Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROTESTAR

+3
flordeloto
El Hefas
Mata-hari
7 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 26, 2010 11:51 am

Ignoro si la noticia es verdad, a mi me la mandaron por correo. Lo que me extraña es que le hayan puesto la firma de Alfonso Ussia.
Lo que si es correcto es que a dia de hoy el interpecto sigue en la cárcel, sitio en el que deberia estar hasta su muerte.
La AN deniega la libertad provisional de Arnaldo Otegui (RI §1041124)


26/03/2010
La Sala de lo Penal de la AN deniega la petición de libertad provisional instada por la representación de Arnaldo Otegui y mantiene la situación de prisión provisional en la que éste se encuentra. Tal medida fue acordada por los quebrantamientos cometidos por el recurrente, relacionados con el posible riesgo de reiteración delictiva que, junto con la pretensión de garantizar su comparecencia ante la Justicia, se erige ahora como fin principal a preservar con la medida cautelar personal mantenida. Respecto a las razones alegadas entorno al estado de salud del padre, mujer e hija del recurrente, señala la Sala que el régimen de prisión, aunque sea provisional, conlleva una serie de inconvenientes personales y familiares que son inherentes a tal situación, lo cual es obvio que afecta también a la familia del preso, pero esta afección es generalizable a cualquier sujeto privado de libertad, de suerte que es un contrasentido alegar como razón para evitarla una consecuencia que es necesaria de la situación de prisión provisional.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Mas de la SGAE

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 26, 2010 11:12 pm

La SGAE dará una pensión de 24.500 euros mensuales a Teddy Bautista cuando lo deje

PROTESTAR - Página 4 1049439_tn
Ampliar foto
Teddy Bautista durante un acto de la SGAE, en una foto de archivo. (Imagen: ARCHIVO)



  • Cobrará unos 323.773 euros anuales, el 90% de su sueldo.
  • Además de sus derechos de autor, valorados en 4.000 euros anuales.
  • La SGAE no vive su mejor situación económica.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Padre, papá, papi

Mensaje  Mata-hari Dom Mar 28, 2010 9:41 pm

Padre, Papá, Papi





El respeto que inspiraba Padre, con Papá se transformó en confiancita y se ha vuelto franco abuso con Papi.


¡Cómo era de bueno ser padre!


Hasta hace cosa de un siglo, los hijos acataban el cuarto mandamiento como si no fuera dictamen de Dios sino reglamento de la Federación de Fútbol.


Imperaban normas estrictas de educación: nadie se sentaba a la mesa antes que el padre; nadie hablaba sin permiso del padre; nadie se levantaba si el padre no se había levantado; nadie repetía almuerzo, porque el padre solía dar buena cuenta de las bandejas: por algo era el padre...


La madre ha constituido siempre el eje sentimental de la casa, pero el padre era la autoridad suprema.


Cuando el padre miraba fijamente a la hija, esta abandonaba al novio, volvía a vestir falda larga y se metía de monja. A una orden suya, los hijos varones cortaban leña, alzaban bultos o se hacían matar en la guerra.


Padre: ¿quiere usted que cargue las piedras en el carro y le dé de beber al buey?


¡Qué berraquera era el Padre!


Todo empezó a cambiar hace unas siete décadas, cuando el Padre dejó de ser el Padre y se convirtió en el Papá.


El mero sustantivo era una derrota. Padre es palabra sólida, rocosa; Papá es apelativo para oso de felpa o perro faldero. Demasiada confiancita. Además, segunda derrota "Papá" es una invitación al infame tuteo. Con el uso de "Papá" el hijo se sintió autorizado para protestar, cosa que nunca había ocurrido cuando el Padre era el Padre:


¡Pero, Papá, me parece el colmo que no me prestes el carro...!


A diferencia del Padre, el Papá era tolerante. Permitía al hijo que fumara en su presencia, en vez de arrancarle de una bofetada el cigarrillo y media jeta, como hacía el Padre en circunstancias parecidas. Los hijos empezaron a llevar amigos a casa y a organizar bailoteos y bebetas, mientras Papá y Mamá se desvelaban y comentaban:


Bueno, tranquiliza saber que están tomándose unos traguitos en casa y no en quién sabe dónde.


El Papá marcó un acercamiento generacional muy importante, algo que el Padre desaconsejaba por completo. Los hijos empezaron a comer en la sala mirando el televisor, mientras Papá y Mamá lo hacían solos en la mesa. Y a coger el teléfono sin permiso, y a sustraer billetes de la cartera de Papá, y a usar sus mejores camisas. La hija, a salir con pretendientes sin chaperón y a exigirle al Papá que no hiciera mala cara al insoportable novio y en vez de "señor González", como habría hecho el Padre, lo llamara "Tato".


Papá seguía siendo la autoridad de la casa, pero bastante maltrecha. Nada comparable a la figura procera del Padre. Era, en fin, un tipo querido, de lavar y planchar, a quien acudir en busca de consejo o plata prestada.


Y entonces vino Papi.


Papi es invento reciente, de los últimos 20 o 30 años. Descendiente menguado y raquítico de Padre y de Papá, ya ni siquiera se le consulta o se le solicita, sino que se le notifica.


Papi, me llevo el carro, dame para gasolina.


A papi lo sacan de todo. Le ordenan que se vaya a cine con Mami cuando los niños tienen fiesta y que entren en silencio por la puerta de atrás. Tiene prohibido preguntar a la nena quién es ese tipo despeinado que desayuna descalzo en la cocina. A Papi le quitan todo: la tarjeta de crédito, la ropa, el turno para ducharse, la rasuradora eléctrica, el computador, las llaves...


Lo tutean, pero siempre en plan de regaño:


Tú sí eres la embarrada, ¿no Papi?


¡Papi, no me vuelvas a llamar "chiquita" delante de Jonathan


Aquel respeto que inspiraba Padre, con Papá se transformó en confiancita y se ha vuelto franco abuso con Papi:


Oye, Papi, me estás dejando acabar el whisky, marica...


No sé qué seguirá de Papi hacia abajo. Supongo que la esclavitud o el destierro. Yo estoy aterrado porque, después de haber sido nieto de Padre, hijo de Papá y Papi de hijos, mis nietas han empezado a llamarme "bebé".


Por Daniel Samper Pizano

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  PerseoG Miér Mar 31, 2010 2:48 pm

Lulú ha escrito:

Encantada de leerte , soy de Cantabria , donde serás bién recibido ,

Gracias por lo que me toca....

Pero, oye, ¡oh!, 74 añitos declarados, ¿no será ya tarde para quejarse? Ummmm....

En fin...Y yo que entraba por si caía algo.... Ni éso.

Y sí, ya conozco algo de Cantabria, y no me disgusta, no. Es muy similar a Asturias, por eso prefiero viajar por Galicia, para cambiar de verdad de aires.

PD.: Por cierto, agradecería información de cómo darse de baja en las alertas del foro que me llegan a mi correo electrónico. Como ya dije, fue mi extraña manera de conocer esate foro, por un e-mail que he recibido de este sitio.

PerseoG
A gatas
A gatas

Cantidad de envíos : 6
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Perseo G ay ay ayyyyyyyyyyyyy .

Mensaje  lulú Miér Mar 31, 2010 11:03 pm

Ay , ay , ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!Perseo , hombre las mujeres de 74 años como yo , también tenemos derecho a protestar , la solera , el añejo , o cómo quieras llamarlo , nos da lo que nos quita la belleza de la juventud .
Decir que en Cantabria serás bien recibido , es mí forma de expresar agradecimiento , sólo eso.
Para no recibir correos de ésta o otra página es muy sencillo .
De todas formas , ésto creo debe decirtelo el administrador .
Venga hombre tómate las cosas con sentido del humor , de éso se trata , demasiado complicada es la vida ¿no te parece? .
Que tengas un felíz puente de Semana Santa .Lulú
PROTESTAR - Página 4 656776 PROTESTAR - Página 4 656776 PROTESTAR - Página 4 656776 PROTESTAR - Página 4 215534 PROTESTAR - Página 4 215534 PROTESTAR - Página 4 215534
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  Mata-hari Jue Abr 01, 2010 3:19 pm

Hola Perseo, que tal?
Yo creo que todo el mundo y a cualquier edad tiene derecho a protestar. si nos quitan el derecho al pataleo, que nos queda? y ademas, el que no llora no mama.
Para no recibir las alertas de este foro creo que debes ir a editar tu perfil y alli encontraras una pestaña de preferencia donde puedes elegir no recibir estas alertas. Dichas alertas son solo un metodo de incitar a los usuarios a participar y animar un poco el cotarro. Y ya ves, gracias a ese correo te conocemos y disfrutamos de tu participacion.
Saludos,, y esperamos seguir leyendote por aqui.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty De aquí a los ALTARES ....

Mensaje  lulú Jue Abr 01, 2010 7:41 pm

Hola , toc, toc , toc , ¿tais tod@s de puentin ?.....pos servidora dice que el puente se hizo para pasar debajo de el , es decir , haciendo aguas ,nadando , o cómo séa , pero por arriba donde está el asfalto , donde circulan los cacharros de cuatro ruedas , ese puente no se hizo para servidora .
Vamos , de aquí a los Altares me veo , así que a rezar a Santa Lulú .
Jueves Santo , viernes Santo ....y con un poco de suerte Sábado de Gloria por la mañana , también a cuuuuuuuuuuuurrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.¡¡¡¡ufffffffffff!!!!!!, menos mal que el Domingo de Resurreccción , también resucita servidora , porque sino ,me fragelo ¡¡¡¡amos yaaaaaaaaaa!!!!!.
Acabo de llegar a casa ,ha hecho un día precioso (siempre se equivoca el señorín del tiempo )a ver si le compro un cacharro de esos que sabe pronosticar mejor ¡¡¡¡¡caramba !!!!! ni una en el clavo . No voy de procesiones , ni viacrucis , desde casa escucho una saeta un poco lejana .Como mañana madrugo , voy a apagar el movil , porque sé que me llaman y no voy a poder resistir irme por ahí ¡¡¡¡¡tate quieta Lulú !!!!! que te conozco , que te conozco .
......pensandolo bien , miraré el lado positivo ......con la crisis que hay , como para quejarse , o como para decir ''oiga ustedes señores jefes , aquí hay que pagar extra los días festivos '' , más siendo Semana Santa , eso es pecado , hay que ayunar y descansar .....qué és éso de engordarles a ustedes el bolsillo ......un ''abujero'' les hacia yo en ellos .....valla qué sí .
Ale , ya protesté , me desahogué .....y voy a quitarme los pazatos .
Pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .....ya me tocará , qué síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

PROTESTAR - Página 4 562667 PROTESTAR - Página 4 757204 PROTESTAR - Página 4 757204 PROTESTAR - Página 4 981293 PROTESTAR - Página 4 981293
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  Mata-hari Jue Abr 01, 2010 8:49 pm

Hola Lulúuuuuuuuuuuu
dicen que trabajar es muy sano, por eso yo que soy tan buena os lo dejo to pa vosotrossssssssss
jajajajaja
por aqui tampoco nos fuimos de puente, pero tamos descansando en casa tranquilinos, pq por aqui el tiempo no ta tan bueno, no hay dia que no llueva y haga viento.
asi que nosotros nos dedicamos a estudiar y preparar los futuros examenes, pq los niños de hoy los hemos apalominao, a mi mis padres no tenian que decirme que tenia que estudiar , ni planificarme pa entregar un trabajo. y estos.......casi ni se enteran que asignaturas tienen cada dia.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty De aquí a los ALTARES ....

Mensaje  lulú Vie Abr 02, 2010 1:49 pm

Sigue haciendo bueno , esta mañana con sol , ahora se está empezando a nublar .
Acabo de venir y a las cuatro y media tengo que volver .
Voy a tomarmelo con humor , ya que este puente está siendo de juzgado de guardia .
No me dá tiempo a contar , ni protestar .
Voy a comprar una brújula porque .......ya no és que pierda el Norte , sino que ni sé donde tengo que ir ¡¡¡¡ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!.
De paso voy a darle una aspirina a escoba , la tengo estresada y con agujetas en el palo .Lulú

PROTESTAR - Página 4 864599 PROTESTAR - Página 4 8090
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  Mata-hari Vie Abr 02, 2010 9:27 pm

Bueno, venga animo, que ya queda poquitin. solo mañana por la mañana, luego a descansar que merecido lo tienes. no te dan luego algun dia mas de descanso pa compensar?

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty SE TERMINÓ , MI VIACRUCIS .

Mensaje  lulú Sáb Abr 03, 2010 2:44 pm

....ay , ay , ayyyyyyyyyyyyyyyy,!!!!!!! que contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se terminó mi via crucis antes de lo esperado (voy a dar un beso al palo la escoba ) Razz Razz .....valla que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pos eso , ayer cuando salí por la tarde de currar , me dijeron que hoy sábado , podía ir de ''excursión'' es decir , no tenia que currar hoyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡caramba!!!!! empiezo a creer el los milagros ¡¡¡¡¡yupiiiiiiiiiiiii!!!!! Razz Razz PROTESTAR - Página 4 517258 PROTESTAR - Página 4 439334 .No esperé ni un minuto en pararme a pensar donde iba a ir , lo tenía decidido .Vine a casa , me puse más chula ....amos que si me puse guapetona (no tengo buela), y me fuí , porque además me vino todo junto PROTESTAR - Página 4 852705
Hace media hora estoy en casa , ¿pero? por poco tiempo , me voy de nuevo , hasta mañana después de comer .....eso sí , volveré a salir por la tarde ¡¡¡¡¡faltaría más !!!!!!
Sigue haciendo buenísimo , hoy ,mucho mejor que el jueves y viernes PROTESTAR - Página 4 517258
Eso síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , madre del amor hermoso , lo que tuve que esperar el viernes Santo , porque nos pilló la procesión , clarooooooooooooooo, faltaría más , si a servidora le siguen los santos .Veinticuatro pasos me dijeron que habia , casi me daban ganas de ponerme un capuchón , para cruzar la carretera .....¡¡¡¡jolín!!!! ,si esto llega a ser Málaga o Sevilla , termino cantando saetas .
Todo perfecto , se me quitó el hipo que tenia de encerrona currante.
PROTESTAR - Página 4 517258 PROTESTAR - Página 4 517258 PROTESTAR - Página 4 517174 PROTESTAR - Página 4 517174 .
Ale , voy a jugar a las manzanas que seguro hoy hago pleno a la canasta . PROTESTAR - Página 4 577286 PROTESTAR - Página 4 577286 Besínnnnnnnnnnn.Lulú
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  Mata-hari Sáb Abr 03, 2010 7:25 pm

Joooooooooooooooo, pos yo protesto pq nos quitasteis todo el sol.
Hoyhizo un poquitin por la mañana, pero antes de acabar de comer ya taba lloviendo,
con tantas cosas pa hacer (tiro con arco en la playa, mercado en Villaviciosa y cata de sidras en el Pueblo de Asturias), si llueve pos casi to la tarde en casa.....

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  Mata-hari Miér Abr 14, 2010 7:30 pm

"Piensa Globalmente, muere localmente: Hasta ahora se gastaron 3 Trillones de dolares en paquetes de estimulos economicos para recuperar los bancos. El 1% de esto podria alimentar 59 millones de niños con hambre por un año. Es tiempo de cambiar algo".

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Igualito que en España

Mensaje  Mata-hari Jue Abr 15, 2010 7:50 pm

https://www.youtube.com/watch?v=eppF4vcjb5E


Última edición por Mata-hari el Vie Abr 16, 2010 7:52 pm, editado 1 vez

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Toy tonta , tonta.

Mensaje  lulú Vie Abr 16, 2010 1:46 pm

Mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ande contras está el video del youtube? Twisted Evil PROTESTAR - Página 4 439334 ....que me lleva a una página que salen tias en pelotas ¡¡¡¡carambaaaaaaaaa!!!!!! ....ummmmmmmmmmm , si fuesen tios , pos vale , para hacer bien la digestión .....pero mujeres....¡¡¡¡puffffffffff!!!!!! .....se me va a cortarrrrrrrrrrrrrr PROTESTAR - Página 4 518401 PROTESTAR - Página 4 518401 PROTESTAR - Página 4 518401 ¡¡¡¡ayyyyyyyyy!!!!!1 señor , señor , que cruzzzzzzzzzzzzz , lo que me faltaba jajajaajajajajajajaja. PROTESTAR - Página 4 985145 PROTESTAR - Página 4 985145 PROTESTAR - Página 4 985145
Ya vendré a protestar más (me toy haciendo una vieja gruñona) PROTESTAR - Página 4 325826 PROTESTAR - Página 4 325826 PROTESTAR - Página 4 325826 PROTESTAR - Página 4 880975 PROTESTAR - Página 4 880975 ....cualquiera me aguanta .....jajajajajajaaja , voy de nuevo a currar .
Besin a to pichi michi.Lulú
PROTESTAR - Página 4 215534 PROTESTAR - Página 4 215534 PROTESTAR - Página 4 180987 PROTESTAR - Página 4 180987 PROTESTAR - Página 4 180987 PROTESTAR - Página 4 180987
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  Mata-hari Vie Abr 16, 2010 7:54 pm

Creo que ya lo arregle y ahora podrás verlo.
Te va a gustar e impresionar.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  Mata-hari Vie Abr 16, 2010 9:37 pm

ARTÍCULO DE JOSÉ MARÍA CARRASCAL






Uno de los mayores misterios de la política española ha sido la popularidad que Zapatero ha conservado a lo largo de estos años pese a lo desastroso de su gestión.

Si nos ponemos a examinar su primer mandato y lo que lleva del segundo, nos damos cuenta de que nada de lo que pretendía lo ha conseguido, y lo que ha conseguido fue al elevado precio de dividir a los españoles.

Ni la negociación con ETA trajo la paz al País Vasco, ni los nuevos estatutos han articulado mejor España, ni las reformas educativas han mejorado la enseñanza, ni la Ley de la Memoria Histórica ha enterrado definitivamente a los muertos de la guerra civil, ni los matrimonios homosexuales, por no hablar de la nueva normativa para el aborto, encuentran el respaldo de la mayoría de la población.

Sin embargo, Zapatero ha sido el político mejor evaluado y no sabemos si sigue siéndolo. O sabe venderse mejor que gobernar o esa población es incapaz de evaluar a sus gobernantes. Pues en cualquier país democrático, Zapatero estaría catalogado, como Bush lo estaba a las mismas alturas en el suyo: como uno de los peores que había tenido el país a lo largo de su historia.
Como no creo que los españoles seamos más tontos que los demás pueblos -podemos ser más ignorantes, pero se trata de cosas distintas, hay ignorantes listísimos-, me he puesto a reflexionar sobre el caso llegando a una conclusión penosa, pero que explica perfectamente la situación en que nos encontramos:Zapatero nos gobierna apoyado en nuestros vicios, en vez de en nuestras virtudes, aunque no lo reconozcamos, porque tampoco es cosa como para enorgullecerse.
Mientras los gobernantes de los países punteros se apoyan en las mejores cualidades de su pueblo, Zapatero se apoya en las peores del nuestro: el resentimiento, la envidia, el tribalismo, la picardía, el dogmatismo, la soberbia, el no aceptar nunca que podemos habernos equivocado, el yo hago lo que me da la gana y el que venga detrás que arree, el no reconocer otros méritos que los propios o, todo, lo más, de los que piensan como uno y el disparar contra todo el que destaca constituyen los cimientos de la política de Zapatero desde que llegó a la Moncloa. Y los españoles, o al menos una buena cantidad de ellos, nos sentimos a gusto con él, aunque en nuestro fuero interno reconozcamos que no es la mejor. No voy a decir con ello que nos falten buenas cualidades. Pero el vicio es siempre más fácil de practicar que la virtud y si nos gobierna alguien que nos marca ese camino, no tenemos el menor inconveniente en seguirle.. Durante los últimos cinco años, en España se han juntado el hambre con las ganas de comer, o más exactamente, la peor política con nuestros peores instintos.
Todo cuanto ha hecho el gobierno ha sido para fomentar éstos: El derroche, la holgazanería, la irresponsabilidad, la chapuza, y a castigar el ahorro, la frugalidad, el esfuerzo, el trabajo o el estudio concienzudos. Desde las jubilaciones anticipadas a facilitar el pase de un curso a otro con un montón de asignaturas pendientes, pasando por las peonadas falsas, los permisos múltiples y bien remunerados -que se lo pregunten a Garzón-, la multiplicación de fiestas, el dispararse del gasto a todos los niveles, con el consiguiente endeudamiento. Un PER extendido a toda España ha sido la política de Zapatero. El subsidio como vehículo de la «calidad de vida» tanto en pueblos como en ciudades, en la vida laboral como en la jubilación, en las aulas como en los negocios, haciéndolo todo más fácil, menos trabajoso. ¿Cómo no íbamos a estar de acuerdo con ello? ¿Cómo no íbamos a aprobar la gestión del hombre que nos ofrecía un país donde se ataban los perros con longanizas?
Lo malo es que tal país no existe. Mejor dicho, puede existir durante un periodo de tiempo, pero cuando se acaban las longanizas, se acaba todo. Y a nosotros se nos ha acabado con la crisis económica que ha dejado al descubierto el mundo falso en el que hemos vivido durante los últimos años, la escasa preparación que tenemos, tanto a nivel personal como gubernamental, para afrontar los desafíos que tenemos delante. Los españoles y los muy diversos gobiernos que tenemos sabemos muy bien gastar, pero no sabemos economizar. Nos hemos olvidado de qué es eso. Como nos hemos olvidado del esfuerzo, de la laboriosidad, de la obra bien hecha y del afán de superación, completamente ignorados durante la última etapa, en la que la forma de ganar dinero era comprar -a crédito- un piso y venderlo dentro de dos años por el doble precio. Más grave todavía ha sido el ataque sistemático que ha sufrido la excelencia en nuestro país de un tiempo a esta parte. No era ya la mofa habitual al empollón de la clase por parte de sus condiscípulos. Era una política metódica, perfectamente planeada contra el que destacaba en cualquier profesión o actividad.
El mérito se ha convertido entre nosotros en un estigma, mientras la mediocridad es un valor social. España es hoy el país más vulgar, más cutre, más ramplón de todo nuestro entorno, como se comprueba abriendo la televisión, no importa el canal, o escuchando cualquier debate político, sea en el Congreso, sea en el último ayuntamiento. Y esto ocurre precisamente cuando se necesita más que nunca gente preparada, gente emprendedora, gente con ideas, gente capaz de competir en un mercado mundial donde han surgido países que se han plantado en la más sofisticada tecnología de un salto, como Corea del Sur o Finlandia. Y ya verán ustedes cuando los del Este de Europa se quiten de encima la mugre que les queda de cuarenta años de comunismo.
¿Qué ha hecho nuestro gobierno ante ello? Pues este gobierno que no fue capaz de prever la crisis, o no quiso verla, se encuentra paralizado ante ella. Fíjense ustedes que la única respuesta que Zapatero sabe dar cuando sus medidas no surten efecto es decirnos «No se reducirá la protección social». O sea, lo de siempre. De decirnos lo que realmente hay, de llamamientos al sacrificio, a la laboriosidad y tomar el toro por los cuernos, nada de nada. Su última remodelación de Gobierno no hace más que abundar en lo existente. No hay figuras que destaquen en él, sino fieles seguidores de la voluntad del jefe.
No se nos anuncia un cambio de línea, sino un cambio de ritmo. No se reconocen los errores cometidos, sino que se insiste en la bondad de lo hecho hasta ahora. Y sin esas tres cosas, la introducción de independientes en el gabinete, el echar mano de gente capacitada en vez de meros clones del jefe y el reconocimiento de lo que se ha hecho mal, con propósito de enmienda, no hay enmienda posible. O sea, que seguiremos empeorando.
Esto es lo que hay. Mejor dicho, lo que no hay. Suele decirse como consuelo que una crisis es una oportunidad para desprenderse de todo lo inservible y renovarse a fondo. Aquí, la única renovación que hemos tenido es la del vestuario extravagante de la Vicepresidenta Primera por el más discreto de la segunda. Por lo demás, las mismas caras, los mismos gestos, los mismos eslogan, los mismos planes y las mismas promesas de que la recuperación está más o menos próxima. Desde esta perspectiva, incluso la galbana de Solbes nos parece menos peligrosa que el activismo de su sucesora, por lo que puede multiplicar el gasto sin arreglar las cosas. En el resto, todo lo mismo, excepto que a Pepiño Blanco se le llama José y se pone ahora corbata.
Lo único que puede cambiar es la actitud de los españoles. El cómodo estilo de gobernar de Zapatero está ya dañando a bastantes de nosotros y amenaza con dañar a cada vez más. ¿Vamos a seguir considerándole el mejor de nuestros gobernantes posibles? Las encuestas, esos espejos, nos lo dirán. Aunque no serán un espejo de él, que conocemos de sobra.
Será nuestro espejo: ¿Preferimos seguir la senda de nuestros vicios o de nuestras virtudes?



José Mª Carrascal.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty El sacrificador

Mensaje  Mata-hari Dom Abr 18, 2010 5:15 pm

Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.
Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria.
No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.
Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.
Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.
Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.
El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.
Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.
Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.
Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.
No morirán sin tener un nombre.
Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.
Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.
Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.
Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.
Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.
Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo
en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.
El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.
Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.
En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.
Los saco y los meto en bolsas de plástico.
Me digo a mí mismo: “Ellos están en el cielo ahora”. Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.
USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!

Así que no me llamen “el monstruo”, “el demonio” o el “verdugo”, llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡Carajo! llamen al gobernador y ¡EXIJANLE QUE ACABE CON ESTO!
Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando.
Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.

Este testimonio es de la Helen Woodward Animal Center,y fue traducido al castellano por Pilar Mora, Voluntaria activa de Gente por la Defensa Animal

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty el sacrificador

Mensaje  lulú Mar Abr 20, 2010 1:55 pm

Uffffffffff!!!!!! qué árticulo , quizás séa cierto , he visto algún documental de casos similares a este .
No conozco a nadie que trabaje en perreras donde se sacrifican así a los perros , la verdad , se le pone a una la carne de gallina .Me resultaría imposible desempeñar este trabajo.Lulú
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Riñas de gallos

Mensaje  Mata-hari Dom Abr 25, 2010 5:53 pm

Riñas de gallos en La Matanza. ¡Protesta ya!


Esta terrible actividad denominada “deporte” se lleva a cabo en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Se realiza frecuentemente los días feriados y también los domingos. Se iniciarán a partir del mes de mayo y aunque este tipo de prácticas está prohibida por la ley nacional 14.346 desde 1986, se continúa llevando a cabo.



El Interior de la ilegalidad y las contras

Si bien una normativa del Código Penal nacional prohíbe este tipo de prácticas en el país, en distintas provincias como Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, y San Luis (lugar en donde hasta fue construido un gallódromo), las peleas continúan realizándose amparadas por leyes provinciales, como la 5574 del territorio santiagueño. Aunque en 2009, un fallo judicial del Dr. Horacio Zabala Rodríguez, del Tribunal Superior hizo dar marcha atrás al fenómeno en tierras puntanas.

Al respecto, 24CON consultó a Jorge de Marco, director del Centro de Prevención de Crueldad Animal (CPCA), quien explicó: “Ninguna ordenanza municipal o Ley provincial puede anular o contradecir una Ley Penal Nacional por lo que cualquier intento de autorizar las riñas con animales es inviable desde todo punto de vista”.

Asimismo, agregó: “Es insostenible que semejante espectáculo aberrante del siglo XVIII continúe hoy con miles de muertes por el placer de unos pocos, quienes pagando la suma correcta a las personas adecuadas tienen ‘licencia’ para cometer cualquier tropelía o delito. Esta actividad esta íntimamente ligada al delito en general, drogas, corrupción de funcionarios, robo etc”.



Haz cumplir la ley en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Envía ya mismo una carta de protesta a la SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE infoambiental@lamatanza.gov.ar

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty pobrecines gallos

Mensaje  lulú Jue Abr 29, 2010 8:27 pm


Sacrificar de una manera violenta, para diversión del personal , permitir y aplaudir este tipo de atrocidades hacia los animales , NO lo considero un deporte .Lulú
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Melodías de móviles

Mensaje  Mata-hari Dom Mayo 02, 2010 10:14 pm

No sé si es cierto pero no me extrañaría...



Si solicitas una melodía para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras. La descarga cuesta 1,20 Euros por minuto; pero……como la descarga dura dos minutos, pues serán entonces 2,40 Euros.

Resultado
Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.

Explicación:
Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLO a una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.

Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir. Es decir que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...

Colofón
grandioso: Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.

¿Dónde está el impedimento? Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.
Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. y así hasta el infinito.

La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.

Reflexión
importante: Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.

Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.
Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?

Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.

Enseñanza moral: (si la hay) Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.

Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.

Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Para no pagar las multas de estacionamiento en Barcelona

Mensaje  lulú Miér Mayo 05, 2010 7:27 pm


Sólo hay que comprobar si la señal de tráfico de prohibido aparcar, zona azul o cualquier otra está escrita exclusivamente en catalán. Si es así (cosa que ocurre en el 100% de los casos), la batalla está ganada.

El único tramite a realizar es recurrir la penalización arguyendo el
incumplimiento de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico,
Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos apartados normativos obligan a que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado» -Artículo 56-.

La norma establece que esa señalización en la vía pública «figure en idioma castellano, y además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad»
-Artículo 138-. El Ayuntamiento incumple esta normativa estatal en pro de la causa lingüística y prefiere renunciar a cobrar las multas recurridas por este concepto a rotular en castellano las señales.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  Mata-hari Miér Mayo 05, 2010 8:07 pm

jajajajajajaj, me parece muy bien, pues con su pan se lo coman

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Como pasa el tiempo

Mensaje  lulú Miér Jun 02, 2010 11:44 pm

Pensé que era hoy , es dentro de un mes el Jue Jul 02, 2009 9:42 pm.....como pasa el tiempo , fue aquella noche que entro el murciélago en casa y aquél joio mosquito .
Del murciélago , no volví a saber nada Evil or Very Mad ....pero de los mosquitos pirat pirat pirat así salí al trabajo esta mañana ....la madre que lo trajo al puñetero .
Ya no sé que echar , si es verdad eso que dicen que vienen a la sangre dulce :shock:estoy pensando en ponerme en salazón PROTESTAR - Página 4 880975 ....si , si como a los bocartes PROTESTAR - Página 4 985145 harta estoy de sus picaduras PROTESTAR - Página 4 906879 PROTESTAR - Página 4 906879 PROTESTAR - Página 4 906879 .
Ya no sé si echarme a la cama o quedarme levantada con la zapatilla (porque este joio asoma de nuevo)cuando lo pille ¡¡¡ayyyyyyyyyyy!!!!! le voy a coser a zapatillazos PROTESTAR - Página 4 816789 PROTESTAR - Página 4 816789 PROTESTAR - Página 4 816789 PROTESTAR - Página 4 816789 PROTESTAR - Página 4 816789 PROTESTAR - Página 4 816789 ya que la metralleta no quiere dejarmele este icono chuminero PROTESTAR - Página 4 816789 PROTESTAR - Página 4 816789 PROTESTAR - Página 4 816789 PROTESTAR - Página 4 816789 PROTESTAR - Página 4 816789 , así me ha dejado el ojo bueno PROTESTAR - Página 4 180987 PROTESTAR - Página 4 180987 PROTESTAR - Página 4 180987 PROTESTAR - Página 4 180987 tanto disparar.
Bueno , voy a ver si pego ojo .
Hasta mañana , buenas noches.Lulú
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

PROTESTAR - Página 4 Empty Re: PROTESTAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.