Ocio Asturias Cultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chistes

3 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Google

Mensaje  Mata-hari Jue Dic 27, 2012 11:12 pm

<BLOCKQUOTE style="MARGIN-TOP: 5pt; MARGIN-BOTTOM: 5pt">





























Ring, ring.




<BLOCKQUOTE style="BORDER-BOTTOM: medium none; BORDER-LEFT: windowtext 1pt solid; PADDING-BOTTOM: 0cm; MARGIN-TOP: 5pt; PADDING-LEFT: 6pt; PADDING-RIGHT: 0cm; MARGIN-BOTTOM: 5pt; BORDER-TOP: medium none; BORDER-RIGHT: medium none; PADDING-TOP: 0cm">





























- ¡Pizzería GOOGLE, buenas noches, dígame!
- ¿Pizzería qué?
- Pizzería GOOGLE, señor. ¿Cuál es su pedido?
- Pero... ¿no es la Pizzería La Mamma?
- Era, señor, era, G00GLE ha comprado la pizzería y ahora el servicio es más completo.
- Estupendo. ¿Puede Usted tomar nota de mi pedido, por favor?
- Naturalmente, ¿el Señor desea lo de siempre?
- ¿¿¿¡¡¡Lo de siempre!!!??? ¿Es que me conoce?
- Tenemos un identificador de llamadas y, de acuerdo con su teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió una pizza mixta de cuatro quesos y calabresa con una cerveza bien fría.
- ¡Vaya, no me había dado cuenta…! Bien, pues quiero lo mismo.
- Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?
- Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?
- No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría sugerirle la de ricota y recula con un botellín de agua de mineralización baja.
- ¿Ricota? ¿Rúcula? ¿Mineralización baja? ¿Pero está Usted loco? Yo odio esas cosas.
- Pero, señor, son buenas para su salud. Además, su colesterol está por las nubes...
- ¿Y Usted cómo lo sabe?
- Mire, señor, nuestra empresa tiene la mayor BASE DE DATOS del planeta. Hemos cruzado su llamada con su nombre y tenemos a la vista la información del laboratorio donde le hacen a Usted las pruebas.
- ¡Joder con la BASE DE DATOS!, no quiero pizza de queso suave y ensalada para nada, por eso me estoy medicando y como lo que me da la gana..., ¿se entera?
- Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina últimamente.
- ¿Ah sí y cómo coño lo sabes? ¿Es que por casualidad me estás mirando todo el santo día?
- ¡No qué va!, es que también tenemos la BASE DE DATOS de las farmacias de la ciudad. La última vez que compró su medicamento para el colesterol fue hace 3 meses. Y la caja contiene 30 comprimidos.
- ¡Maldita sea! Es cierto. ¿Y cómo es que también sabes eso?
- Por su tarjeta de crédito, señor...
- ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???
- Sí, tiene Usted el hábito de comprar sus medicamentos en una farmacia que le ofrece descuentos si se paga con tarjeta de crédito del Banco BANG BANG. Tenemos una BASE DE DATOS de sus gastos con la tarjeta. Hace 3 meses que no ha comprado nada allí, pero, en cambio, sí la utiliza en otros establecimientos, lo cual nos indica que no la ha extraviado.
- ¿A sí? ¿Y no puedo haber pagado en efectivo en la farmacia?, ¿eh?, ¿eh? A ver qué dices a eso, listillo...
- No es probable, señor. Verá, Usted sólo paga en efectivo 200 € semanales a su empleada doméstica, y el resto de sus gastos los hace siempre con tarjeta de crédito.
- ¡Ay rediez! ¿Y cómo coño sabéis lo que gana mi mujer de hacer faenas?
- Bien, le paga a la Seguridad Social ¿no...?
- ¡Vete a la mierda!
- Como Usted mande. Lo siento, señor, pero es que todo está en mi pantalla y tengo el deber de ayudarle. Creo que Usted debería volver a programar la consulta con su médico a la que faltó y llevarle los resultados de los exámenes que se hizo el mes pasado, para que le ajuste la medicación.
- Mira guapete, estoy hasta los huevos de TI, de los ORDENADORES, de las BASES DE DATOS, de INTERNET, de GOOGLE, de FACEBOOK, de TWITER, de la FALTA DE PRIVACIDAD, del SIGLO XXI, y de este puto país...
- Pero, señor..., por favor, no se excite. No le conviene…
- ¡Cállate de una vez, mamón! Mañana mismo me mudo bien lejos de este puto país. A las Islas Fiji o a cualquier otra parte que no tenga Internet, computadoras, teléfono ni gente vigilándome todo el tiempo...
- Entiendo, señor...
- Voy a usar mi tarjeta de crédito por última vez para comprar un billete de avión e irme a los confines del planeta.
- Perfectamente, señor...,
- Puede cancelar mi pizza. Ya no la quiero.
- De acuerdo, señor…, ya la tiene Usted cancelada. Pero si me permite…, una última cosa más, señor...
- ¿¿¿¡¡¡Y AHORA QUÉ PUÑETAS QUIERES!!!???
- Solo avisarle, de que tiene su pasaporte caducado.
</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty POR QUÉ TRABAJO EN AGOSTO_*

Mensaje  Mata-hari Dom Dic 30, 2012 11:21 pm

Yo soy rebelde porque el curro me hizo así. Llevaba 25 años de secretaria en una multinacional y, de repente, compran una red social y me trasladan de un día para otro. Eso o la prejubilación, me dicen. A mí, que tengo 60 y, vale. Soy una pionera nata. Así que me he reciclado.
A la fuerza ahorcan.

El primer sofoco fue ver a mi jefe. Tiene 28 años y se llama Prometeo, te lo prometo, hay padres para matarlos. Lo ves y te dan ganas de darle un euro para que coma algo. Pero se ha inventado él solo este chiringuito que nos da de comer a mí, a él, y a otros 150. Un cerebrito, el niño. Luego están los otros, y las otras. ¡Qué cuadros!, con esos pelos y esas barbas que ellos parecen extras de La vida de Bryan y ellas las que gritan la lapidación. Y yo, la madre que los parió a todos.

Cuando entré era el último mono. Me llamaban de usted, me marginaban.
Pero yo resistía, todo menos permitir que unos niñatos me empujen a la prejubilación. Decidí RENOVARME. Fui a Bershka, pillé todo lo de la XXL , lo pasé por la "Singer" y me hice unos estilismos que los tengo a todos los de la oficina muertos. Serán nativos digitales, pero les falta perspectiva.

Lo del mes pasado les parece una antigualla y lo de hace 30 años el colmo del estilo. Mi último pelotazo son unas gafas de mi madre que me he graduado para vista cansada. ¡Flipan con ellas!. Vintage, las llaman.
En mi época la vendimia era otra cosa.

Se las meto dobladas. Llevo el iPhone al cuello como la cruz el
exorcista: los neutraliza. Solo sé llamar y contestar, pero cuela. Esto es anarquía y no la CNT. Ahora estoy superintegrada. Hasta le he cogido el gusto a eso del Red Bull de la máquina. Sabe a Bisolvón, pero me tomo tres al día, como el jarabe. Para marchosa, yo.

Por Navidad me invitaron al Plasty, un local de culto. Mi madre me
dijo: "Si vas a salir con los compañeros, ponte el visón, que viste más". Pobre, su reino ya no es de este mundo, el visón. Acabamos en un piano-karaoke del año de la tos, pero ellos lo han descubierto hace poco y creen que es moderno, yo callada, ¡déjalos que disfruten!.

Eso sí, tanto estilismo y "fashion" me agota. Por eso trabajo en agosto.
Así tengo dos meses de vacaciones. El mío y el que estoy sin verlos, a mi aire. Por fin he podido sacar a desfilar mis trajes chaqueta y tengo al portero loco. "Eso es una real hembra", me suelta hoy Luciano, un chico de mi edad que no está acostumbrado a este look.

Los modernos están unos en Formentera y otros en Vietnam, no tienen término medio. Oficialmente yo voy a San Juan de Luz, que es "vintage",porque si se enteran que realmente me voy a San Juan, de Alicante, me jubilan sí o sí.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Australia

Mensaje  Mata-hari Miér Ene 02, 2013 9:46 pm

De la Oficina de Turismo on-line australiana. Las preguntas son auténticas y las respuestas también... y hace falta sentido del humor para contestar así - y ejem, unos gobernantes que también lo tengan para permitir que en un organismo oficial den semejantes respuestas. Advance Australia Fair!
(Nota: King Cross es un lugar de ambiente gay.)

Pregunta desde UK:
- ¿Alguna vez llueve en Australia? Nunca he visto que llueva en la televisión, ¿cómo crecen las plantas?
Respuesta:
- Importamos las plantas ya crecidas, entonces las plantamos y simplemente esperamos a que se sequen.

Pregunta desde USA:
- ¿Podré ver a los canguros saltando por la calle?
Respuesta:
- Eso dependerá de la cantidad de alcohol que hayas bebido.

Pregunta desde Suecia:
- Me gustaría ir andando de Perth a Sydney. ¿Es posible seguir las vías del ferrocarril?
Respuesta:
- Fijo, Son sólo cuatro mil quinientos kilómetros. Lleva bastante agua contigo.

Pregunta desde UK:
- ¿Hay cajeros automáticos en Australia? ¿Pueden facilitarme una lista de los cajeros que hay en Cairns, Brisbane, Hervey Bay y Townsville?
Respuesta:
- ¿De qué se murió tu último esclavo?

Pregunta desde USA:
- ¿Pueden informarme sobre las carreras de hipopótamos?
Respuesta:
- A-fri-ca es ese continente tan grande en forma de triángulo al sur de Europa. Aus-tra-lia es esa isla tan grande en medio del Pacífico que... bah, olvídalo. Las carreras de hipopótamos son cada martes por la tarde en King´s Cross. Hay que ir desnudo.

Pregunta desde USA:
- ¿En qué dirección queda el norte en Australia?
Respuesta:
- Hay que ponerse de cara al sur y girar 180 grados.

Pregunta desde UK:
- ¿Puedo llevar una cubertería a Australia?
Respuesta:
- ¿Para qué? Usa los dedos, como todos nosotros.

Pregunta desde USA:
- ¿Pueden decirme cuando son los conciertos de los Niños Cantores de Viena?
Respuesta:
- Aus-tri-a es ese país tan pequeñito que está al lado de Alemania, que es... bah, olvídalo. Los Niños Cantores de Viena actúan cada martes por la tarde en King´s Cross, después de las carreras de hipopótamos. Hay que ir desnudo.

Pregunta desde UK:
- ¿Puedo usar tacones en Australia?
Respuesta:
- Eres un político británico, ¿a que sí?

Pregunta desde Alemania:
- ¿Hay supermercados en Sydney y se puede comprar leche todo el año?
Respuesta:
- No, somos una pacífica civilización de recolectores vegetarianos. La leche es ilegal.

Pregunta desde USA:
- Por favor faciliten una lista de hospitales que dispensen antídoto contra el veneno de serpiente de cascabel.
Respuesta:
- Las serpientes de cascabel viven en A-me-ri-ca, que es donde vives TU. Las serpientes australianas son inofensivas y unas mascotas estupendas.

Pregunta desde USA:
- Tengo una pregunta sobre un famoso animal de Australia, pero he olvidado el nombre. Es como una especie de oso que vive en los árboles.
Respuesta:
- Es el oso saltarín. Se llama así porque salta de los árboles en donde vive y se come el cerebro de los que pasan por debajo. Puedes evitarlo si te frotas con orina antes de salir a pasear.

Pregunta desde USA:
- He desarrollado un producto que puede considerarse el elixir de la juventud. ¿Dónde puedo comercializarlo en Australia?
Respuesta:
- En cualquier sitio en donde se reúna un buen número de americanos

Pregunta desde Italia:
- ¿Pueden indicarme los lugares de Tasmania en donde la población masculina supere a la femenina?
Respuesta:
- Por supuesto. En los clubs gay.

Pregunta desde Francia:
- ¿En Australia celebran la Navidad?
Respuesta:
- Sólo en Navidad.

Pregunta desde USA:
- Estuve en Australia en 1999 y me gustaría encontrar a la chica con la que salía entonces. ¿Podrían ayudarme?
Respuesta:
- Sí, pero sigues teniendo que pagarla por horas.

Pregunta desde USA:
- ¿Podré hablar inglés en Australia?
Respuesta:
- Eres americano, primero tienes que aprenderlo.

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Mar Ene 08, 2013 7:50 am

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso!

La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda:
iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.

... Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: Se quedó en bragas y sin sujetador y me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.

Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.
Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya fuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido, el futuro suegro, sonriente y con una escopeta de dos cañones cargada. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado, honesto y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.

Me tomó del hombro, y después me abrazó, me dió un talón de 500.000 euros sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.


CONCLUSION:Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a llevar encima, a esta hora estaría muerto...
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Lun Feb 04, 2013 10:39 am

Una señora les pidió a sus tres hijas que cuando se casen la llamen un día después de la noche de bodas para contarle sobre el desempeño sexual de sus maridos. Luego de su noche de bodas, su hija mayor la llamó para decirle: "CAFÉ MAXWELL" La señora quedó confundida hasta que más tarde vio un anuncio de café Maxwell que decía: "SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA" Más tarde se casó su segunda hija y la mañana siguiente a la noche de bodas la llama para decirle entre suspiros: "COLCHONES ROTHMANS". Entonces la mamá buscó la publicidad de Colchones Rothmans y complacida leyó: "VIVE LA VIDA, KING SIZE (extra-grande)" Por último se casó su hija menor y ésta la llama una semana después de la boda y casi sin voz le susurró: BRITISH AIRWAYS. La mamá buscó en el periódico y encontró el anuncio de British Airways y antes de desmayarse leyó: "4 VECES EN EL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA, TODAS LAS RUTAS"
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Lun Feb 04, 2013 10:40 am

- CARIÑO YA CONTROLO CUANDO TE VAS A CORRER......
- SI? PORQUE? POR MIS JADEOS POR MIS GESTOS?
- PORQUE TE PONES EL CHANDAL CARIÑO.....
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Mar Feb 05, 2013 3:36 pm

Un autobús lleno de monjas, vuelca y mueren todas. Llegan al cielo y tratan de entrar, pero en la puerta esta San Pedro y les dice: -Calmense hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi pregunta. -¿A ver Sor María, has tocado un pene alguna vez? -Jijijijji, bueno pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo, -Esta bien, -dice San Pedro, -Mete tu dedo en el agua bendita y pasa. -A ver Sor margot, has tocado un pene alguna vez? -Pues si, pero solo lo agarré con la mano izquierda . -Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa. En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando poohhhhr fin logra llegar hasta el frente. -¿Pero por que tanto alboroto hija mía? -Mire excelencia, si voy a tener que hacer GARGARAS con esa agua , quiero hacerlo antes de que Sor Rita se lave el culo
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  Mata-hari Miér Feb 06, 2013 6:12 am

El Hefas escribió:- CARIÑO YA CONTROLO CUANDO TE VAS A CORRER......
- SI? PORQUE? POR MIS JADEOS POR MIS GESTOS?
- PORQUE TE PONES EL CHANDAL CARIÑO.....



eso no puedo decírtelo a ti verdad????????????????????'

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Jue Feb 07, 2013 3:41 pm

Ja



Ja
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Jue Feb 07, 2013 3:41 pm

EL ACCIDENTE DE LA SUERTE
Una Mujer y un Hombre
chocan de frente con sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados.
Pero increíblemente
ninguno de los dos sale lastimado.
... Después de salir de los coches la mujer dice:
-¡Ay Dios!, mira nuestros coches!
No quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados para el resto de nuestros días.

." Y el hombre, viendo la belleza de la mujer,
contesta:
-"Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo,
ésta es una señal de Dios”

La mujer continúa:
-"Mira, otro milagro,
mi coche está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte."

Le da la botella al hombre, él acepta, la abre, se toma la mitad y se la devuelve a Ella.

Ella toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre.
Este extrañado le pregunta:
-"¿Qué no vas a beber?

" La mujer responde:

-"No, yo creo que mejor voy a esperar a la Guardia Civil para la prueba de alcoholemia."

MORALEJA:
LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS!!!
LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Vie Feb 08, 2013 2:56 pm

Dos mujeres conversando:

−¿Cómo te fue ayer?
−¡Una catástrofe! Mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?

... −¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y estuvimos hablando otro tanto o más.

Los dos maridos opinan:

−¿Qué tal ayer?
−¡Cojonudo! Llegué a casa, la cena estaba preparada y la mesa puesta, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?

−¡Un desastre! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad y tuve que encender las velas. Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora.
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Miér Feb 13, 2013 5:25 pm

EL MARIDO ...
Iban 2 mujeres por el supermercado ... cuando de repente chocan sus carritos.
Una de ellas dice: ... Ops! ... Perdona ... no te vi ... iba distraída buscando a mi marido!
- Uuuiii! ... Yo también estaba buscando el mio ...
Si? ... Y como es por si acaso le he visto?
... - Ah! ... Es alto, moreno, ojos verdes, lleva unos vaqueros ajustados que le marcan su lindo culito y sus fuertes piernas ... Una camiseta blanca, dejando a la vista sus musculosos brazos y resaltando sus pectorales trabajados.
- Y el tuyo?
El mio que se joda! ... Vamos a buscar al tuyo!!!
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Miér Feb 13, 2013 11:10 pm

Tras 20 años de matrimonio sigo enamorado de la
misma mujer.
- ¡Qué lindo!
- Sí, pero si se entera mi esposa, ¡me mata!
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Jue Mar 28, 2013 4:59 pm

Son cuatro científicos, un alemán, un inglés, un francés y un español, entran en un bar y va el español y pregunta: ¿ Qué van a tomar los señores?
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  Mata-hari Jue Mar 28, 2013 11:35 pm

real como la vida misma

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  Mata-hari Vie Mar 29, 2013 11:04 pm

Sube un grupo de excursionistas por las laderas de Montserrat, en un
día de verano, extremadamente caluroso.

Al doblar un recodo, ven una fuente de agua y se precipitan corriendo
a ella; cuando acercan sus manos en forma de cuenco,
suena, unos doscientos metros más arriba, la voz de un pastor, que les dice:

"Tinguin cura, que no es potable!" [Tengan cuidado, que no es potable]

Los excursionistas no le entienden y dicen:
"Que?"

El pastor:
"Que tinguin cura, que no es potable!!"

Siguen sin entenderle, y le preguntan otra vez:
"Que qué dice?"

Y el pastor repite:
"Que tinguin cura, que no es potable!!!"

Los tíos comentan entre sí que no entienden nada, y uno de ellos se dirige a él:
"Mire, es que somos un grupo de excursionistas del P.P. de Madrid
y... no entendemos el catalán, así que hablenos en español, coño!!!

Y el pastor dice:
"Que beban despacito, que está muy fresca, oigan!"

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty

Mensaje  Mata-hari Vie Mayo 03, 2013 10:57 pm

Un hombre anciano estaba tomando un vaso de vino sentado en un patio al lado de su esposa y le dice:
- Te quiero tanto ... que no se como podría haber vivido todos estos años sin ti.







Al oir esto, la esposa le pregunta:
¿Eres tu o es el vino el que habla.






Y él responde:

Soy yo, y estoy hablándole al vino...

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Sáb Mayo 04, 2013 11:23 am

Cuanta poesia en tan pocas palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Jue Mayo 09, 2013 8:44 pm

Viajaba en un autobús una comisión especial Diputados de todos los partidos, para analizar los problemas agrarios del país.

En una de las tantas curvas el conductor del autobús pierde el control y chocan contra algunas rocas que se encontraban en los alrededores.
...
Después de algunas horas llegan al lugar de los hechos, Ambulancias, Guardia Civil, Ejército, para tratar de dar auxilio a los lesionados, pero se dan cuenta de que no hay ninguna persona entre los restos del autobús.

Por lo tanto empiezan las investigaciones.
La Guardia Civil se da cuenta que cerca de donde ocurrió el accidente hay una casa, a donde van a pedir informes.
Sale un campesino de la casa a recibirlos, y le preguntan:

- ¡¡¡Oiga, Usted!!! ¿Vio a los políticos que se accidentaron?
- ¡¡Si, si los vi!! ¡¡Y ya les di cristiana sepultura!!
- ¡¡¿No me diga que todos estaban muertos?!!
- ¡Bueno… Algunos decían que no, pero ya sabe usted como SON DE MENTIROSOS esos HIJOS DE PUTA·"!!
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  Mata-hari Vie Mayo 10, 2013 5:16 am

Que recuerden el cuento de Pedro y el lobo

Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Jue Mayo 16, 2013 9:42 pm

-¿Qué tal tu cumple?
-Bien, me han regalado unas gafas.
-Mira.
-Y una radio
-Oooye.
...-Y unos zapatos.
-Aanda!
-Y unas bragas!
-Coño!
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Dom Mayo 19, 2013 3:06 pm

El nuevo cura de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón, que casi no consiguió hablar.
Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo como podía hacer para relajarse.
Este le sugirió lo siguiente:

-La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.
... El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y, en efecto,
se sintió tan bien, que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.
Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:
Apreciado Padre:

La próxima vez, coloque unas gotas de VODKA en el agua y no unas gotas de agua en el VODKA.
Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy:

1. No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Cáliz.

2. Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.

3. Existen 10 mandamientos y no 12, los apóstoles eran 12, no 7 y ninguno era enanito.

4. No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como ""J.C. and boys"".

5. David derroto a Goliat con una honda y una piedra; nunca se lo folló.

6. No nos referimos a Judas como ""puto cabrón de los cojones"".

7. No debe tratar al Papa como ""El Padrino"".

8. Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.

9. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.

10. En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario; quite el letrero que decía: ""su propina es mi sueldo"".

11. Los pecadores se van al Infierno y no ""a tomar por el culo"".

12. El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola.

13. La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trenecito por toda la iglesia, ¡NO!.

IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se refirió como ""maricón de mierda"" y ""travesti con faldita"", era yo!!! Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo."
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  El Hefas Lun Mayo 20, 2013 1:42 pm

Llega la Mamá de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta:
- ¿Qué haces hijo?.
Estoy jugando.
- ¿Con qué juegas?.
- Con lo que me sale de los huevos.
... - ¡Oyeme pendejo!, ¡a mi no me hablas asi que soy tu madre!!!.¡Cabrón!. ¡Eres un escuincle malcriado!. ¡Majadero, hijo de la chin!¦!!! (todo esto acompañado por una suculenta y surtida buena paliza).
Al rato llega Pepito sangrando, moreteado y todo madreado con su Papá y le dice:
- Papi, que sea la última vez que me compras un ¡Kinder Sorpresa!.
El Hefas
El Hefas
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 602
Edad : 65
Localización : gijon Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://www.marauderos.net

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Las 3 "P" del hombre segun la edad

Mensaje  Mata-hari Mar Mayo 21, 2013 7:44 pm


Las 3 "P" del hombre joven:
PENE - PENETRA - PERFECTO

Las 3 "P" del hombre maduro:
PENE - PENETRA - POQUITO

Las 3 "P" del hombre mayor:
PIJAMA - PANTUFLAS - PEDITO


Mata-hari
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4741
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chistes - Página 18 Empty Re: chistes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.