Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que estas leyendo?

+3
Merche
Mata-hari
ocioasturias
7 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty El templo del Grial

Mensaje  Mata-hari Dom Ene 17, 2010 7:14 pm

He empezado a leer:
Que estas leyendo? - Página 4 Templogrial

"El templo del grial", de Adriana Koulias, en Editorial VíaMagna
Cuando se revela el secreto de San Lázaro, quedan expuestas también la hipocresía y la violencia. La investigación se convertirá en una lucha, no ya sólo por sus almas, sino también por sus vidas
AUTORA: Adriana Koulias
PÁGINAS: 528
FORMATO: Rústica 16x23
PUBLICACIÓN: 15/04/2009
GÉNERO: Misterio
SELLO: VíaMagna
ISBN: 978-84-92688-08-1
PRECIO: 19,95
Francia, 1254. En una montaña en lo alto de los Pirineos, el monasterio de San Lázaro es un lugar intimidante. Tras sus murallas y almenas se dice que tienen lugar actos heréticos. También corre el rumor de que hay un secreto, un secreto tan importante y peligroso que sus guardianes están dispuestos a matar antes de permitir que nadie lo revele.
Al final de un crudo invierno llega una delegación para investigar a los monjes de San Lázaro. Andre, un Caballero de la Orden del Temple, y su joven escriba, Christian de St Armand, han sido enviados por el Rey de Francia para supervisar la investigación. Cuando un anciano monje muere en extrañas circunstancias, Andre y Christian empiezan a desentrañar el misterio que oculta el corazón de San Lázaro. Entorpeciéndolos a cada paso está Rainiero Sacconi, el ambicioso inquisidor del Papa. Un hombre que parece decidido a condenar a la comunidad de monjes. Pero ¿por qué?
Cuando se revela el secreto de San Lázaro, quedan expuestas también la hipocresía y la violencia. Y para Andre y Christian, la investigación se convertirá en una lucha, no ya sólo por sus almas, sino también por sus vidas.
ADRIANA KOULIAS nació en Brasil y emigró a Australia con su familia cuando tenía nueve años. Ha estudiado Filosofía, Historia y Ciencia Esotérica durante quince años, y da conferencias sobre esos temas. Es autora del éxito de ventas "El Sello".


Última edición por Mata-hari el Mar Mar 09, 2010 8:13 am, editado 1 vez

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Vie Ene 29, 2010 8:13 am

Este libro me ha resultado un poco extraño, pues utiliza muchas expresiones y lenguaje de la época, lo que hace un poco difícil su lectura. También cita muchos salmos y oraciones de la biblia. Según va avanzando se vuelve más interesante y misterioso, hasta que al final se resuelven todos los asesinatos. Pero las narraciones de los sueños (alucinaciones), sobre todo el último es un poco pesado. Aun así he subrayado muchas frases que me han parecido muy sabias. No ha sido de los mejores libros que he leído, y el tema de los cátaros ya está muy manido, pero averiguar quién es el asesino insta a leerlo sin descanso.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Cometas en el cielo

Mensaje  Mata-hari Vie Ene 29, 2010 8:20 am

Ya he empezado a leer este libro que me han recomendado mucho.

Que estas leyendo? - Página 4 COMETAS-EN-EL-CIELO---bolsillo-i0n132116



COMETAS EN EL CIELO



  • Khaled Hosseini
  • Ediciones Salamandra
  • 384 páginas

    Sinópsis de Cometas en el cielo
    Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. "Cometas en el cielo" es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino.

    Obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. A pesar del fuerte vínculo que los une, después de tantos años de haberse defendido mutuamente de todos los peligros imaginables, Amir se aprovecha de la fidelidad sin límites de su amigo y comete una traición que los separará de forma definitiva. Así, con apenas doce años, el joven Amir recordará durante toda su vida aquellos días en los que perdió uno de los tesoros más preciados del hombre: la amistad.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Sáb Feb 13, 2010 6:28 pm

ahhhhhh, que libro más bonito, duro pero bonito.
Os lo recomiendo, si a alguien le interesa se lo dejo.
es de esos libros que me gusta compartir, por el buen sabor de boca que me ha dejado.
no os digo de que va para no estropearoslo pero me gusto mucho.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Alexandros

Mensaje  Mata-hari Sáb Feb 13, 2010 6:35 pm

Que estas leyendo? - Página 4 Alexandros1 Alexandros I - El Hijo del Sueño,
de Valerio Massimo Manfredi
Nadie puede permanecer indiferente ante la belleza de Alejandro, ni ante la grandiosidad de su imperio, que se extendió desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado de ardientes sueños y violentas pasiones, que le consumieron hasta finalmente destruirlo. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda. Esta es su historia.

\"En esta excelente novela, Manfredi ha volcado todo su saber histórico y cuanta pasión era capaz de derrochar\" - El Mundo
He empezado a leer este libro, aunque no se si me gustará mucho, pues no me da mas por la novela historica.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Sáb Feb 20, 2010 11:45 am

Este libro no ha resultado el rollo que esperaba. Manfredi cuenta muy bien y sin agobiar con los detalles de las batallas la primera parte de la vida de Alejandro, su infancia y juventud y la influencia de su padre, su madre y Aristóteles, su maestro. No narra solo batallas, sino su educación, como llega a donde llega y por que, a la vez que nos muestra cómo era la vida y las costumbres de aquella epoca tanto en la corte como para el pueblo.
Se lee muy fácilmete y tiene incluso algo de misterio con la investigación sobre el asesino del rey.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Un largo silencio

Mensaje  Mata-hari Sáb Feb 20, 2010 12:41 pm

Un largo silencio


Que estas leyendo? - Página 4 Largosilencio

Ángeles Caso

Título original:
Editorial: Planeta
Año publicación: 2000
Temas: Literatura : Histórica

Premio Fernando Lara de Novela 2000





Un largo silencio de Ángeles Caso:

Finalizada la guerra civil, una mujer con sus hijas y nieta regresa a su ciudad natal, donde se encuentra con el desolador paisaje que deja la guerra. Premio de Novela Fernando Lara 2000.

Finalizada la guerra civil española, una mujer cuyo marido e hijo pertenecieron al bando republicano regresa a la ciudad de provincias en la que había transcurrido su vida hasta el inicio del conflicto. Sus hijas y su nieta de pocos años la acompañan en el difícil regreso. Como si de un fatal presagio se tratara, un fuerte aguacero recibe a ese grupo de mujeres, cansadas, débiles, derrotadas, pero en cuyas miradas late, sin embargo, toda la voluntad y el deseo de salir adelante de los supervivientes.
Salvo la niña, todas han perdido mucho, quizá demasiado, con la guerra. En breve, los vencedores comenzarán a dejarles claro que tampoco podrán recuperar nada de cuanto aún creían poseer, desde la casa familiar, que les ha sido usurpada, hasta la belleza de sus sueños. La derrota no sólo ha sido total: debe ser continua.
Un largo silencio profundiza en uno de los episodios más terribles de nuestra historia reciente desde la mirada, lúcida e inerme, con que una serie de mujeres, muy distintas entre sí, observan un mismo y desolado paisaje ante el que no cabe más refugio que el recuerdo, ni más gesto que la claudicación.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Lun Feb 22, 2010 8:07 am

Ya he acabado el libro. Se lee muy bien, es corto y con letra grande. e interesante.
Es bonito , triste, duro.
Lo más llamativo, no la miseria de después de la guerra, no la muerte. La hipocresía y el desprecio de las personas aferradas a su forma política de pensar hacia los que no las comparten y que luego van a misa tan tranquilos, los extremismos que no dejan lugar a la honradez y la decencia de ser una "persona".
Creo que los que no vivimos esa epoca no podemos imaginarnos cómo fue. Quiza realmente para muchos sea dificil olvidar.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Las arenas de Amón

Mensaje  Mata-hari Mar Feb 23, 2010 11:27 pm

Las arenas de Amón. Aléxandros II


Valerio Massimo Manfredi

Título original:
Editorial: Grijalbo
Año publicación: 1998
Temas: Literatura : Histórica


Que estas leyendo? - Página 4 105488

Las arenas de Amón. Aléxandros II de Valerio Massimo Manfredi:

La conquista de Asia es la siguiente hazaña que se propone Alejandro. En anatolia corta el nudo gordiano: dicen que quien lo deshaga dominará el confín del mundo. Finalmente, él y sus hombre derrotan al poderoso Darío, rey de los persas. Así, las tropas victoriosas de Alejandro avanzan hasta Egipto, donde el oráculo de Amón le revela su origen divino, su destino de gloria inmortal.



He empezado a leer la segunda parte de Alexandros. Quiza ahora haya mas batallas y sea mas rollo. Ya os contare.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 05, 2010 10:04 pm

Ciertamente esta segunda parte está llena de batallas, aunque es interesante ver como con inteligencia y astucia se puden ganar sin derramar una gota de sangre. También están interesantes las intrigas de palacio y los espías.
Me falta la tercera parte pero no tengo el libro. Alguien me lo puede prestar?

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Para una voz sola

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 05, 2010 10:36 pm

PARA UNA VOZ SOLA. Susanna Tamaro

Que estas leyendo? - Página 4 Prod_small-98212

El libro se divide en cinco historias que tienen en común la violéncia, abusos a menores, etc.
Abundan los pasajes escabrosos o un fondo ideológico extraño o contrario a los valores cristianos.
Para una voz sola, primera incursión en la narrativa breve, reúne cinco relatos sobre el sufrimiento de los seres más débiles del tejido social: los menores y los ancianos. Una niña adoptada, otra pequeña de raza gitana a la que sus padres venden a un mendigo explotador, el hijo de una madre soltera, una mujer obligada a dar a su hijo en adopción y otra mujer de edad madura, judía, que recuerda el antisemitismo nazi, protagonizan las diversas historias.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Lun Mar 08, 2010 8:18 am

El libro es horrorosamente duro, los abusos a niños siempre me ponen los pelos de punta.
Y triste, como siempre Susanna Tamaro.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Leí de esta autota.....

Mensaje  lulú Lun Mar 08, 2010 9:41 pm

Si és así de duro , paso de leerle , me recuerda a Flores en el ático .(no es de ella)
Donde el Corazón Te Lleve, es muy bonito , muy triste , te hace llorar .
Es de una abuela que en el lecho de muerte le cuenta a su nieta una larga historia .Está relatado con una sensibilidad exquisita .
Un besín buena lectora.

study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study
lulú
lulú
Brugilda
Brugilda

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 88
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://cid-83799f0598d26e70.skydrive.live.com/home.aspx?sa=55902

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Mar Mar 09, 2010 8:00 am

Flores en el ático no le lei.
Donde el corazon te lleve si. Es muy bonito pero triste.
Este tb esta bien escrito, pero es tan triste y duro que no lo recomiendo.
Me gusta mucho leer, pero llevaba años sin poder hacerlo. Ya sabes, el crio, las oposiciones. Ahora que estoy de baja me estoy resarciendo. Debo leer un libro cada quince dias, si son cortos en una semana, si son gordos algo mas. No se cuantos llevo ya desde junio. Nunca habia leido tanto. Pero me encanta. Me gusta la novela. De misterio, o que cuenten la vida y experiencias de alguien, no biografias de famosos,si no de personas normales. Te hace vivir a ti sus vidas, te saca de la tuya y te lleva a otros sitios y experiencias. Los libros son unos amigos estupendos y te acompañan a cualquier sitio.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Witl

Mensaje  Mata-hari Mar Mar 09, 2010 8:11 am

Pagina donde os podeis descargar el libro:

http://apuntes.rincondelvago.com/wilt_tom-sharpe_1.html

Que estas leyendo? - Página 4 20080513171338-wilt

Henry Wilt, profesor de una Escuela de Artes y Oficios al que niegan un ascenso una y otra vez, empeñado en enseñar literatura a sus alumnos de Mecánica de Motor Tres o Carne Dos, fantasea con asesinar a su mujer Eva mientras pasea a su perro cada mañana. Después de una fiesta snob en casa de los extravagantes Pringsheim, en la que Henry acaba siendo violado por una muñeca hinchable, Eva y Henry se separan: ella se va con los Pringsheim a una improvisada excursión en barco (robado), y él, borracho todavía, decide poner en práctica sus planes asesinos, tirando a la muñeca hinchable -vestida con las ropas de su mujer, maquillaje y una peluca- a los cimientos de un edificio en construcción (concretamente, una ampliación de su propia escuela). Cuando el lunes los obreros descubren el "cuerpo" (justo unos momentos antes de cubrirlo con toneladas de cemento), y dado que Eva ha desaparecido -se ha quedado atrapada en el barco, donde por cierto está siendo sometida a un "Tratamiento Tactil" por la mujer de Pringsheim-, todas las sospechas apuntan a Wilt, y la maquinaria policial, personificada en el inspector Flint, se pone en marcha, implacable.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Mar Mar 09, 2010 8:15 am

Dicen que es un libro de humor. Aunque no sé si a mí el humor inglés me hará gracia o me parecerá una chorrada sin sentido. Os contaré.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 19, 2010 8:01 am

Lo dicho. Todo palabreria barata. Solo se pone un poco interesante al final para ver como sale del atolladero donde se ha metido y poco por las situaciones ridiculas que ocurren.
Pero el libro, y el autor, con toda su fama, no es para tanto.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty La Visigoda

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 19, 2010 8:13 am

Isabel San Sebastián, la visigoda

24/10/2006
Que estas leyendo? - Página 4 9788497345637



LUIS MARÍA ANSON | EL MUNDO
«Su corazón es una fruta y tiene sabor de olas y racimos en la boca». Alana, la astur, es noble, hija de Huma y de Ickila. Tiene 16 años y la languidez de la caña verde. Vive en un castro seguro y libre, en la España del siglo VIII, dominada casi íntegramente por los ejércitos islámicos. Los estandartes del rey cristiano Mauregato aparecen un día en el pueblo. Vitulo, el recaudador de impuestos, viene a cobrar la jaray y el yizia, tributos con los que se paga la voracidad del monarca y la paz con los sarracenos. Ickila ordena a su hija Alana que sirva bebidas al recaudador. Grave error. Al verla, «debajo de su piel vive la luna», Vitulo decide incorporarla a la caravana de las Cien Doncellas, tributo que Mauregato ofrenda periódicamente a Abderramán, el soberano de Córdoba, el emir de los creyentes, para aplacar sus ardores bélicos. Imposible resistirse. Vitulo hubiera quemado el castro por los cuatro costados. Alana emprende así el viaje a la desolación. Vitulo acaricia una noche la turgencia de su cuerpo adolescente y se masturba pero la mantiene virgen para que el emir no se encienda en cólera. Sa'id, el eunuco jefe del gran harén real, prepara a Alana para entregarla a Abderramán. «Un calor de palmeras en mis sienes cuando me miras y mi boca tiene el clima del desierto».

Así empieza La visigoda, la gran novela que ha escrito Isabel San Sebastián. Las peripecias de la cristiana cautiva, el amor por Indaro, las pasiones desbordadas, la Córdoba musulmana, la corte de Carlomagno, las aventuras dispares, los suplicios y las muertes, la condición del hombre, la vida, en fin, que es igual hoy que hace mil doscientos años. Bien por Isabel San Sebastián. La visigoda es una novela que no parece una primera novela. Está escrita con brío, con sabio armazón literario y una arquitectura formal que no se alinea en la vanguardia pero sí en la modernidad. Su escritura es transparente y eficaz, a ráfagas bellísima. Isabel San Sebastián ha buceado, además, en la terminología de la época y su esfuerzo mete de lleno al lector en un tiempo fascinante, en una España con las espadas erectas, que se despedaza en luchas incesantes, entre la preocupación de Aquisgrán y la zozobra de Roma, mientras se encabrita esa tendencia hacia la autodestrucción que, entonces como hoy, anida en el alma española. Al final, Alana, ya anciana, recuerda la peripecia de su vida intensísima mientras busca en vano el pecho de Indaro para cobijarse en él.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 19, 2010 8:15 am

Este libro es la segunda parte de Astur, que me prestara Telva y que ya os comente.
Astur me gusto mucho y lo que llevo de esta segunda parte mucho mas.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Lun Mar 29, 2010 7:07 pm

Bien, he acabado hoy el libro, y de milagro.
Le faltaban 13 paginas del final. Esto es digno del panel de protestar.
Lo compre en Alcampo hace meses, como ir a reclamar?
asi que lo busque en internet, y lo encontre para descargar gratis. Internet es algo que me maravilla. se puede encontrar casi de todo.
El libro al principio me gusto mucho, aunque luego se volvio una narracion de batallas y sucesion de reyes asturianos con sus intrigas por el poder y el trono. Pero sirve para aprender mucho sobre nuestra propia historia.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Mar Mar 30, 2010 1:09 pm

"La compañía de la seda": Londres s.XVIII. En pleno apogeo del mercado de importación de seda undetective investiga una trama de espionaje.
Que estas leyendo? - Página 4 Seda
Resumen del libro: "La compañía de la seda" de David Liss.
David Liss, ganador del prestigioso premio Edgar, sorprende con unamagnífica novela, protagonizada por un peculiar investigador que debedesentrañar un complot en torno al comercio de la seda con las coloniasbritánicas de ultramar... Londres, 1722. En la época de apogeo del mercado de importación de seday especias, Benjamin Weaver, judío de extracción humilde, ex boxeador ycazarrecompensas, se ve acorralado por el excéntrico y misteriosomillonario Cobb para que investigue en su provecho. Muy pronto Weaver seve. sumergido en una maraña de corrupción, espionaje y competencia deslealcuyo trasfondo son los más oscuros intereses económicos y comerciales.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Vie Abr 09, 2010 9:50 pm

Me ha gustado mucho este libro.
Va de detectives y espias en el siglo XVIII.
La trama se complica cada vez mas hasta la pagina 400. a partir de ahi empieza a desvelarse, poco a poco ,muy poco a poco, para descubrir que nada es lo que parece.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Sáb Abr 10, 2010 7:53 pm

He empezado a leer este libro, pero me llevara tiempo, son 700 y pico paginas.


Que estas leyendo? - Página 4 PODER-DE-LA-ESPADA--EL---bolsillo-i0n99111
PODER DE LA ESPADA, EL -



  • Wilbur Smith
  • Ediciones Salamandra
  • 704 páginas

El poder de la espada es una novela de aventuras, amores y odios realmente cautivante, como todas las de Wilbur Smith. La acción se desarrolla en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, entre las minas de oro africanas, los cielos de Abisinia y el estadio olímpico de Berlín, en el corazón mismo de la Alemania nazi. Manfred De la Rey y Shasa Courtney son medio hermanos —ambos hijos de Centaine de Thiry Courtney, recordada protagonista de Costa ardiente—. Están mortalmente enemistados y libran entre sí una guerra privada sin cuartel.

Wilbur Smith es uno de los escritores de acción y aventura más difundidos en la actualidad. Lleva vendidos más de ochenta millones de ejemplares en veintiséis idiomas

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Mata-hari Lun Mayo 03, 2010 12:59 pm

El libro no se me ha hecho largo a pesar del monton de paginas que son.
Es de esos libros que no puedes parar de leer pero no quieres que se acabe de lo bien que lo estas pasando.
sin embargo el final me resultó un poco seco, esperaba mas venganza, ¿quizás pq soy mujer? jajaja.
Es el primer libro que leo de Wilbur Smith y me ha gustado mucho.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty La apelación

Mensaje  Mata-hari Lun Mayo 03, 2010 1:10 pm

Veinte años después de su primer gran éxito con La tapadera, John Grisham demuestra que sigue siendo el rey del thriller judicial. La apelación nos adentra en la oscura trastienda de la justicia, donde todo veredicto tiene un precio…

Carl Trudeau, empresario y multimillonario, sabe que la justicia la hacen los hombres… y que todo hombre tiene un precio. No está dispuesto a permitir que la Corte Suprema de Mississippi ratifique el veredicto de un tribunal local que condena a su empresa por los vertidos tóxicos que han envenenado a todo un pueblo. Para ello, nada mejor que emplear unos cuantos millones de dólares en fabricar el candidato perfecto a juez de la Corte. A través de una red de conspiración y engaños, sus lacayos reclutan a un joven y nada sospechoso juez, lo manipulan y lo moldean hasta convertirlo en su marioneta. Un poderoso, sorprendente y actual relato de intriga que hará que nunca veas la justicia con los mismos ojos.
Que estas leyendo? - Página 4 Apelacionym1

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.