ninguna orden, ni las de afuera ni las de adentro. No escribo por cumplir, sino cuando me pica la mano (Punto Final)

  • Habría que recuperar el sentido de las palabras, que es en definitiva la función primordial de un escritor, contribuir a limpiar el diccionario. (Punto Final)

  • La literatura me ha dado muchas alegrías. La certeza de que uno puede escribir de tal manera que las palabras que broten de una página toquen la cara de quien la está leyendo, como si las palabras tuvieran dedos, como un contacto real. (Punto Final)

  • Cuando se habla de literatura política me pregunto si hay alguna literatura que no sea política. Si no hay alguna literatura que elija entre la libertad y el miedo. (Punto Final)

  • El arte de narrar nació del miedo de morir. Está en Las mil y una noches. Cada noche, Sherezade iba cambiando un cuento por un nuevo día de vida. (Público)

  • Yo busco hechos de la realidad para que la realidad me cuente cómo son las realidades que ella esconde. Porque así como el mundo esconde, o tiene en la barriga otros munditos posibles, así también cada realidad contiene otras realidades. (La Nación)

  • Ando siempre cargando mis libretitas y allí voy anotando todo lo que voy imaginando o escuchando. Yo soy un cazador de historias y las historias vuelan por ahí, andan por ahí, caminan en las piernas de la gente... Entonces yo las recojo y después voy viendo qué hacer con ellas. (RNE)

  • Es una tierra de encuentros de muchas diversidades: de cultura, religiones, tradiciones, y también de miedos e impotencia. Somos diversos en la esperanza y en la desesperación. (Público)

  • El llamado descubrimiento de América fue, en realidad, un encubrimiento de la realidad diversa. Este es el arcoiris terrestre, que ha sido mutilado por unos cuantos siglos de racismo, de machismo y de militarismo. (Público)

  • Hemos sido diseñados, como países, para odiarnos entre nosotros. Para ignorarnos, también. Es lo peor de la herencia colonial. (Rojo y Negro)

  • Desde la conquista española hemos sido entrenados por imperios sucesivos para la ignorancia mutua, para el divorcio y el odio mutuo. La especialidad latinoamericana es la guerra de vecinos. (Público)


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Voltaire

Mensaje  Mata-hari Vie Jun 19, 2015 10:17 am

Quien no tiene toda la inteligencia de su edad, tiene toda su desgracia.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Picasso

Mensaje  Mata-hari Miér Jun 24, 2015 12:22 pm

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Andrés Rábago, "El Roto"

Mensaje  Mata-hari Vie Jul 03, 2015 8:15 am

Cuando tenía principios no tenía medios, y ahora, que por fin tengo medios, carezco de principios.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Manuel Azaña

Mensaje  Mata-hari Mar Jul 07, 2015 9:11 am

La libertad no hace felices a los hombres: los hace sencillamente hombres.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Napoleón Bonaparte

Mensaje  Mata-hari Miér Jul 08, 2015 10:08 am

Un gran capitán ha de preguntarse varias veces al día si el enemigo se presenta de frente, por la derecha y por la izquierda, ¿qué habrá de hacer?

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Josehp de Maistre

Mensaje  Mata-hari Vie Jul 10, 2015 11:41 am

Yo no sé cómo es la vida de un  pillo, nunca lo he sido, pero la de un hombre honesto es abominable.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.