Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina e_rotica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Cocina e_rotica

Mensaje  Mata-hari Miér Mar 25, 2009 2:03 pm

La palta (avocado o aguacate o abacate, según los países), es un fruto que si te fijas bien tiene forma uterina, con algo adentro y todo. La contrariedad es que no se puede conservar, pues se oxida y se oscurece, por ello hay que comerla recién preparada.
Cocina e_rotica Nueva_5
Puedes presentarla sola o rellena como vamos a sugerirte ahora:
Componentes


  • Paltas, 2
  • Nueces, 8
  • Aceitunas negras, 2 (opcionales)
  • Queso blanco descremado, 4 cucharadas
  • Jugo de limón, a gusto
  • Salsa de soja y jengibre, a gusto

PREPARACIÓN
Cocina e_rotica Nueva_6
Corta cada palta por la mitad y quítale la pulpa. Tritura las nueces y pica las aceitunas.
Ahora añade la pulpa de los avocados (paltas, aguacates... ¡como quieras llamarlos!), sin la cáscara (obvio es decirlo). Pisa la pulpa con un tenedor y mezcla con las nueces, el queso blanco y las aceitunas. Condimenta con la salsa de soja y un poco de jengibre. Guarda este relleno en lugar fresco, pero sin olvidar de comerlo en un breve lapso.
PRESENTACIÓN

Rellena las paltas con esta mezcla y adórnalas con nueces y aceitunas enteras. Puedes presentarlas rodeadas de pétalos de rosas de varios colores.
Ideal para acompañarlas con champagne de Pinot Noir o un buen vino blanco Torrontés, Chardonnay o Sauvignon Blanc.
¡Ahora disfruta de su consistencia, de su textura, del poder afrodisíaco de los exquisitos nutrientes (vitamina E, Zinc, ácidos grasos mono y poliinsaturados) de este plato que otorga salud sexual y reproductiva!

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Scallops a la vinagreta

Mensaje  Mata-hari Jue Mar 26, 2009 11:35 am

RECETA: Scallops a la vinagreta
Norman Van Aken, elegido por The New York Times como mejor chef del sur de la Florida, ha confiado a un servidor una receta que es expresión de las más altas virtudes afrodisíacas de estas glorias marineras: "'scallops' a la vinagreta templada de trufa negra".
El "scallop", sabroso marisco de concha, corresponde a nuestra galaica vieira, símbolo del peregrino a Compostela.
Aunque a Norman's, el restaurante de Van Aken en Coral Gables (Miami), no llegan del mercado gallego, la pequeña firma de Maine que los suministra selecciona para él los mejores, de concha bien cerrada, llenos y recogidos a mano.
La fórmula de elaboración es bien simple, con los menores añadidos posibles. No requiere grandes recetas que los adornen.
La clave está en cocinarlos rápidamente, dándoles la vuelta para que se hagan por todas partes, "de manera que sus voluptuosos jugos se conserven en el interior", asegura Van Aken, impulsor en los Estados Unidos de la innovadora cocina del "Nuevo mundo" (una exaltación y fusión de sabores de Hispanoamérica, el Caribe, Asia, el sur de la Florida y el Mediterráneo).
Nada debe enmascarar el sabor natural de los "scallops". Les va bien una vinagreta templada con puré de patatas y trufa negra (ese "diamante de la cocina" que todavía se busca en las partes montañosas con la ayuda de cerdos, que los olfatean).
Vino blanco para acompañar
Mientras tanto, el trasiego de una copa de buen vino de Rueda -blanco criado en la meseta central española-, un verdejo de sabor fresco y ligeramente amargo, pálido, puede ser el camino más corto (además del estómago) para llegar al corazón de nuestra pareja. Porque la seducción comienza en la cocina.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Re: Cocina e_rotica

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 27, 2009 1:59 pm

Ingredientes para dos personas (si se incluye alguna más se corre el riesgo de producir terrones de amargura en el resultado final):
- 50 gramos de miradas cómplices al borde de la almohada
- 50 gramos de saliva dibujando espirales imposibles en cualquier hueco recóndito
- 25 gramos de dentelladas de azúcar en cada costilla
- 100 gramos de besos con sabores a elegir (se recomienda leche merengada, menta, chocolate, cereza o piruleta)
- 25 gramos de abrazos realizados (a traición o no) desde la espalda y otros 25 gramos de abrazos a piel desnuda
- 100 gramos de caricias de distinta intensidad (a gusto de los comensales)
- Un puñado de aliento en la nuca
- Una cucharada (sopera o de café) de vicio y algo de desorden
Se necesitará un molde amplio, que permita que la mezcla gire y exponga sus rincones para dorarse por igual. En la mayoría de los casos no se precisa de horno, sólo déjese reposar los ingredientes (tener cuidado, en ocasiones la mixtura se vuelve tremendamente inflamable).
Ponemos en un anochecer los besos, pueden aderezarse con farolas bizcas o luciérnagas cansadas e incluso con jardines de verano y le añadimos los abrazos a la espalda. Amasamos con las manos desnudas y la piel de gallina mientras cerramos los ojos, cuando obtengamos una masa rojiza (conforme avancemos en la receta este color aumentará hasta, seguramente, estallar en grana) cambiaremos a otro recipiente (dependiendo especialmente de las condiciones atmosféricas y de las posibilidades de cada cocinero). Entonces deshojaremos los abrazos a piel desnuda y las caricias tecleando el camino de cada arteria mezclándolas uniformemente con el resto de la masa. Seguramente cambie el color y la temperatura, no debemos alarmarnos, a más intensidad de color y calor posiblemente obtengamos un mejor resultado final.
Ahora es el turno de la saliva y las dentelladas que se batirán con el resto de ingredientes. Es importante repasar las curvaturas, morder los grumos y respirar en la boca ajena. Para obtener la consistencia adecuada completamos con el aliento a buen ritmo y la cucharadita (de café o sopera cómo se prefiera) del vicio y el desorden y se complica hasta que nos quemen las manos, se nos agoten los pulmones y se empañen las mañanas al vaho de las manzanas. Dejaremos macerar hasta recuperar el resuello.
Advertencia final: Hacer esta receta puede resultar adictivo, es posible que, tras la maceración de las sábanas, se quiera probar de nuevo la receta con ingredientes similares y resultados semejantes. ¡Bon apetit!

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Alcachofas rellenas

Mensaje  Mata-hari Miér Abr 01, 2009 1:17 pm

Ingredientes:
_18 corazones de alcachofas
_2 cucharadas de levadura de cerveza
_3 cucharadas de germen de trigo
_2 huevos de corral fresco
_3 cucharadas de nata
_1 cucharadita de eneldo seco
_1/2 cucharadita de: nuez moscada, jengibre molido y pimienta negra molida
_2 truchas ahumadas, limpias de piel y espinas
_50 gr. de huevas de pescado ahumado
_30 gr. de mantequilla
_2 cucharadas de queso parmesano rallado
_Sal
En un cuenco de porcelana poner las truchas desmenuzadas juntamente con las huevas de pescado y añadirles el eneldo, jengibre, nuez moscada, eneldo y la sal.
· Mezclar bien para forma una pasta. Rellenar las alcachofas con esta mezcla y colocarlas en un recipiente de barro para horno, previamente untado con la mitad de la mantequilla.
· Batir los huevos con la nata, la levadura de cerveza y el germen de trigo. Verter esta mezcla sobre las alcachofas de manera que las cubra.
· Espolvorear con queso rallado y unas bolitas de mantequilla. Gratinar en el horno, a fuego fuerte, durante unos 20 minutos.
· Acompañar de papas nuevas al vapor y salsa de perejil

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Fondue de queso con juegos

Mensaje  Mata-hari Miér Abr 08, 2009 12:50 pm

Receta de Fondue de queso con juego erótico incluido


    Ingredientes:
  • 3,5 decilitros de vino blanco ( yo le pongo media botella, menos un buche, y medida perfecta),
  • un diente de ajo,
  • zumo de limón,
  • 400 gr. de queso gruyere suizo rallado,
  • 200 gr. de queso Emmental suizo rallado, (yo no me privo, y le añado un buen pellizco de appenzell le da mas sabor, unos 50 gr. son suficientes),
  • copita de kirsch (aguardiente, no licor dulce),
  • cucharadita de maicena,
  • nuez moscada,
  • pan cortado en cuadritos,
  • 1 botella de aquavit ( yo prefiero el linneaquivit noruego, o en su caso el aalborg jubileums),
  • 1botella(S) de un buen vino blanco con cuerpo, eso os lo dejo a vuestra elección,
  • dos personas humanas

Método: Es indispensable que esta receta se haga delante de la pareja, con la que se pretenda gozar, del platillo se entiende.
Se coge el cazo de la fondue, con los deditos de la mano pinzamos un ajo partido a la mitad, y con un mucho de recochineo y un deje de movimientos circulares, se frota todo el cazo de la manera mas erótica posible. Para conseguir esto es imprescindible que la pareja que en esta receta es orfebre a capella, nos arrime con sin par dulzura alguna que otra copa de aquavit, que se deberá haber congelado en un cubo con agua, para calentar el guazgerrillo garganteril, y alguna que otra copa de vino blanco frío para compensar. Unas almendras tostaditas tampoco amargan a nadie.
Se pone el cazo en el fuego, se le añade el vino y unas gotas de limón. A continuación el queso y empezamos a remover poco a poco lentamente, que en ese momento que no puedes dejar de menearlo, tu pareja se te pone tierna y te mordisquea la oreja, pues te aguantas.
Que coge un trozo de hielo, y te lo desliza cuello abajo hacia la espalda pues te aguantas.
Se coge la copita de kirsch y se añade la maicena, se agita un poco para que se diluya. Y se le añade al fondue, y se agrega la nuez moscada al gusto. Se remueve un poco, y a la mesa. Regulamos la llama del hornillo para mantener la fondue caliente sin que hierva.
Ahora viene el juego erótico, se pinchan los trocitos de pan en los pequeños tenedores de la fondue, el juego consiste en que al jugador que se le desprenda el pan y se caiga en la fondue, paga prenda. La forma, tamaño, cuantía o naturaleza de la prenda, a elección de la pareja por supuesto.
Os aseguro que si así se hace, a estas alturas el microclima de la habitación donde estáis habrá subido varios grados.
Trucos : cuando la pareja introduzca el tenedor en la fondue, se le distrae con alguna caricia corporal o lingüística, ¿o debería haber dicho literaria para no erotizar mas la cosa?
El aquavit se pone la botella en un cubo enfriador de los del champan y el vino blanco, se llena de agua y todo al congelador, se saca echo todo un cubito de hielo con la botella en medio, ¡temperatura perfecta!
Por cierto un magnifico colofón a este plato, es lo siguiente. Una vez desfogados los impulsos eróticos, delante de un buen fuego, encima de una gruesa alfombra se coge a las dos personas humanas, se les envuelve en una manta. Se coge una botella de buen tinto, y se abren unas nueces, y se toman tranquilamente nueces y vino. Un acompañamiento de una música suave, y todas las luces apagadas, salvo la chimenea. y uno empieza a comprender muchas cosas, el porque la gula y la lujuria son pecados capitales, y la envidia, y la...etc, etc.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Brochetas de fruta al chocolate

Mensaje  Mata-hari Miér Abr 15, 2009 12:47 pm

Brochetas de fruta al chocolate


Ingredientes:
Cuatro tipos de frutas distintas (Fresa, kiwi piña, melocotón, plátano,… Escoge las que más os gusten). Chocolate para deshacer y palos para pinchos.
Elaboración:
Lava y pela cada pieza de fruta. Córtalas en forma de dados y clávalas en los pinchos. Combinalas según el color y conseguirás un plato muy atractivo. Finalmente deshaz una tableta de chocolate y rocíalo por encima de cada brocheta.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Pastel erótico

Mensaje  Mata-hari Jue Abr 16, 2009 12:59 pm

Cocina e_rotica Icon1 Receta de pastel erótico
* Ingredientes:
2 ojos sonrientes
2 bonitas piernas
2 brazos cariñosos
2 recipientes firmes de leche
2 huevos
1 bol para mezclar ingredientes
1 plátano duro

* Proceso:
Mira a los ojos sonrientes.
Separa las bonitas piernas con los cariñosos brazos.
Aprieta y masajea los recipientes de leche muy suavemente hasta que el bol este húmedo. Comprueba varias veces con un dedo.
Añada con cuidado el plátano al bol. Sacándolo y metiéndolo hasta que el movimiento sea fluido (a punto de caramelo). Si no se conoce bien la marca del bol use algún impermeabilizante para su esterilización (para mejor resultado de la salsa, sigue masajeando los recipientes de leche).
Mete el plátano hasta dentro del bol y cúbrelo con los huevos, déjalo reposar (no toda la noche)
El pastel esta hecho cuando el plátano se pone blando y el bol se queda frío. Si el plátano no se pone blando repite los pasos 3-5.

Nota: Si trabaja en una cocina desconocida, lava las herramientas con cuidado antes y después del uso.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Carlota de los amantes

Mensaje  Mata-hari Vie Abr 17, 2009 1:35 pm

Carlota de los amantes



Ingredientes
- 4 galletas champaña( o bizcochos secos) molidas
- 2 huevos
- 1 barrita de chocolate amargo(75 g)
- 2 cucharadas de mantequilla
- ½ tacita de café negro concentrado
- 1 cucharada de coñac
Cocina e_rotica 1c9f268carlota_amantesp



Elaboración
Parta el chocolate y derrítalo en cacerola de doble fondo con 2 cucharas de agua.
Agregue el azúcar y la mantequilla. Bata bien agregando las yemas una a una. Cocine 5 minutos y retire.
Bata las claras firmes e incorpórelas al chocolate, junto con las nueces. Agregue suavemente el café, el coñac y las galletas. Coloque en dos copas anchas y decore con crema chantilly.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Marisco erótico

Mensaje  Mata-hari Miér Abr 22, 2009 1:23 pm

MARISCO ERÓTICO

Ingredientes
:

Almejas: 10 unidades
Paltas no demasiado maduras: 2 unidades
Mango: 1 unidad
Piña fresca: 2 rodajas
Menta fresca: 10 hojas
Langostinos: 6 unidades
Ajo: 2 dientes
Jengibre rallado: 1 dedal
Cura: 1 dedal
Aceite de oliva virgen: 3 cucharadas
Mayonesa: 1 cucharada
Salsa de soja: 1 cucharada
Piñones tostados: 10 unidades
Castañas: 10 unidades
Almendras: 10 unidades
Jugo de limón: 1 unidad
Sal y pimienta negra recién molida

Preparación:
1.- Pelar y cortar los langostinos en finas láminas, agregar las almejas y disponer luego en una fuente de porcelana junto con las paltas, el mango y la piña cortados en dados.
2.- Machacar en un mortero de madera el ajo y la menta, agregando en el mismo mortero el resto de los elementos y mezclar bien; añadir esta salsa a la mezcla anterior (1) removiendo suavemente con cuchara de madera y luego sumar piñones, castañas y almendras ligeramente tostadas y picadas, y
3.- Dos dedales al día, uno por la mañana y otro por la noche, darán un potencial de muchos caballos de fuerza.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Fresas eróticas

Mensaje  Mata-hari Jue Abr 23, 2009 1:58 pm

Fresas eroticas
Explicacion e ingredientes:
8 fresas
200 gms de chocolate oscuro en tabletaspara confitar
dos cucharadas de licor de almendras
petalos de rosas rojas
1 clara de huevo
azucar, la necesaria
unas hojitas de menta
una hoja de papel encerado
una botella de vino tinto lambrusco



derretir el chocolate a bano maria. cuando el chocolate este completamente derretido, anadir el licor y revolver. Hundir las fresas lavadas y con sus tallitos intactos una por una en el chocolate derretido hasta la mitad y colocar sobre la hoja de papel encerado. al terminar, meter en la nevera por
5 minutos, o hasta que el chocolate este duro
los petalos se cubren con la clara y se espolvorean con el azucar. se dejan secar hasta que cristalicen. se acomodan en una fuente de cristal o plata y se colocan las fresas en medio. adornar con las hojitas de menta
servir con el vino lambrusco bien helado

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Los colores del amor

Mensaje  Mata-hari Vie Abr 24, 2009 1:52 pm


Receta erótica: “LOS COLORES DEL AMOR” *
ATÚN ROJO CON CHOP SUEY DE VERDURAS
(4 PORCIONES)


Cocina e_rotica Desayuno_manet
Desayuno en la hierba, Manet


INGREDIENTES


  • 800gr de atún rojo (si no lo consiguen también puede ser salmón rosado fresco)
  • 300gr zucchini (zapallitos largos)
  • 300gr morrones (rojos, amarillos y verdes)
  • 300gr berenjenas
  • 200gr cebollas de verdeos
  • 400gr brotes de soja
  • 4 tomates en fibras sin semillas ni piel
  • salsa de soja, aceite de oliva extra virgen (si es la cepa Arbequina, mejor), sal, pimientos pequeños (picantes), pimienta blanca, cilantro (o perejil), lemon grass (citronelle)


PROCEDIMIENTO

<BLOCKQUOTE>
1- Cortar el atún, cada trozo como si fuera un medallón de lomo alto, unos 200gr por persona.

2- Cortar verduras tipo juliana.

3- En una sartén de teflón con un poco de aceite de oliva extra virgen cocinar los trozos de atún, previamente sazonados con la pimienta blanca. Cocinar a fuego fuerte en la sartén y bajar a liviano a los 4´ sin darlos vuelta.

4- En un wok con aceite de oliva cocinar las verduras: primero las cebollas (sin dorar), se le agregan las berenjenas, los zucchini y morrones con los tomates hasta dejarlas crocantes y 2´ antes del final agregar brotes de soja revolviendo todos los vegetales. Al final agregar salsa de soja y el cilantro (puede ser perejil, en su lugar). La cocción total de las verduras llevará entre 10 y 14´.

5- Para la salsa: en una pequeña botella con aceite de oliva extra virgen de buena calidad introducir pimientos pequeños (picantes), pimienta blanca en granos previamente apisonadas, el cilantro, sal y lemon grass (citronelle). Esto se puede dejar varios días antes para que vaya tomando gusto.
</BLOCKQUOTE>


ARMADO DEL PLATO


  • Presentar en el centro del plato las verduras, arriba el atún y alrededor el aceite especiado.
  • Decorar con una ramita de cilantro (o perejil, de acuerdo a lo que hayan usado) sobre el atún.
  • Se aconseja acompañar con un vino blanco (Chardonnay o Sauvignon blanc).

A degustar ahora de este feliz encuentro de un producto del mar con las delicias de la tierra que, además de sabores y colores, nos darán salud por sus elementos sanadores, afrodisíacos, como son los Omega 3, el zinc, los antioxidantes, el fólico, los licopenos y la CQ10

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Empuje erótico de anchoas

Mensaje  Mata-hari Mar Abr 28, 2009 1:49 pm

EMPUJE ERÓTICO DE ANCHOAS

Ingredientes
:

Filetes de anchoas: 1 lata
Vino blanco seco: 2 cucharadas
Champiñones salteados: 8 unidades
Perejil picado: 2 cucharadas
Ajo machacado: 6 dientes
Orégano: 1 dedal
Agua caliente: 2 cucharadas
Aceite de oliva: ½ taza
Sal y pimienta

Preparación:
1.- Moler las anchoas y mezclar con el ajo machacado para remover luego en el aceite calentado con moderación. Se añade la albahaca, el orégano, la pimienta, la sal y el agua, y siempre revolviendo. Cuando empiece a hervir, agregar el vino blanco, dejar unos segundos que hierva, para sumar el perejil. Se agita todo y listo, y
2.- Salsa especial para arrebozar tallarines, papas cocidas, pescados hervidos, mariscos cocidos, camarones, langostinos, chuletas, costillas, y una infinidad de otros platos.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty ENSALADA DE APIO, HONGOS Y NUECES: “LOS PLACERES DE VENUS”

Mensaje  Mata-hari Miér Abr 29, 2009 2:26 pm

Cocina e_rotica Placeres3
INGREDIENTES
-1 Apio
-6 Champiñones crudos (pueden ser otras variedades de hongos)
-6 Nueces
-1 Ají (morrón) rojo
-1 Cebolla picada fina, a gusto
-Aceite de oliva extra virgen, de 1era presión en frío
-Jugo de 1 limón
-Salsa de soja y jengibre rallado, a gusto

PREPARACIÓN
Corta en trozos pequeños el apio y el ají morrón y los hongos en láminas; tritura las nueces; mezcla todo con gotas de limón. Cúbrelo con las nueces, rociando como una lluvia sobre la ensalada.

PRESENTACIÓN

Coloca todo en una fuente junto con la cebolla. Agrega el aceite mezclado con el limón, la salsa y el jengibre (como una vinagreta) y rocía sobre la ensalada, mezclando bien.
Puedes decorarlo con un toque de perejil fresco, ¡de poderes casi curativos por su contenido en vitamina C, carotenoides, aceites esenciales!

¡Aconsejamos servirlo con un vino blanco Viognier (de enigmáticos orígenes), con Sauvignon blanc, y UN POTE DE VASELINA.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Ostras tibias con vinagreta de oporto y menta

Mensaje  Mata-hari Lun Mayo 04, 2009 1:50 pm

OSTRAS TIBIAS CON VINAGRETA DE OPORTO Y MENTA

Ingredientes (para 6 personas)

24 ostras abiertas y sin valvas en su propia agua
1 melón cantalup
1 vaso de oporto rojo
24 hojas de menta piperina
1 pizca de cardamomo verde
1 pizca de pimienta blanca 3
cucharadas de aceto balsámico
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

- Pelar el melón, cortar en dados y triturar en el vaso de la batidora hasta obtener un puré homogéneo. Añadir entonces el jugo de las ostras, el cardamomo y la pimienta. Filtrar y reservar.
- Reducir en un cazo pequeño el vaso de oporto y, cuando esté caramelizado, incorporar el aceto balsámico
- Poner en una sartén el aceite de oliva y, cuando esté caliente, retirar del fuego; entonces, añadir las ostras y, con una cuchara de madera, mover rápidamente fuera del fuego.
- Escurrir las ostras, recogiendo el caldo obtenido.
- En un plato sopero verter un poco de “sopa de melón”. Depositar alrededor las ostras y napar muy ligeramente cada una con la vinagreta de oporto. Depositar en cada ostra una hoja de menta.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Sushi

Mensaje  Mata-hari Mar Mayo 05, 2009 1:47 pm

Sushi



Nada mejor para empezar la velada que unos bocaditos de sushi que harán que empecéis a sentir el erotismo en el paladar. Este plato de origen japonés es uno de los más reconocidos y popular internacionalemente. Comienza tu menú con una sorpresa gastronómica y atrévete a cocinarlos tú misma, y ¡no lo dudes! usa los tan conocidos palillos chinos para dar el toque divertido y romántico que necesitáis para poneros a tono. Dale el sushi a tu chico y la noche empezará mejor imposible abriendo el camino para lo que vendrá después.

Para preparar el sushi tú misma necesitas 175 gramos de arroz, algas nori, sal, azúcar, vinagre y los ingredientes que prefieras para el relleno. Comienza lavando el arroz con agua fría y calentando una cuchara de azúcar, otra de sal y dos de vinagre, para rociarlo en el arroz. Cuando lo tengas listo coloca las algas con la parte lisa boca abajo en la esterilla de bambú, con los dedos húmedos pon una capa de arroz en las algas y rellénalo con los ingredientes que has decidido para terminar enroscándolo con la esterilla, y finalmente pártelo en taquitos con un cuchillo fino y tendrás tu primer plato para el menú de recetas eróticas.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Cena afrodisíaca para dos

Mensaje  Mata-hari Miér Mayo 06, 2009 1:34 pm

Una cena afrodisiaca para dos


Esta receta es cortesía del jefe de cocina Jordi Vallés:

Ingredientes (Para dos personas):

12 ostras de la mayor frescura
1 cuchara de estragón fresco
Coriandro fresco picado
Perifollo picado
Tomillo picado
Pectina
Jugo de tres limas verdes
Miel de abeja
Caviar (al criterio del consumidor)

Preparación:

Se empieza abriendo las ostras con mucho cuidado, y tratando de no dañarlas. Guardar todo el líquido que desprendan que después se cuela por una tela para evitar que haya granos de arena indeseables.


Con esa agua enjuagaremos las ostras para acabar de limpiarlas, y guardaremos las conchas de lado para su uso posterior. Con un cuchillo bien afilado picaremos las hierbas previamente lavadas y secadas con papel de cocina. Agregaremos estas hierbas al jugo de ostras previamente colado, y corregiremos con una pizca de pimienta blanca molida.

Colocaremos en un contenedor de plástico la mezcla y colocaremos en el congelador hasta que endurezca. No hay que olvidar tapar el contenedor para que los aromas de las hierbas y de las ostras permanezcan intactos fuera de los olores del congelador.

Por otro lado, prepararemos la pectina. Reduciremos en fuego lento el Jugo de lima con un poco de jengibre picado finamente y con la miel.

Cuando la reducción ya va por la mitad agregaremos la pectina, que nos va a espesar la reducción. Tendrá un sabor ácido muy pronunciado, pero equilibra perfectamente con el sabor de las ostras.

Para el montaje finalmente colocaremos dentro de la concha de ostra una base del granizado de hierbas, seguidamente la ostra y sobre ella un puntito de la pectina de jengibre acompañada por una puntita de caviar.

En adelante todo está en tus manos...

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Mieles de papaya para la pasion

Mensaje  Mata-hari Jue Mayo 07, 2009 2:34 pm

Ingredientes

Un papaya chica, sin semillas y pelada, partida en dos mitades, en su parte más larga
Una taza de yogur sin sabor
Ocho cucharadas de miel.
El jugo de medio limón
150 gramos de almendras tostadas y peladas

Se recomienda preparar la receta con la persona con quien la va a compartir.

Modo de preparación
<LI>Picar las almendras

Puede comenzar picando las almendras, que servirán más adelante para poner sobre las papayas.

Pueden ser en trozos muy pequeños y más bien grandes. Todo depende del grado de concentración de que disponga.

Cuando estén picadas, deje las almendras a mano.
<LI>Papayas en acción

Los orificios de las papayas se rellenan con el yogur mezclado con dos cucharadas de miel.

Trate de que las papayas estén en una posición horizontal equilibrada, para que el relleno con el yogurt no se derrame, una vez que las ha rellenado.

Si no lo logra, no se preocupe, a muchos les pasará lo mismo.
<LI>El juego de la miel

Este es uno de los momentos más interesantes de la receta ya que tiene la posibilidad de jugar con la miel.

Tómese su tiempo para disfrutarlo.
<LI>Menos dulce

Ahora llega el momento de desprenderse de la miel, al menos de seis cucharadas, que deben volcarse en un recipiente para ser mezcladas con el jugo de medio limón.

La consistencia de la preparación ya no es tan lúdica como la miel pura, pero ayudará al sabor del plato
<LI>Cerca de la culminación

Bañe las dos mitades de papaya con la preparación de yogurt y miel.

Las papayas se volverán más brillantes y quizás se active aún más el deseo de degustar el plato.

Tenga paciencia, ya está cerca de acabar con la receta.
<LI>Acabado

Tire las almendras cortadas sobre las papayas, que quedarán adheridas al preparado con miel que cubre todas las papayas y parte del plato.

El chocolate, de mucha fama entre los alimentos que se creen afrodisíacos, puede ser una buena compañía.
<LI>Despedida

Las mieles de papaya] están listas para ser de degustadas. Recuerde que el verdadero secreto de la cocina afrodisíaca está en el terreno de la fantasía.

Nos despedimos de esta receta con una frase de Andrés Flores Colombino, de la Asociación Mundial de Sexología: "Si se otorga un carácter afrodisíaco a un alimento, lo es".
</LI>

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Trufas de avellana

Mensaje  Mata-hari Vie Mayo 08, 2009 2:02 pm

Trufas de avellana



  • Avellanas 100 g
  • azúcar impalpable 7 cdas
  • chocolate 100 g
  • manteca 50 g
  • crema de leche 2 cdas
  • granas de chocolate

Colocar las avellanas en una fuente y tostarlas en horno caliente.
Quitarles la piel y procesarlas hasta convertirlas en polvo.
Mezclar las avellanas con el azúcar impalpable tamizado.
Cortar el chocolate en trocitos y procesarlo.
Derretir la manteca y añadir el chocolate rallado.
Mezclar y cocer a fuego suave para fundirlo.
Colocar las avellanas procesadas en un bol.
Añadir el chocolate derretido.
Sumar la crema y mezclar con cuchara de madera.
Llevar al freezer 5´ para que la preparación tome consistencia.
Tomar pequeñas porciones y formar bolitas; hacerlas rodar por la grana.
Colocar las trufas en pirotines y reservarlas en una caja, forrada en papel de seda, con tapa.
Conservar en la heladera hasta el momento de servir.
Nota: se pueden armar las trufas y bañarlas con chocolate cobertura, en lugar de granas.
Se pueden utilizar otras frutas secas, nueces, almendras, etc…

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Erótica ensalada de aguacate, pera, piñones y parmesano

Mensaje  Mata-hari Miér Mayo 13, 2009 2:21 pm

Erótica ensalada de aguacate, pera, piñones y parmesano


2 aguacates maduros
2 peras no demasiado maduras un limón
100 gramos de queso parmesano en un trozo
8 tomates cereza
30 gramos de piñones
aceite de oliva
sal y pimienta

Lavar las peras, cortarlas por la mitad y después en cuartos, quitarles el corazón y partirlos en lonchas ni muy finas ni gruesas.
Pelar los aguacates y partirlos por la mitad. Quitarles los huesos y partirlos en lonchas ni muy gordas ni muy finas.
En un plato grande, como para tarta, se colocan en alternando en círculos una loncha de aguacate con otra de pera y se rocía todo rápidamente con zumo de limón y un buen chorro de aceite de oliva.
En el centro del plato se colocan los tomatitos lavados y partidos por la mitad. Tostar los piñones en una sartén antiadherente sin que se quemen.
Cortar el queso parmesano en lonchas o virutas prácticamente transparentes y colocar sobre las peras y aguacates.
Espolvorear con los piñones, salpimentar y servir inmediatamente.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Infusión de menta y canela

Mensaje  Mata-hari Vie Mayo 15, 2009 1:49 pm

Infusión de menta y canela



La infusión de menta y canela tiene efecto estimulante y puede servirse caliente o fría.

Preparación:

Hierve un litro de agua con 50 gramos de menta fresca y 50 gramos de corteza de canela. Tras dejarlo reposar durante otros 10 minutos filtra el líquido.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Brioche caramelizado con helado de café con leche

Mensaje  Mata-hari Lun Mayo 18, 2009 1:27 pm

Brioche caramelizado con helado de café con leche



Ingredientes


Para el brioche:
- 150 grs de azúcar
- 30 grs de sal
- 12 huevos
- 400 mantequilla
- 60 grs de levadura
- 100 ml de leche
Cocina e_rotica 1c9f268briochep




Para la elaboración del brioche


Incorporar todos los ingredientes en la maquina de amasar,hasta conseguir una masa homogénea.
Meter en un molde de terrina y fermentar a 40ºC durante 40 min, para posteriormente hornear a 180ºC durante 35 min.


Para el remojo:
- 5 huevos
- 500 ml de leche
- 500 ml de nata




Elaboración
Batir todos los ingredientes con ayuda de una varilla y resevar.


Para el helado:
- 550ml de leche
- 39 grs de leche descremada en polvo
- 170 ml de nata
- 140 grs de azúcar
- 40 grs de azúcar invertido
- 170 ml de nata
- 20 extracto de café




Elaboración
Hacer una crema inglesa con todos los componentes y trabajar en la heladora. (reservar).


Para terminar:
- 100 grs de azucar
- 100 grs de mantequilla




Elaboración
Cortar el brioche en rebanadas de 2 cm aprox e introducir en el remojo.
En una sartén a fuego lento incorporar la mantequilla y el azúcar.
Para después añadir el brioche previamente remojado y caramelizar.
Presentar en el plato junto al helado.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Banana-split

Mensaje  Mata-hari Mar Mayo 19, 2009 1:43 pm

Un postre que siempre apetece tomar porque tiene la virtud de entrar perfectamente a cualquier hora del día, es precisamente el banana-split, a quien hoy dedicamos nuestras líneas: de inciertos orígenes y presencia antigua, es de suponer que más o menos todo el mundo sabe preparar un banana-split más o menos decente, pero nosotros procuraremos ofrecer aquí la receta más erótica de cuantas se hayan probado, con la particularidad de que además, en este caso, la fuente que contenga el postre puede ser de las medidas y características que se deseen. Y es que va a ser ahí donde esté el quid de la cuestión, porque el banana-split que sugerimos a continuación se prepara y se sirve directamente sobre el cuerpo del acompañante al que se desea honrar con un regalo tan especial.

Primeramente, tómese un plátano de buen tamaño (y me refiero en este caso a la fruta, no a otras insinuaciones más o menos jocosas), pélese y córtese longitudinalmente (no hay discusión sobre este punto por mucha gracia que aparentemente le quite al asunto: no hay que olvidar que la palabra split, que le da nombre al plato, significa precisamente corte), para a continuación colocarlo sobre la parte del cuerpo desnudo que se desee. A continuación, añádanse junto a él tres bolas de helado (los sabores clásicos son vainilla, chocolate y fresa, pero en este punto seremos flexibles y dejaremos que cada uno decida lo que más le guste), que colocadas despacio sobre la piel producirán por supuesto un efecto de lo más estimulante: sobre ellas, derrámese generosamente una buena cantidad de sirope de fresa y de chocolate (aunque también dejamos esto al gusto de cada comensal) y recuérdese que a veces también se acompaña con rodajas de piña y distintos frutos secos como nueces o avellanas...

Y finalmente, la crema: abundantemente montada, servirá para dibujar sinuosas figuras y arabescos por las zonas que más se aprecien en cada caso, así como para enriquecer tanto todo el conjunto como otras zonas del cuerpo más alejadas y que siempre han combinado bien con ese sabor.

El toque final, y que deberá marcar el final del proceso culinario y el principio de cualquier otra actividad (sea o no de naturaleza gastronómica, en cualquiera de sus variantes), es desde luego la cereza: por supuestísimo, sólo se coloca una única cereza, así que tanto el comensal como el recipiente deberán pensarse bien dónde quieren colocarla... porque será precisamente ahí por donde se deba comenzar la degustación del plato.

Y a partir de ese momento, el orden (o el desorden) que cada uno decida llevar es asunto de naturaleza más que personal... pero desde luego, a nadie debería amargarle un postre tan dulce y tan tremendamente pegajoso, que hará descubrir cientos de nuevas sensaciones a todos aquellos que se atrevan a probarlo sobre su propia piel mientras existe la certeza de una refrescante (y limpiadora) ducha al final de la velada.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Cocina de erótico encanto

Mensaje  Mata-hari Miér Mayo 20, 2009 1:53 pm

En Hot se practica el lado divertido de la cocina y el espectáculo. Local ideal para sorprendentes despedidas de solteros o solteras o un simple cumpleaños. Ya en la bienvenida serán recibidos por un cóctel afrodisíaco, para dar inicio a la cena, que será de una sentida carga erótica, con platos como el surtido carnal (variado de ibéricos) o los sabrosos peludos (deliciosos
langostinos cocidos).

Continuaremos con el pecado carnal (salmón ahumado con pastel de merluza) o el pollo con follaje salvaje (pollo trufado con guarnición). De postre, un pastel erótico con sorpresa: será el final para endulzarnos una sensual y divertida noche y todo ello servido por simpáticos y sexys camareros ycamareras. Para acabar, divertidas actuaciones por parte del ballet de Hot, que hará que los asistentes se involucren en su espectáculo. Todo ello en Valencia capital, por lo que coger el coche será pura comodidad.

En el menú que nos ofrece Hot a un precio de 45 euros nos encontramos los siguientes platos:

Para ir chupando:
* Cocktail Afrodisiaco de bienvenida
* Para ir abriendo la boca: Sabrosuras Peludas (Deliciosos Langostinos Cocidos)
* Surtido Carnal: Surtido de Fiambres Ibéricos
* Labios de Virgen: Brioches de Jamón y Queso, con sugerentes formas

El primer revolcón:
Pecado Carnal (Salmón ahumado con Pastel de Merluza y Gambas)
La Gran Bacanal: Pollón entre follaje salvaje (Jamón al Horno con Guarnición)
La Última Tentación: Exquisito pastel Erótico con Sorpresa
¡¡ CÓMETELO TODO !!

Y para ayudarte a mojar, nuestro Pan HOT
(Moldes tomados a medida de nuestro Chef y cocinera respectivamente)

BODEGA
Agua del Manantial Sagrado de las Vírgenes
Re-fresco (dos veces fresco)
Nuestra Cerveza
Sangría (Pócima secreta con trocitos de fruta afrodisíaca)
Vino de Baco (Dios de la fecundidad de los campos, del vino, de los éxtasis y arrebatos de la mitología clásica).

Durante la cena hay una animación y un show erótico que incluye streaptease integral tanto masculino como femenino.

Tras la cena hay sesión de discoteca con un segundo show erótico.

Cocina e_rotica Hot200x136

Algunos de los platos del restaurante erótico HOT

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Ensalada templada de vieiras

Mensaje  Mata-hari Vie Mayo 22, 2009 2:01 pm

Ensalada templada de vieiras



Ingredientes
Para el crujiente:
- 250 grs de arroz
- 75 grs de lechuga de mar
- 300 grs de agua
- 200 ml de aceite de oliva virgen extra
Cocina e_rotica 1c9f268ensalada_templadap



Elaboración
Poner a cocer el arroz en un cazo al fuego durante 20 min. Triturar en la termomix,estirar en un silpat y dejar deshidratar en un lugar calido de la cocina.
Poner una sartén al fuego con el aceite de oliva y cuando este bien caliente freír hasta que infle el crujiente.


Para la espuma:
-100 ml de crema de leche
- 100 ml de fumet de pescado
- 75 grs de alga dulse
- 75 grs de mantequilla


Elaboración
Poner en un cazo al fuego todos los ingredientes y llevar hasta los 60ºC.


Para terminar:
- 8 vieiras grandes
- lollo rosso
- escarola frisse
- hoja de roble


Para presentar
Colocar el crujiente de algas en el centro de un plato;disponer las lechugas sobre el; y encima las vieiras previamente pasadas por la plancha.
Batir la salsa con ayuda de un turmix tratando de sacar espuma y salsear por ultimo las vieiras.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Risotto con almejas

Mensaje  Mata-hari Lun Mayo 25, 2009 1:01 pm

Risotto con almejas



Los ingredientes que necesitas para realizar este plato son 300 gramos de arroz, 200 gramos de almejas, 3 cebollas, 100 gramos de mantequilla, un vaso de vino blanco, otro de caldo de pescado, una zanahoria, un puerro, un apio, unas hebras de azafrán, tomillo, perejil en rama, sal y pimienta..

En primer lugar lava las almejas con agua fría, mientras rehoga una cebolla, un puerro y una zanahoria, escurre las almejas y ponlas en una cazuela con vino blanco hasta que lleguen a ebullición y se vayan abriendo. Con el resto de las cebollas pica, estófalas y saltéalas durante dos minutos con el arroz. Usa el vino blanco para rociarlo con el arroz y dejar que se reduzca a la mitad. Es el momento de añadir el azafrán, el caldo caliente y dejarlo cocer durante quince minutos. Mezcla en el plato el arroz con las almejas y ya podrás servirlo.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocina e_rotica Empty Re: Cocina e_rotica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.